Cita

Todo lo bonito que me ha pasado en la vida, lo he acabado estropeando o en otro caso se ha roto sin que yo tuviera la culpa. Debe ser, mi maldición…

(365 Dias de Soledad)

14 Responses to “Cita”


  1. 1 jose diciembre 24, 2011 en 11:07 pm

    hola lobo, solo escribo para desearte feliz navidad

  2. 3 Anónimo diciembre 25, 2011 en 3:50 pm

    al menos no eres el único, y menos por estas fechas… pero aunque estemos hundidos solo nos queda una cosa, seguir para adelante e intentar, más que disfrutar, luchar por nuestra vida y, si es posible, aprovechar los fugaces buenos momentos…

  3. 4 julián diciembre 25, 2011 en 5:21 pm

    Si es una maldición, entoces es la maldición de todo el género humano.

  4. 5 ubuntero diciembre 25, 2011 en 7:26 pm

    Felices Fiestas en mi caso como soy Budista-Taoista-Zen pienso que es buen para cerrar círculos de poco provecho y abrir nuevos círculos de provecho! ;D les deseo tranquilidad a todos!

  5. 6 reoba diciembre 25, 2011 en 9:46 pm

    Nada nuevo este post amargo… Al parecer jamas vas a recuperarte y ese sera tu calvario en toda tu vida… Lastima! En realidad das tristeza que no tengas la fuerza para levantarte, que deprimente vida!

  6. 7 José Miguel diciembre 26, 2011 en 7:31 pm

    La felicidad no es algo que se pueda buscar, aun así, si te decides a hacerlo, comienza por tu interior. Ya se que parece una tontería, pero no lo es…

    Lo externo casi siempre escapa a nuestro control, y no debemos permitir que esas circunstancias amaren nuestra vida.

    Pero si podemos “controlar” nuestro interior, es ahí donde se realiza el verdadero trabajo, es el más duro, pero es el “único” camino.

  7. 9 Rafael diciembre 26, 2011 en 11:30 pm

    Hola, es la primera vez que escribo un comentario en tu blog, aunque hace mucho tiempo lo visito. A lo largo de este tiempo me he dado cuenta de esa tristeza que parece no dejarte. Déjame decirte que creo entender lo que te pasa. ¿Has valorado la idea de buscar ayuda médica? La depresión es una enfermedad, la he vivido de cerca, primero con un amigo y después con mi esposa, de hecho, hace exactamente un año que mi esposa cayó en una depresión profunda. Ahora se encuentra muy bien gracias al tratamiento médico que ha llevado, después de tres meses comenzamos a ver los resultados. Ojalá te decidieras a buscar ayuda profesional, tu vida no tiene que ser gris. A pesar de la miseria que existe en el mundo aún quedan muchas cosas por las que vale la pena luchar y vivir. Un saludo de un fiel lector de tu blog desde hace como cuatro años.

  8. 10 abc diciembre 27, 2011 en 5:29 am

    Dice un dicho chino…

    No hay mal que por bien no venga…

    Bueno, ya estamos donde estamos, a seguir palante.

  9. 11 Rafael diciembre 27, 2011 en 5:53 am

    Es triste que llevo ya varios años, creo que por ahi del 2008 o 2009 y cada año veo tu depresion. Aunque debo decir que ésta vez fué menos.

    Yo estoy seguro que la vida te ha prestado cosas positivas, sin embargo estas tan sumido en lo tuyo que no las aceptas, las niegas y al final cuando las pierdes empeora tu depresion.

    No crees que ya es hora de levantarte?. .

    La unica solucion está en tus manos, no esperes que las cosas se arreglen por si solas. Sé parte de la solucion.

    BTW, jamas he sabido que te ha ocurrido, pero si he sido testigo de tus depresiones.

    Siempre lo apoyare señor, y como cada año le deseo unas felices fiestas y un próximo año nuevo lleno de victorias.

    Saludos :)

  10. 12 Ecron diciembre 27, 2011 en 12:12 pm

    Te das cuenta? A la gente le preocupa tu estado de ánimo aun cuando nisiquiera te conocen en persona!

    Seguir tu blog día a día hace que te acerques a nosotros aun sin tú quererlo, es por ello que cuando pones entradas como esta, los lectores intentamos ayudarte aconsejándote o aportando nuestro granito de arena (aunque siempre hay alguien que mete el dedo en la llaga, verdad Reoba? ¬¬).

    Ya seas religioso o no, te gusten o no te gusten estas fiestas, te deseo unos felices días navideños. ;)

    • 13 reoba diciembre 30, 2011 en 4:30 am

      Es que yo he visto como decenas de personas le dan buenos consejos y parece ser que jamas los toma, parece que crea la entrada y no lee o ignora los consejos que la gente le da, e incluso años atras yo tambien le llegue a poner consejos y cosas positivas; Pero a lo largo de estos años de seguir el blog, miro que sigue igual… Me parece incluso hasta grosero de su parte, postear su sufrimiento y jamas agradecer los consejos que la gente aqui le da…

      Asi que, no le puse un comentario por meter el dedo en la llaga… Lo hice para darle a entender que tratar de dar tristesa es patetitco tambien…

      Saludos!

  11. 14 Daniel diciembre 30, 2011 en 8:35 am

    Fuerza Loboooooooo!!!!!! te queremos, capoooo!!!!!


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
diciembre 2011
L M X J V S D
« nov   ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 26,606,627 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.034 seguidores

