Ubuntu Concept Design

Viendo como podria ser la interface del proximo Windows, recorde que habia visto en Taringa un arte de diseño para Ubuntu. Es solo un Mockup, pero creo que Canonical deberia prestar mas atencion a estas cosas. ¿Que os parece?.

Mas pantallazos en | Deviant Art

13 Responses to “Ubuntu Concept Design”


  1. 1 kboxercillo febrero 27, 2012 en 10:32 pm

    Me parece algo más acorde a Gnome 2 o Gnome Shell que Unity, pero me encanta.

  2. 2 khourt febrero 27, 2012 en 10:33 pm

    [+1]

    Esta genial eh !!
    Solo le agregaria algo asi como una gama de colores, para los que no les gusta el color, que a mi SI me gusto, algo asi como vino !! Jejeje, me gustaria tal vez en azul, plata y entre negro y gris (creo e color se llama Oxford)…

    Pero que si no lo ve Canonical, pues hay muchos diseñadores que lo harian como tema.

  3. 3 asdffdefKherlar febrero 27, 2012 en 11:40 pm

    A mi este en concreto no me gusta, fallan muchos detalles que caracterizan a Unty y son importantes, pero la idea de que sea transparente y de que el borde sea un poco mas ancho me gusta si así se mejora a la hora de maximizar o minimizar con el reton.

  4. 4 Shupacabras febrero 28, 2012 en 12:07 am

    realmente se ve muy bueno, alguien lo ha enviado a los desarrolladores de canonical?

  5. 5 el amigok febrero 28, 2012 en 4:38 am

    parece windows 7

  6. 6 Trece febrero 28, 2012 en 5:12 am

    Muy buena propuesta. Si se dan cuenta, más que un “tema” de ventana, es una ventana con sus elementos bien organizados y con transparencias sobre el fondo de escritorio.

    Algo similar ya era posible en Gnome 2 + rgba + nautilus-elementary, pero no sé si con gtk3 esto siga siendo posible.

    Me parece que la clave estaría en la integración, por defecto, de rgba en el gestor de temas de ventanas basadas en gtk3, ya sea con mutter (en el caso de gnome-shell) o con compiz (en el caso de unity).

    Ojalá alguien con experiencia en gtk3 pueda comentar algo obre esa posibilidad.

    Saludos.

  7. 7 JustMe febrero 28, 2012 en 10:56 am

    Esta bien, pero que nos guste nos deje de gustar es irrelevante si Canonical no se entera.
    Saludos

  8. 8 Juan Carlos febrero 28, 2012 en 12:33 pm

    Vi todas las imágenes de Deviant Art y no puedo dejar de pensar lo hermoso que pudo haber sido Gnome si hubiera seguido por ese camino. Pero bueno, no digo que el actual Gnome sea malo, pero creo que pudieron explotar aun mas su antigua apariencia.

  9. 9 Droide febrero 29, 2012 en 1:36 pm

    Aunque todos los usuarios voten por esta y otras propuestas nunca se toman en cuenta! :(

  10. 10 007 febrero 29, 2012 en 10:30 pm

    combina con el color de las carpetas

  11. 11 evilexus marzo 2, 2012 en 3:38 am

    pues esteticamente esta excelente pero desperdicia espacio si ven en la parte del centro entre los botones de navegacion y la opcion de busqueda queda mucho espacio vacio, se veria bien si uniecen todo en una sola fila o barra asi como la barra de chrome o firefox.

  12. 12 javier septiembre 26, 2012 en 5:12 pm

    Hola a todos, el nuevo aspecto de ubuntu 11.10 se elegante, si deveria tener una gama de colores en esa misma tonalidad y elegancia, en cuanto a sistema opino que hay algo que creo que faltaría por que ami me hace falta, es trabajar dos aplicaciones en paralelo en el mismo escritorio, es algo que no han tenido en cuenta, las sombras le dan un toque muy sorprendente, me gusta.


  1. 1 Ubuntu Concept Design | Ayuda Linux Trackback en febrero 28, 2012 en 4:17 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
febrero 2012
L M X J V S D
« ene   mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Blog Stats

  • 26,598,620 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.033 seguidores

