Cita

Feliz cumpleaños Monica Vaquero,
… gracias por excluirme siempre.
 
(365 Dias de Soledad)

18 Responses to “Cita”


  1. 1 Jorge junio 17, 2008 a las 7:57 pm

    fuerza maestro, que aun las peores tormentas, aunque duran, pasan…

  2. 2 Celeblin junio 17, 2008 a las 8:31 pm

    ¿Como va a pasarle si sigue escribiendo de eso?

    Parece que te guste hacerte el amargado, y no lo digo mal, pero es que cada vez que tienes un bajon sueltas lo mismo. Que si los demas son tal, que si te rompieron el corazon, que si la venganza y nose que…

    Si de verdad quieres superarlo tendras que empezar asumirlo. Si, esa tia te dejo, ¿y que? Eso pasa a todo el mundo, cosas peores podrian pasarte.

    Hay gente que se muere de hambre y tiene millones de problemas mas serios, tu al menos tienes suerte de tener un trabajo y tener comida en la mesa cada dia.

    Deja de perder el tiempo con cosas que ya no tienen importancia o que no puedes cambiar. O a lo mejor simplemente esperas que al ponerlo en internet, ella lo lea y vuelva a ti. Si es eso, te deseo suerte, pero no creo que pase.

    Un saludo y a vivir tu vida! Que solo tienes una!

  3. 3 Cristian Q. junio 17, 2008 a las 9:02 pm

    Bue del pozo se sale con actitud…como la que tomo Linus Trovalds. Positivo, siempre positivo.

  4. 4 Andrés junio 17, 2008 a las 9:08 pm

    Todos Sabemos que es dificil porque a todos en la vida nos ha tocado o nos tocará, así que levanta la cabeza mira hacia otra dirección, y dejalo atras, no mires atraz ni abajo……..
    AnImO y SuErTe

  5. 5 moFeta junio 17, 2008 a las 10:04 pm

    Dos monjes budistas en un viaje, se encuentran durante la mañana, a una mujer tratando de cruzar un rio cudaloso. Uno de ellos decide ayudarla, pese a la prohibicion de acercarse a las mujeres y la cruza en sus hombros. Al final del dia, el otro monje le reprocha el haber actuado en contra de la prohibicion que tiene de tener contacto con mujeres, y este le responde “Yo cargue a la mujer durante diez minutos al ayudarla a atravesar el caudaloso río, sin embargo tu la has cargado durante todo el día”.

  6. 6 oscar junio 17, 2008 a las 11:17 pm

    Animo superpiwi. Intenta no pensar en estas cosas que asi no es como se superan, si hay algo que no puedes cambiar, por injusto que sea, deberias ignorarlo. No lo tomes como consejo, solo intento que te animes un poco, supongo que ya sabras perfectamente lo que haces, aunque eso de escribir nombre y apellido… cuidate! A ver si pronto te vemos seguir escribiendo en el blog. Sigue contando conmigo como lector y a ver si mantienes el blog por mucho tiempo que realmente me ha ayudado mucho. Animoooooooooooo

  7. 7 omar junio 18, 2008 a las 1:37 am

    Estimado,
    Me gustaría que pronto puedas estar firme y peleando la batalla del cada día. mis respetos y te dejo un poema anónimo que a mi me ayudo mucho en momentos como el tuyo.

    Hay dos días de cada semana de los cuales no deberíamos
    preocuparnos, dos días que deberíamos mantener libres de
    miedo y aprehensión.

    Uno de esos días es Ayer con sus errores y afanes,
    sus faltas y fallas, sus dolores y penas.
    Ayer ha pasado para siempre de nuestro control.

    Todo el dinero del mundo no puede devolver el Ayer.
    No podemos deshacer un solo acto que hicimos; no podemos
    borrar una sola palabra que dijimos . Ayer se fue (para no volver).

    El otro día por el cual no deberíamos preocuparnos es
    Mañana con sus posibles adversarios, sus cargas, su enorme
    promesa y poco cumplimiento. Mañana también está fuera
    de nuestro control inmediato.

