Cierre de Ubuntips

Con gran pesar leo la noticia del cierre de Ubuntips. Pero en muchos sentidos, entiendo a Eduardo. Son ya muchos años escribiendo y el “desgaste” es notable, al menos en mi caso. Yo, por ejemplo, escribo muchisimo menos, y me lo tomo con más calma. Pues ciertamente que hace unos años no había tantos blogs que hablarán de Ubuntu y hoy en día son ya muchos los sitios y todos muy buenos, Lo que me alegra. Suerte Eduardo con los nuevos proyectos y te seguimos en twitter…

14 Responses to “Cierre de Ubuntips”


  1. 1 Danielo septiembre 24, 2012 en 8:30 pm

    Ubuntips fue el primer blog que me dejó muchas enseñanzas. Era de esos sitios que siempre te daban la respuesta cuando apenas estabas por realizarla. Se le extrañará.

  2. 2 Javier Ledesma ☮ (@Arglinux) septiembre 24, 2012 en 8:40 pm

    Luego de unos años las ganas de escribir no son las mismas, creo que a todos nos pasa lo mismo. En mi caso, ahora publico muy pocos artículos, aunque siempre trato de mantener “vivo” el blog.

    También influye la gran cantidad de blogs sobre Ubuntu que hay actualmente (lo cual es bueno, me gusta), muchas veces me pasa que voy a publicar una noticia, pero veo que muchos otros ya lo hicieron y al final no la publico.

    En fin, una lastima el cierre de tan excelente blog. Uno de los primeros, uno de los cuales todos encontramos algo que nos resulto de utilidad.

    Un saludo.

  3. 3 David DR septiembre 24, 2012 en 10:20 pm

    Ya dejé mi comentario en la pagina , ni hablar , así son las cosas .
    Los recuerdo con cariño a ubuntips,slice y el tuyo , 2 ya se fueron espero el tuyo no.

  4. 5 wylnux septiembre 25, 2012 en 12:04 am

    pues si y como dices en gran parte es bueno que aparezcan nuevos y buenos blogs que traten de ubuntu asi se da uno cuenta de que en realidad el software libre UBUNTU LINUX vino para quedarse y lo esta haciendo a paso firme… pero otra causa mucha pena el saber que quienes nos ayudaron desde el inicio deban dejar sus proyectos, me siento orgulloso de haber podido leer ubuntutips en algun momento y de leer en tu blog cada dia que pueda… que la lucha continue asi com desde el principio… y si emprenden nuevos proyectos pues les auguro lo mejor de este mundo…
    VIVA LINUX!!!… VIVA UBUNTU..!!!!

  5. 6 Ŕookmint septiembre 25, 2012 en 4:11 am

    Con que no nos digas que tu también te vas….. no dejes morir a la vieja guardia

  6. 7 ViKToR septiembre 25, 2012 en 6:52 am

    Aún recuerdo cuando tomé la decisión de dejar de continuar con Think Ubuntu…. como puedo entender a Eduardo.

    Mis mejores deseos para el.

    Saludos piwi

  7. 8 kevin septiembre 25, 2012 en 7:26 pm

    Era uno de los blog que mas aparte de ubuntulife , bueno mis mejores deceos para el

  8. 9 manny septiembre 26, 2012 en 1:12 am

    una pena si.

    pero gracias a pioneros como ustedes una gran meta ha sido alcanzada:

    ubuntu y linux son mas populares que nunca entre los hispanos y latinoamericanos !!

    y aun despues que todos nos hayamos idos linux seguira vivo ! :)

  9. 10 Polo septiembre 26, 2012 en 8:47 am

    una pena que se acabe así. Creo que un blog de este tipo en vez de cerrarse sería mejor que se caíga en manos de la comunidad de los fans del software libre…

  10. 11 jvare septiembre 28, 2012 en 10:51 pm

    Una pena que no continúe y que desaparezca en apenas dos días.
    Una copia de recuerdo no estaría mal, es triste que la crisis económica le obligue a que tenga que dasaparecer.

  11. 12 Johny Salas octubre 1, 2012 en 6:23 pm

    Recuerdo que el tipo de post por los que me suscribi a ubuntulife era del tipo paso a paso iniciando con jpa. Este tipo de post no se ve más. Quizás sea esa ausencia de ganas de escribir de las que hablan.

  12. 13 seadx6 octubre 4, 2012 en 3:01 pm

    Yo aún en este momento no lo logro digerir bien, se me hace HORRIBLE, y se me hace una pésima noticia, con gran pesar les digo que lo extrañaré


  1. 1 Cierre de Ubuntips | Ayuda Linux Trackback en septiembre 25, 2012 en 1:07 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 26,951,555 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

