Calendario para Ubuntu 13.04

Aunque estamos aún esperando (algunos “ansiosos”, otros no tanto) el lanzamiento de Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal para el próximo 18 de Octubre, La vida continua (como dirian algunos, por ejemplo, cuando tu novia te deja) y Canonical ya ha publicado en su wiki las fechas de lanzamiento para Ubuntu 13.04. De manera que tendriamos la primera alpha para el 1 de diciembre. Lo que aún no conocemos es el nombre, aunque ya hay algunas propuestas. Será “RR” pero que será será. A mi me gustaria “Raven” (cuervo) por ser uno de esos (pobres) animales del agrado de pocos. Ya veremos…

Más información | GenBeta

13 Responses to “Calendario para Ubuntu 13.04”


  1. 1 Arquimides septiembre 27, 2012 en 10:01 pm

    Esto es de lo bueno auque recien emigre de windows a linux y llegue a descubri que ubuntu es casi igual que windows

  2. 2 Aliana septiembre 27, 2012 en 10:57 pm

    Perdona, no generalices, muchos hace tiempo que no esperamos nada de Ubuntu. Yo soy usuario feliz de SolusOS, y me resbala lo que hagan en Canonical.

  3. 3 mark eting septiembre 28, 2012 en 12:25 am

    Que emoción!! donde pondrán los botones cerrar maximizar y minimizar ¿en la izquierda? ¿en la derecha? ¿de que color será el fondo? ¿moradito? ¿fuxia? ay dios!!!!

  4. 4 aluddin septiembre 28, 2012 en 6:03 am

    Ubuntu a perdido fuelle desde que saco su unity, aun sigue sin gustarme y ademas yo he optado por instalar gnome cuando sale la versión estable de gnome, pero asta el gnome 3 no me termina de gustar, en fin linux a perdido mucho desde que salio gnome 3, pero Ubuntu se desplomo desde que salio con su unity…

  5. 5 geinux septiembre 28, 2012 en 8:19 am

    Hay que mirar ubuntu en su conjunto, para mi Ubuntu es su comunidad de usuarios, es Launchpad, Ubuntu One, Ubuntu Software Center y sobre todo es Canonical esto quiere decir que hay una empresa atrás para lo bueno y para lo mano, con sus políticas y democracia de Mark Shuttleworth. Yo me quedo con Ubuntu por que me ha dado mas en su conjunto que ninguna otra distro.

  6. 6 Mark Eting septiembre 28, 2012 en 10:35 am

    gracias por borrarme el post, veo que no estás muy en la onda de la libertad de expresión, cuando algo no te gusta no lo publicas y listo. **MODERADO**

  7. 8 Lobo septiembre 28, 2012 en 7:07 pm

    Que impacientes sois algunos, cuando a veces me paso meses sin moderar los comentarios o leer el correo. No, no borro posts que no sean maleducados u ofensivos. Con eso tranquilos, pero tampoco estoy cada minuto mirando para moderar o todos los días.

    • 9 Lobo septiembre 28, 2012 en 7:10 pm

      Por cierto y ese es el tema de tener que moderar o no. Si la gente tuviera respeto por los demás, ningún blog tendría que censurar aquellos comentarios ofensivos. Lo que como ya sabemos es utopia.

  8. 10 iaog99 septiembre 30, 2012 en 9:46 pm

    Siiii yo soy amante de las aves rapaces y carroña sería un placer que ubuntu 13.04 se llámase Raven R. . . y que tuviera un estilo mas oscuro , en cuanto a unity me encanta, por el momento unity en la 12.04.1 va como una bala, por eso no pienso cambiarlo quiza hasta la 13.04


  1. 1 Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal Beta 2 Disponible « Ubuntu Life Trackback en septiembre 27, 2012 en 7:22 pm
  2. 2 Calendario para Ubuntu 13.04 | Ayuda Linux Trackback en septiembre 27, 2012 en 11:56 pm
  3. 3 Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal Beta 2 Disponible | Ayuda Linux Trackback en septiembre 28, 2012 en 12:16 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 26,948,764 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

