Skype 4.0 para Linux

Si, has leido bien. Para Linux… Despues de tantos años de estar en el olvido, parece que el equipo de desarrollo se ha acordado de nosotros y ha actualizado la versión de Skype desde la 2.2 beta a la 4.0 para Linux. Puedes leer la lista de cambios desde Ubuntizando. La descarga desde el sitio principal de Skype.

13 Responses to “Skype 4.0 para Linux”


  1. 1 Saeron junio 17, 2012 en 1:31 pm

    Sigue poniendo Skype 2.2

  2. 2 Lobo junio 17, 2012 en 1:49 pm

    Mmm, desde el centro de software me paso lo mismo. Yo lo que hice fue eliminar el skype previo, bajarme el .deb e instalar desde éste ultimo.

  3. 3 ianpocks junio 17, 2012 en 1:57 pm

    Si actualizas , es 4.0 al menos en solusOs

  4. 4 iustus junio 18, 2012 en 3:16 am

    Skype 4 solo se instala desde la web http://www.skype.com a mi me pasó tambien que volvio al Skype2.2 . Solucion : Ir a Synaptic buscar skype , marcar (boton derecho) para desinstalar y eliminar por completo!
    Hecho esto instalas el Skype 4 y veras como te sale bien !
    Yo tengo todo funcionando en 32 bits !

  5. 5 diego junio 18, 2012 en 5:40 am

    yo no tuve que desinstalar la anterior versión, simplemente descargué la nueva versión de la pagina de skype, al hacer doble click en el .deb descargado se me abrió el centro de software con la opción de actualizar. (todo esto en ubuntu 12.4)

  6. 6 Saeron junio 19, 2012 en 8:52 am

    No si lo instale bien y tengo la 4.0, pero lo que decia es que seguia poniendo que estaba en la 2.2, ya no.

  7. 7 jordi junio 20, 2012 en 2:17 am

    Aleluya !
    Micro$oft (que compró $kype) prefirió dejar de perder potenciales clientes (Linux) … a (re)incorporar el cliente más popular de Voz sobre IP (VoIP) a una plataforma que está en las antípodas de su idiosincriasia de software privativo.

    Buena señal para los amantes del Sofware Libre en todos los aspectos…

    Gracias por la info.

  8. 8 Miguel junio 24, 2012 en 1:47 am

    No he necesitado desinstalar la versión antigua, ha sido suficiente con descargar el paquete .deb desde el sítio de Skype y abrirlo con el instalador de paquetes Gdebi.

  9. 9 descesperada junio 27, 2012 en 4:22 pm

    Por dios que alguien me diga que hacer, me estoy volviendo loca, no se como hago para desintalar skype ya me tiene loca, se caen las llamada, se desconecta y tengo que reiniciar la mini o apagarla para que funcione otra vez y solo se queda unos 2 minutos y no mas, como hago. Auxilio por favor.

    • 10 Lobo junio 27, 2012 en 5:42 pm

      Hola, ¿que tal se te da la consola?
      El comando para eliminar un paquete es sudo apt-get autoremove, prueba a ejecutar sudo apt-get autoremove skype (para eliminarlo). Luego para instalar el nuevo, puedes usar el Software Center que ya debe tener el repositorio actualizado.


  1. 1 Skype 4.0 para Linux | Linuxeros Trackback en junio 17, 2012 en 8:23 am
  2. 2 Skype 4.0 para Linux | Ayuda Linux Trackback en junio 17, 2012 en 12:51 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2012
L M X J V S D
« may   jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 27,080,650 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.046 seguidores

