¿Podria Apple haber adquirido PearOS?

Apple-Might-Have-Bought-Pear-OS

Leo en Softpedia un rumor al menos curioso sobre PearOS. Para quien no lo conozca, PearOS era una distribución Linux que practicamente imitaba completamente la interface de Mac OS copiando su aspecto y su funcionalidad. Recientemente PearOS desaparecio “literalmente” del mapa anunciando que habia sido comprada por una gran empresa, y ahi quedo la cosa.

Pues por lo que comentan en Softpedia resulta muy sospechoso que uno de los desarrolladores ahora esté trabajando para Apple y que en la carta de su despedida comentara lo siguiente “I’m leaving now to go help Apple in a Linux endeavor they recently acquired.”, lo que viene a ser, que se iba a ayudar ahora a Apple en un Linux recientemente adquirido.

Que cada uno saque sus propias conclusiones…

4 Responses to “¿Podria Apple haber adquirido PearOS?”


  1. 1 Asturel febrero 12, 2014 en 9:48 am

    Pues… todo parece cuadrar… muchas veces la mejor manera de eliminar a la “competencia” es comprarla y desmantelarla

    • 2 eldoc febrero 13, 2014 en 3:06 am

      Con todo respeto…¿alguien se cree realmente esta fábula de la venta de PearOS? ¿PearOS competencia de Apple???? Jugando al misterio por lo menos lograron que se los mencione mucho más que por los dudosos méritos de su “distro”. Ya no existían…

  2. 3 Alberto Aru febrero 12, 2014 en 5:59 pm

    No creo, si ha comprado PearOS me pongo yo a hacer otra a partir del código fuente y que me compren un coche a mí también xD


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
febrero 2014
L M X J V S D
« dic   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Blog Stats

  • 26,986,399 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.045 seguidores

