[Video] Unity 5.0 en Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

Gracias a Web Upd8 podemos encontrar un video que muestra el funcionamiento de Unity 5.0 en Ubuntu 12.04 y las instrucciones para instalarlo mediante PPA. Entre algunos cambios a algunos QuickLists, tenemos tambien la posibilidad de cambiar el color del lanzador o de agregar la opcion de “Mostrar Escritorio” como elemento del lanzador.

Enlace | Web Upd8

13 Responses to “[Video] Unity 5.0 en Ubuntu 12.04 Precise Pangolin”


  1. 1 ubuntizandoelplaneta enero 12, 2012 en 2:32 am

    Solo una pregunta … luego puedes borrar el comentario si quieres. Estarias interesado en colaborar en Ubuntizandoelplaneta.com? :)

  2. 2 ubuntero enero 12, 2012 en 2:44 am

    los pequeños detalles cuentan! ;)

  3. 3 David de L (@david_de_L) enero 12, 2012 en 2:48 am

    Esta quedando bien Unity, pero tras ver la maravilla que estan haciendo la gente de Linux Mint con su version 12 , me parece que ese entorno dará mucho de que hablar en el futuro . Tube la oportunidad de probarlo y me pareció genial

    • 4 totocolombia enero 13, 2012 en 3:18 am

      Me uno a esto, lo que he hecho yo es instalar Cinammon en ubuntu y corre muy bien….Ubuntu necesitamos un gran Gran Ubuntu, funcional, ligero, elegante y sobre todo muy rápido.

  4. 5 aspirine enero 12, 2012 en 5:23 pm

    Esto cada vez me recuerda mas al anuncio ese de Aero que salía en la TV sobre WIndows Vista y las pantallitas transparentes en cascada… vaya tela!!!

    SI Unity es la opción de Canonical… adiós Ubuntu’s futuros (desde 6.04 con ellos).

    Escribo desde Gnome Clasico, sin efectos, sin chorradas, sin colorines… no es un terminal…pero la 9.10, 10.04 y 10.10 fueron las mejores —-> ÚTILES

  5. 6 Daniel enero 12, 2012 en 8:08 pm

    Tiene buena pinta.

  6. 7 SoftLibre enero 13, 2012 en 9:40 am

    totocolombia… es cinnamon ;-)

  7. 8 makoy enero 13, 2012 en 11:47 am

    Saben si esta actualizacion requiere muchos recursos? desde que actualicé a ubuntu 11.10, por más actualizaciones que hago tarda mucho en iniciar mi sesion con unity 4.24.0-0ubuntu2.1 , y sin embargo con gnome shell va como un tiro. Mi equipo es un portatil toshiba core2 duo T5450 a 1,66 Ghz y 2 Gb RAM

    Quiero cambiar a unity porque en gnome shell on puedo editar la barra superior de menus, es decir como toda la vida le dabas boton derecho y podias hacerla transparente, añadir accesos directos y quitarlos… ahora no, ni boton derecho ni nada, además ahora quiero quitar accesos directos que puse y no hay manera de quitarlos.

    Quién me puede echar una mano?

    • 9 makoy enero 22, 2012 en 9:45 pm

      Me respondo a mi mismo:

      Si alguien utiliza Gnome Classic del 11.10 , las barras de arriba y abajo debes pulsar ALT+ pinchar con el botón derecho del ratón sobre la barra….tela!!

  8. 10 Garci enero 13, 2012 en 1:52 pm

    En el video se viendo que es muy lennnnnnnnnnntttttoooooooooooooooooooooooooooo

  9. 11 iustus enero 17, 2012 en 4:54 pm

    Prefiero el Menu de Mint 11 y 12 y estoy viendo que Cinnamon tambien
    va a ser muy bueno. No me gusta el Unity me sobra tanto icono .

  10. 12 Patchiu enero 19, 2012 en 1:16 am

    Puedo decir que arreglaron el error de que el plugin de Unity pedía muchos recursos: funciona rapidísimo!! Genial! Al fin puedo usar Ubuntu 3d suave :D

  11. 13 My7h0z febrero 3, 2012 en 10:09 pm

    A mi personalmente me gusta unity y con estas mejoras se ve mejor cada ves, estoy deacuerdo que los recursos que piden son mayores y no es tan facil configurar y que funcione como uno quiere, pero estoy esperando ver las nuevas opciones que vendran, por lo que veo han intentado que sea mas configurable


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
enero 2012
L M X J V S D
« dic   feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 27,193,601 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.052 seguidores

