Ambiance-Like GS

Descarga | Deviant Art

7 Responses to “Ambiance-Like GS”


  1. 1 seadx6 enero 13, 2012 en 7:36 pm

    GENIAL, solo si el botón de cerrar tubiera la forma del de adwaita pero con los mismos colores texturas y todo lo usaria diario XD

  2. 2 Gmaster enero 13, 2012 en 8:04 pm

    Lo que no me gusta de Gnome3 es ese estilo de “botones corredizos” que le pusieron a las opciones, me parece horrible.

    Respecto al theme, nunca me gusto ese marron ni me gustara jamas, es un color demasiado “sucio” para mi gusto, pero si a los demas les gusta, pues bien!.

    Saludos!.

  3. 3 pablus enero 13, 2012 en 8:38 pm

    Hola, quizas llego tarde a todo esto de unity, penas estoy empezando a entender par que fue tanto cambio, almenos entiendo la idea, y me parece que es el camino a seguir, pero faltan muchas cosas, por ahora me limito a preguntar, como funciona lodel cambio de tema, ami solo me aparece en apariencia el cambio de background, pero nada mas, que me falta? lo tienes en algun post anterior? gracias.

    • 4 tutingo enero 14, 2012 en 2:21 pm

      @pablus
      Instala Gnome Tweak Tool y lo buscas como configuración avanzada y te da las opciones de cambiar themes, iconos, fuentes etc….

      • 5 pablus enero 18, 2012 en 7:33 pm

        Gracias tutingo, ahi es donde veo que el proyecto es demasiado joven, porque estas configuraciones debieran venir por defecto, ademas faltan tantas cosas, que me hace pensar que se apresuraron con la salida del unity en esta distribucion, tengo otra pregunta: como mueves una ventana entre escritorios?, antes era sencillo segun recuerdo simplemente presionando la tecla que algunos llaman super L (o la tecla windows) o era con tab? no recuerdo bien, y arrastrarla con el mouse, no eh encontrado como mover una ventana de forma simple (sin usar atajos de teclado ni nada de eso por supuesto), confirmo mi opinion, se ve muy bien y es una renovacion necesaria que da estilo y personalidad al escritorio pero faltan tantas cosas que me parece apresurada la sailda asi en un release, en fin, esperemos que mejoren, porque da un sello distintivo y eso es muy importante, es tan solo mi opinion.

  4. 6 r2mx enero 20, 2012 en 7:38 pm

    buena con el theme…. ahora lo instalo… aunque la verdad es mi punto de vista..estuve usando el gnom3… pero de un tiempo despues estuve alternando una semana con unity y la otra con gnome3… asi estuve desde su salida… pero ultimamente estoy usando solo unity… sera por que e smas funcional o es mi gusto personal? … lo cierto es que soy mas productivo con unity… gracias por el link….

  5. 7 Chamo enero 23, 2012 en 1:16 am

    una pregunta aqui seleccionan los comentarios? ya voy posteando un par y nunca los veo publicado… que sentido tiene visitar y aprender de tu web si no nos permites postear… fue solo un comentario sobre el tema este que m e gusto y lo queria probar… en todo caso gracias por anular mi post :) eso motiva a seguir visitando tu web ;)


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
enero 2012
L M X J V S D
« dic   feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 27,095,305 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.047 seguidores