    El sol de Mañana saldrá con esplendor o detrás de una
    máscara de nubes… pero saldrá. Hasta que salga no tenemos
    nada que hacer con Mañana pues aún no nació.

    Esto nos deja solamente un día: Hoy. Cualquiera puede
    pelear las batallas de un solo día, pero nos derrumbamos
    solamente cuando tú y yo nos echamos encima las cargas
    de esas dos horrorosas eternidades: Ayer y Mañana.

    Lo que enloquece y enfurece a los seres humanos no es vivir
    Hoy… sino el remordimiento o la amargura de lo que pasó
    Ayer y el terror de lo que pudiera traer Mañana.

    Autor desconocido. (Sugiero leer Filipenses 4:6-7)

  8. 8 arukard junio 18, 2008 a las 2:57 am

    Olvida a la bruja malvada.

    Perdón a la bruja, digo a la buena moza, si lo que queria era retomar la relación, pero sino: Bruja malvada y chusma!

    Animo y deja el blog por un rato, buscate otra mientras tanto.

  9. 9 arukard junio 18, 2008 a las 4:09 am

    Este año ya pasó, comienza uno nuevo.

    Respira, respira… el aire fresco como dice la canción Jarabe de Palo. Relajate y descansa.

    Hoy toca ser feliz:

  10. 10 Albertux junio 18, 2008 a las 7:14 am

    Amos a ver super:
    no te centres solo en la gente que te hace daño porque solo vas a conseguir hacerte mas daño a ti mismo. Piensa no obstante en todo el bien que estas haciendo tu a los demas, eso si es lo importante, eso es lo que queda al final de los dias, como te has comportado tu para con los demas y no los demas contigo.
    Este blog es un claro ejemplo, clarisimo. Gracias a el (y a ti) muchas personas entre las que me incluyo han podido dar sus primeros pasos con este SO que tanto nos gusta, gracias a ti hemos podido configurarlo, solucionar problemas y aprender cosas nuevas. Gracias a tus enlaces, tus tips y tu interes hemos podido estar siempre al dia e informados de todo lo que acontece en el mundo de linux-ubuntu, y ni que decir tienen tus otras pasiones (el cine, los comics…) que tan bien reflejas aqui. Todo esto denota que sigues estando en el mundo, quieres seguir aprendiendo; por que cortar con esto solo por unos cuantos?
    En resumen te digo que sigas con tu vida, con tus aficiones, haciendo todo lo que te guste, y olvida todo lo demas porque en el fondo, por experiencia te digo, que no merece la pena. Por favor super no te encierres en tus penas ni te ahogues en tus tempestades, sigue escribiendo, sigue comunicandote con el resto del mundo, sigue luchando el dia a dia. Yo te lo agradecere y, a la larga, te lo agradeceras a ti mismo

  11. 11 Miguel junio 18, 2008 a las 8:35 am

    Yo creo que el problema que tienes es que estás metido en un pozo, y ves que la única salida está hacia abajo del mismo. No, tío, mira hacia arriba de una vez. Sé que es doloroso, todo el mundo tuvo momentos así, pero debes de hacer algo para distraerte, si no te va a acabar comiendo por dentro, vas a acabar mal de la chaveta, y eres un tío cojonudo, no merece la pena acabar mal por alguien que pasa de ti. Céntrate en tus aficiones: si te gusta tocar un instrumento, métete en un grupo, si te gusta andar, métete en un club de senderismo… Hay cien mil millones de cosas que puedes hacer para distraerte, pero tienes que poner algo de tu parte. Un refrán casero: Para obtener una buena pesca, hay que tener una carnada adecuada, y utilizarla en el lugar correcto. Pues utiliza esa carnada, y verás vaya peces que pican. Yo creo que has usado un cebo inadecuado en el lugar incorrecto, y aún encima, te piensas que no van a volver a picar en otro lado, pero haz lo que te digo, y ya verás cómo, en primer lugar, te distraes, te ayuda a olvidarla de una vez, y es muy probable que encuentres a alguien muuuucho mejor que la otra, con una misma afición que tú.

