Ubuntu 12.04 Precise Pangolin Beta 1 Disponible

Y a lo que nos interesa mas. Ya podemos descargar la primera beta de Ubuntu 12.04 Precise Pangolin. Llega con Unity 5.4 y trae incorporado HUD, que tambien se encontrara disponible para la version de Unity 2D y que si queremos ya podemos testear. Novatilla como siempre nos hace un repaso muy profundo de lo que trae. La proxima Beta 2 llegara el 29 de Marzo.

Enlaces | Web Upd8 | GenBeta

11 Responses to “Ubuntu 12.04 Precise Pangolin Beta 1 Disponible”


  1. 1 laride marzo 3, 2012 en 1:14 pm

    ¡Bueno, qué bien! Lo probaré hoy, aunque espero el 26 de abril para la versión final, eso sí, lamentando el uso des escritorio “clásico”.
    Saludos a toda la comunidad: Productores y usuarios.
    Muchos éxitos y felicidades.

  2. 4 Alejandro Ñext (@AlejoNext) marzo 3, 2012 en 4:18 pm

    La verdad estoy muy emocionado por probar el HUD

  3. 5 Shupacabras marzo 3, 2012 en 5:13 pm

    excelente trabajo de los chicos de canonical =)

  4. 6 Feenix360 marzo 3, 2012 en 6:17 pm

    Siendo una beta funciona mejor en mi compu que 11.10 xD

  5. 7 Santos Torres marzo 4, 2012 en 9:34 pm

    Ya quiero que salga la nueva versión para instalarla en mi equipo :D :D

  6. 8 kesymaru marzo 5, 2012 en 10:41 pm

    exelente, esta nueva version se ve muy interesante por las nuevas funciones, ya no puedo esperar para probar hud ante mis amigos windowsceros…. jaja :)

  7. 9 obedlink marzo 8, 2012 en 2:36 am

    ya probe kubuntu y esta genial!, paso de usar ubuntu porque Unity y Gnome 3 no terminan de cuajar para mi, y gnome 2.x esta muy desfazado.

    por lo que veo el problema con mi impresora esta solucionado, en verciones antetior K/ubuntu detectaba y configuraba mi impresora Canon MP280 automaticamente pero a la hora de imprimir no pasaba nada, ahora ya imprime :).

    lo que hace falta es libreoffice con una interfaz mas moderna y sobre todo que sea nativa Qt y GTK, que mucho an tardado porque si no me falla mi intuición el punto fuerte de libreoffice es GNU/linux, en windows reina MS Office.

  8. 10 luis marzo 16, 2012 en 9:47 pm

    Ya he bajado la beta de esta versión y lo tengo jalando en una Maquina Virtual para instalarlo en mis laps de producción, las versiones LTS siempre las actualizado sin pensar, pero ahora Unity me hace dar un vistazo primero a ver como queda al final.


  1. 1 Ubuntu 12.04 Precise Pangolin Beta 1 Disponible | Ayuda Linux Trackback en marzo 3, 2012 en 6:33 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2012
L M X J V S D
« feb   abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 26,952,854 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

