Calameo, convierte tus archivos en publicaciones digitales online

Calameo, es un nuevo servicio online que nos permite subir un fichero a su servidor (admite varios formatos como pueden ser .doc o .pdf) y de manera automatica nos lo convierte a flash en un formato que podemos visualizar con nuestro navegador favorito.

Ejemplo

Visto en | GenBeta

3 Responses to “Calameo, convierte tus archivos en publicaciones digitales online”


  1. 1 maslinux.org mayo 3, 2008 a las 2:11 pm

    Hola
    Bueno, esto no tiene nada que ver con el post, pero quería hacer saber que he modificado Kubuntu Hardy Heron con una ingente cantidad de juegos infantiles y herramientas de enseñanza con el fín de construir un Kubuntu para niños y que no necesiten acceso a Internet.
    El proyecto se llama Kubuntupeques, pero de momento he hecho un link con el Amule para descargarlo. El caso es que me harían un favor si metieran ese link en el amule o cualquier P2P edonkey para probar:
    ed2k://|file|kubuntupeques.iso|1528369152|e29ab6780b814d3ff4409b0d1c103b7b|/
    Muchas gracias

  2. 2 dosydoscuatro mayo 4, 2008 a las 11:36 am

    Hola, no se si es buen sitio esta entrada para exponer un par de preguntillas. Lo hago porque es la última entrada del blog.
    son acerca de ubuntu Hardy Heron, el que a mí tantos problemas me está dando, (tecla supr en el portátil entre otras cosas)

    Bueno, quería comentat que si habéis notado vosotros que durante la instalación de hardy heron no carga la live cd como tal, entonces mientras la instalación no podemos abrir firefox, ni pidgin ni nada de nada ¿eso es un punto a favor o en contra?, yo diría que en contra.

    otro mal que le veo, nose si os pasará a vosotros o es que yo lo hago fatal, es la compartición de carpetas, marcamos una para compartir (click derecho en carpeta a compartir > opciones de compartición, > marcamos compartir esta carpeta y que otras personas puedan escribir en ella y le damos a crear compartición), nos instalará samba, y luego aplica los privilegios necesarios, hasta ahí todo bien. Pero cuando reiniciemos o volvamos a encender ubuntu la carpeta ya no está compartida, ¿porqué no se guardan los cambios??? 😕
    en gutsy había un sitio en sistema > administración que nos permitía ver las carpetas que teníamos compartidas y gestionarlas. En hardy heron eso no está, entonces… ¿Cómo podemos ver todas las carpetas que tenemos compartidas de una tirada? ….esto es útil para recordar todas las que tenemos y descompartirlas en vez de ir al directorio de cada una.

    bueno, ahí lo dejo….

    Salu2

    Felicidades por el fantástico Blog!

  3. 3 superpiwi mayo 5, 2008 a las 8:59 pm

    Suena interesante maslinux, si saco tiempo :-S intentare echarle un ojo.
    De todas formas no estoy de acuerdo contigo en lo de:

    “La apuesta por un entorno KDE (la versión 3.5.9) y una distribución tan flamante como Hardy Heron se debe a dotarle de un look&feel más atractivo que lo que puede ofrecer Gnome.”

    Que aqui somos muy gnomeros

    jajaja, 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

mayo 2008
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 31.234.847 hits

A %d blogueros les gusta esto: