Ubuntu Mockup: Nautilus

En Deviant Art veo un curioso diseño para Ubuntu Nautilus.
No sé. Me recuerda mucho a “Metro” pero la combinación de color no me disgusta demasiado.
Ya podrían tomar nota los diseñadores de Canonical, nos prometierón un cambio de look para Quantal, a ver
si es verdad.

Enlace | Deviant Art

4 Responses to “Ubuntu Mockup: Nautilus”


  1. 1 Dragg octubre 4, 2012 en 1:34 am

    Uuuuff…. me encanta… Solo una cosa… por que la manía de hacer las ventantas siempre ttaaaaan blancas… lastiman los ojos, como este mismo blog… :(

  2. 2 Julito octubre 4, 2012 en 2:23 pm

    Uff a las alturas que estamos dudo mucho que vaya ha haber mas cambios visuales.
    A mi me a decepcionado bastante, ese “gran” cambio visual al final a consistido en un pequeño rediseño del tema Ambiance…

    En cuanto al mockup a mi no me gusta, como dices recuerda a metro y el diseño metro no me gusta (no porque sea de microsoft… sencillamente ese diseño no me gusta).

  3. 3 Fitoschido octubre 4, 2012 en 9:29 pm

    Desde Canonical nunca “prometieron un cambio de look para Quantal” en Nautilus… Y si así fuera, no sucedería ya, porque ya casi es el lanzamiento de 12.10, y cualquier cambio en la interfaz tiene que ser aprobado por los equipos de documentación y traductores.


  1. 1 Ubuntu Mockup: Nautilus | Ayuda Linux Trackback en octubre 4, 2012 en 3:19 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
octubre 2012
L M X J V S D
« sep   nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 26,711,188 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores

