Descargate los fondos de pantalla de Ubuntu 12.10

Los fondos de pantalla ganadores del concurso para Ubuntu 12.10 Quantal ya han sido empaquetados en el repositorio para ser incluidos en la próxima versión.

Puedes descargarlos (junto con el resto de fondos de pantalla de las versiones previas de Ubuntu) desde el siguiente enlace

Fuentes | WebUpd8 | Jhosman

9 Responses to “Descargate los fondos de pantalla de Ubuntu 12.10”


  1. 1 Raimundo agosto 31, 2012 en 3:40 pm

    Hola, me gustaria saber si Ubuntu 12.10 puede ser instalado en un HP mini 1000 ya que intente hacer el boot con una USB y nunca inicio a traves de la USB.

  2. 3 Vernaque agosto 31, 2012 en 6:08 pm

    Seguro que es posible. He revisado información y ese ordenador también aguantaba Ubuntu 8.10

    Se me ocurren algunas ideas:

    -Usar otra USB
    -Cambiar el programa que usas para crear el “live USB”
    -Si hay otro puerto USB, pruébalo allí.

    Recuerda que la versión 12.10 todavía está cocinándose por lo que no es extraño que existan fallos.

    Saludos

  3. 4 unlectorhabitual agosto 31, 2012 en 6:29 pm

    yo instale ubuntu 12.04 en un hp mini, me surgió el mismo problema pero tras una busqueda rápida en internet encontre varias soluciones algunas mas complicadas que otras pero la solución mas fácil la encontré en un blog que decía que cuando arrancaras desde usb había que pulsar no se que tecla (no me acuerdo) y luego escribir install. Como ves no me acuerdo mucho XD XD, pero solo escribo para decirte que es una solución muy simple.. busca por internet

    • 5 marvin rodriguez mayo 24, 2013 en 7:09 am

      si se puede yo lo tengo en una mini 1020 le das f9 para cambiar el boot o f10 si lo queres predeterminar en la bios siempre que no tengas contraseñas sino te las pedira primero

  4. 6 Lobo septiembre 1, 2012 en 10:39 am

    Si, en Ubuntu Certified (http://www.ubuntu.com/certification/hardware/200908-3474/) tu HP mini 1000 aparece como correcto para ejecutar Ubuntu, lo único que recomienda que instales el driver propietario para ejecutar el Wifi correctamente. Debe ser como comenta Vernaque, algún problema creando el usb live. Para crear los live’s yo uso UnetBootin y siempre me ha ido bien.

    http://unetbootin.sourceforge.net/

  5. 7 hector septiembre 2, 2012 en 5:05 pm

    Gracias por los wallpapres Superpiwi. Grande Lobo

  6. 8 Donnie Rock septiembre 12, 2012 en 3:46 pm

    Reblogged this on donnierock and commented:
    Otra entrada de Ubuntu World que pensé que os podría interesar.

  7. 9 Raimundo septiembre 18, 2012 en 2:26 am

    muchas gracias por la ayuda :D


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
agosto 2012
L M X J V S D
« jul   sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 27,179,156 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.052 seguidores

