[Video]: Creando tu primera aplicación para Ubuntu

En su blog, Jono Bacon nos muestra en un video como crear nuestra primera aplicación para Ubuntu. En el ejemplo un simple web browser donde se genera un nuevo proyecto, se personaliza la interface, se escribe algún código y se empaqueta. De interes para todos aquellos que queremos escribir nuestras propias aplicaciones. Nota: el video está en ingles.

Enlace | Jono Bacon | Youtube

7 Responses to “[Video]: Creando tu primera aplicación para Ubuntu”


  1. 1 Joseba junio 24, 2012 en 1:58 pm

    Buen vídeo. No conocía esa forma de hacer aplicaciones tan fácilmente.

  2. 2 Alejandro Mora junio 24, 2012 en 9:31 pm

    Muy interesante…
    Sólo sirve para Ubuntu? se puede en Debian?
    o para otras distros? Fedora, Arch…

  3. 3 neo junio 25, 2012 en 7:50 pm

    Lo revisare gracias

  4. 4 inukaze julio 2, 2012 en 12:12 am

    Genial lo de la Primera APP . yo estoy estudiando C++ & Python .

    Bueno “UbuntuLife” , si quieres recordar la epoca de antaño de los videojuegos , pasate por mi Post en Taringa es : http://goo.gl/4y9cH


  1. 1 [Video]: Creando tu primera aplicación para Ubuntu | Linuxeros Trackback en junio 24, 2012 en 8:02 am
  2. 2 [Video]: Creando tu primera aplicación para Ubuntu | Ayuda Linux Trackback en junio 24, 2012 en 1:35 pm
  3. 3 Crear una aplicación para Ubuntu « Emilio Trackback en junio 25, 2012 en 9:12 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2012
L M X J V S D
« may   jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 27,186,288 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.052 seguidores

