Regresa “Sobrenatural”

Y salvo error, mañana 24 de Abril, regresa “Sobrenatural”. Mis hermanos favoritos que se encargan de resolver esos casos sobrenaturales. Eso si, que no os pase como a mi, que termine de verlo en el episodio 8 de la tercera temporada y hace pocos dias me entere, que habia 4 episodios mas (9,10, 11 y 12) que se emitieron justo esas semanas en las que no se emitieron episodios con regularidad, debido a la huelga de guionistas.

Pues bien, esta 3 temporada termina con otros 4 episodios mas, y su trama la desvelo aqui.
(Atencion: Spoilers, si no quieres saber que va a pasar, no sigas leyendo…)

Esta informacion la he extraido de webconferencia.net

* 3×13: Ghostfacers
Dean y Sam visitan un lugar llamado Morton House que resulta ser el mismo lugar donde los cazafantasmas (los chicos de la 1ª Temporada del episodio Hell House) están tratando de filmar el Piloto de su show “Gosthfacers”.
John aparentemente visitó Morton House en el pasado y no pudo hacerlo durante la noche, así que Dean ha decido tratar de hacerlo el mismo antes de que el tiempo termine. Sam discute de manera ardua con él en contra de esta idea, pero aparentemente sede.
Los muchachos acompañan a los Goshtfacers dentro de Morton House y encuentran que hay muchos fantasmas debido a que el dueño era un ladrón de cuerpos.

* 3×14: Long-Distance Caller
Sam ayuda a una chica de 15 años llamada Leila quien está en contacto con su madre muerta. La impotencia de saber quién está contactando a la gente está tratando que se asesinen ellos mismo y Sam está analizando esto.
Dean está en contacto con John o al menos eso piensa. John le dice a Dean que el demonio con quien hizo el trato está en el pueblo y Dean va a enfrentarlo solo. Él tiene dibujado la trampa demoniaca y su pistola y es cuando recibe una llamada de Sam que le dice que la persona que lo contactó no es John.
Sam y Dean encuentran a personas que son capaces de comunicarse con quienes han muerto en el pasado vía telefónica y por chat.

* 3×15: Time is on my side
Veremos a un nuevo cazador.
Sam está probando nuevos y diferentes métodos para tratar de salvar a Dean. A Dean le queda una semana de vida y estamos corriendo a toda velocidad hacia la recta final para derrotar este trato que se está acercando.

* 3×16: Título desconocido
Este será el último episodio de esta Tercera Temporada.
Este episodio toma a lugar en el último día de Dean antes de ir al Infierno.

0 Responses to “Regresa “Sobrenatural””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

abril 2008
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 31.240.459 hits

A %d blogueros les gusta esto: