Mi Escritorio de Septiembre

Mi tema para una temporada, basado en la guia publicada en: Noobslab

1) Nos descargamos un pack de fondos de pantalla de Lion.

2) Instalamos Cairo Dock

sudo add-apt-repository ppa:cairo-dock-team/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install cairo-dock cairo-dock-plug-ins

3) Cambio el logo del lanzador de Unity

wget -O apple-logo.zip http://dl.dropbox.com/u/53319850/NoobsLab.com/apple-logo.zip
sudo unzip apple-logo.zip -d /usr/share/unity/5/

Y cuando pregunte si reemplaza el fichero, pulsamos “A”

Si te arrepientes y quieres volver al logo anterior:

wget -O ubuntu-logo.zip http://dl.dropbox.com/u/53319850/NoobsLab.com/ubuntu-logo.zip
sudo unzip ubuntu-logo.zip -d /usr/share/unity/5/

4) Instalamos el pack de iconos y el tema gtk

sudo add-apt-repository ppa:noobslab/themes
sudo apt-get update
sudo apt-get install mac-os-lion-icons-v2
sudo apt-get install mac-os-lion-theme-v2

Para instalar los cursores:

wget -O mac-cursors.zip http://dl.dropbox.com/u/53319850/NoobsLab.com/mac-cursors.zip
sudo unzip mac-cursors.zip -d /usr/share/icons/
sudo rm mac-cursors.zip
cd /usr/share/icons/mac-cursors
sudo chmod +x install-mac-cursors.sh uninstall-mac-cursors.sh
./install-mac-cursors.sh

Si te arrepientes:

cd /usr/share/icons/mac-cursors
./uninstall-mac-cursors.sh

5) Instalamos Compiz Settings Manager

sudo apt-get install compizconfig-settings-manager

despues ccsm , accedemos al plugin Unity y lo configuramos en modo Autohide (ocultar)

6) Instalamos gnome-tweak-tool

sudo apt-get install gnome-tweak-tool

y ya configuramos con los valores del icono y tema instalado

7) Puedes usar tambien este prompt:

PS1='${debian_chroot:+($debian_chroot)}\[33[01;32m\]\u\[33[0m\]@\[33[00;33m\]\h\[33[00m\]:\[33[01;34m\]\w\[33[00m\]\$ '

Y ya sólo queda reiniciar la sesión y arrancar con Unity o Cairo-Dock si lo deseamos.

8 Responses to “Mi Escritorio de Septiembre”


  1. 2 Raimundo septiembre 7, 2012 en 1:53 am

    Que version de linux es esa?

  2. 5 Thanatos septiembre 7, 2012 en 12:37 pm

    jajaja…
    Me encanta, solo nos hace falta mandar la barra de herramientas al panel principal y TATAN!!! todo un Mac.

    Saludos,

  3. 6 Daniel septiembre 7, 2012 en 3:46 pm

    Hasta con la manzanita y todo… :(

  4. 7 Saeron septiembre 8, 2012 en 10:45 am

    De verdad hacia falta poner el logo do appel?

  5. 8 inukaze septiembre 16, 2012 en 1:29 pm

    Esta muy bien el tema , pero sinceramente me gusta mas el tema “Aqua” , no sabes en donde se pueda conseguir un tema como “Glossy P” , pero que en vez de ser casi todo blanco tenga los colores de “Chrome Like” y lo botones sean Blancos ???

    Es que me gustan mucho más los temas azules , que los que traen los escritorios por defecto.

    y mi tema de Iconos favoritos es : Oxymentary

    Actualmente estoy usando : Mate 13 Maya
    Usando Tema GTK2 : MInt-Z
    Usando Tema GTK3 : oxygen-gtk
    Usando Tema gnome.shell : Not-Mac
    Usando Iconos : Oxymentary
    Usando Cursores : Oxy-white

    Bueno es algo que saque de improviso , pero sinceramente no me gustan los colores quiero algo como lo que te dije , pero aun no he visto ninguno asi :=( y menos que tenga para : Gtk2 , Gtk3 , gnome-shell , qt3/qt4 y que todo quede en armonia

    Sinceramente pienso que no deberian haber tantos , deberia escribirse algunos modulos “Comunes” para las ventanas y la forma de hacerle los temas , para darle facilidades a los usuarios finales para cuando quieran crear un tema propio no se vuelva todo un lio y asi la apariencia no se vea afectada debido al escritorio en uso.


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 26,948,632 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

