¿Ha muerto Virtualbox?

Espero que no. Pero ése grado de “dejadez” tampoco es muy halagueño. Leo en Barrapunto que desde hace más de una semana la web de VirtualBox está caida y tampoco funcionan los foros ni la wiki. ¿Es el principio del fin?. ¿No le interesa a Oracle mantener vivo el proyecto de Virtualbox?.

Actualizado 5 noviembre | Parece que nos han escuchado y ya está funcionando de nuevo. Nada como un buen tirón de orejas a tiempo.

Enlace | Barrapunto

8 Responses to “¿Ha muerto Virtualbox?”


  1. 1 Israel (@Israelem) noviembre 4, 2012 en 7:49 pm

    La verdad es que me gusta usarlo. No sé si Oracle dejará morir a VB o no, pero como la aplicación de cajas (boxes) en Gnome vaya bien en la 3.6, ya se pueden ir despidiendo.

    Digo la 3.6, pero tengo la 3.4 en Debian testing y cada vez que pongo una iso para crear una MV, no va ni para atrás.

    Un saludo.

  2. 2 ggaitan noviembre 4, 2012 en 7:59 pm

    Esperemos que no, por que el software es muy potente. En twitter, @virtualbox publicó la URL para bajar los instaladores: http://www.oracle.com/technetwork/server-storage/virtualbox/downloads/index.html

  3. 3 goldenfox noviembre 4, 2012 en 8:15 pm

    ojala que no maten virtualbox es uno de los mejores trabajos de SUN :/

  4. 4 geniutrixone noviembre 4, 2012 en 11:09 pm

    una semana caída.. con razón no me cargaba la pagina ayer, al final tuve que instalar el VB que viene en los repos de ubuntu, para salir del paso, necesitaba mis máquinas virtuales para trabajar xD

  5. 5 Shupacabras noviembre 5, 2012 en 1:21 am

    para mi murió hace como un año, si hay cosas que jamas voy a tener en mi equipo son, Oracle, Adobe y Microsoft

  6. 6 Alvaro Fontela Sanchez diciembre 28, 2012 en 1:09 pm

    Si VirtualBox cae, habra que pasarse a QEMU…

  7. 7 Alvaro Fontela enero 2, 2013 en 2:20 am

    Siempre nos quedara QEMU, aunque opino que VirtualBox es una de las mejores aplicaciones de virtualizacion.


  1. 1 ¿Ha muerto Virtualbox? | Ayuda Linux Trackback en noviembre 5, 2012 en 12:27 am

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 26,604,294 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.033 seguidores