    No te hundas, hombre, sal a flote. Vas a querer estar con alguien que te haga sufrir como esta? Te mereces algo más, sé egoísta coño! Tienes mucho que dar, pues que las tías se lo curren! Porque tú lo vales, hostia!

    Ánimo. Espero verte fuera del pozo pronto! No hay tormenta que cien años dure!

  12. 12 Porkies junio 18, 2008 a las 10:59 am

    me abuuuuuurro!!
    ya esta bien de “comerle la oreja” (metaforicamente).
    Uno no puede estar revolcándose sobre la mierda que se ha encontrado; en esta caso los supuestos amigos. Que en tu caso pareces reincidente.

    Así que ponte las pilas, empieza ya! a olvidarte de esa gente y sigue con tu vida, aunque tengas que tomar otro camino de amigos. El empezar una nueva etapa siempre es dificil, pero hay que dar el primer paso.

    Enga! y empieza a funcionar como tu sabes!.

    P.D.: Por favor, borra ya a toda esa gente (“amigos”) del Pidgin (o del cliente que utilices)!

  13. 13 t.a.c. junio 18, 2008 a las 11:45 am

    Lo estas enfocando fatal, Piwi.

    Yo se que las cosas son jodidas a veces. A mi se me acaba el contrato en otoño y ayer quisieron pegarme por la calle. Pero si estoy todo el rato pensando en eso (y cuesta olvidarlo) pues no hago otra cosa.

    Anímate, hombre!

  14. 14 Jesus junio 18, 2008 a las 12:55 pm

    hola por falta de de diferentes motivos y a veces por el propio egoísmo .No te felicitamos por el gran trabajo que realizas sin animo de lucro.Lo único decirte que sabes mucho y siento que no sientas apoyo por parte de los que no aprovechamos de ti.
    Decidas lo que decidas hay una mayoría que te aprecia y te valora mucho.

    Un saludo

  15. 15 Mortanauta junio 18, 2008 a las 1:01 pm

    Mira que no soy propenso a dejar enlaces porque parece que el comentario queda “medio hecho”, pero esta vez haré una excepción para meter un video

    Always Look on the Bright Side of Life- “la vida de Braian” Monthy pytons

    Como dice la canción, cuando no tienes nada ¿que puedes perder?, nada….

    El pasado ya no lo podemos cambiar, es el presente y el futuro lo que está en juego…. y hasta que no te des cuenta de todo lo que está a tu alcance ni siquieras vas a alargar la mano para cogerlo.

    No soy psicologo, pero me temo que le das demasiadas vueltas a la cabeza sobre ciertos temas, y así vas a acabar mal… sé de lo que hablo.
    Sí, ya sé que la racha es mala, de todo se tiene que pasar en en esta vida, que le vamos a hacer…

    Un consejo, apuntate a una ONG, (de lo que más te guste y/o tengas a mano), no es por lo que suelen decir de “ver gente peor que tu”, no , eso son chorradas… Las ONGs sirven para sentirse uno útil, para ver que tu esfuerzo arregla la vida a otra gente, para ver como sonríe la gente… y lo malo de la risa es que es muy contagiosa, pronto se le queda a uno una risa tonta que no sale ni a tiros…

    perdona la bronca, dice el refranero que “quien te quiere te hará llorar” y como ves aquí tienes mucha gente que se preocupa por tí, eso ya vale un potosí.

    Un saludo

  16. 16 maslinux.org junio 18, 2008 a las 5:04 pm

    Yo creo, Superpiwi que todos los problemas vienen derivados por Gnome.
    ¡¡Cámbiate ya, hombre!!

  17. 17 mennom junio 19, 2008 a las 11:57 am

    Yo creo mas bien que fue que probo KDE 😛

    Sabios consejos los que te dan , sobre todo en el centrante en el ahora , todo lo demas pasado ya no hay nada que hacer y futuro no esta a tu alcance , el presente forja el futuro.

    Salu2 y animo

  18. 18 mennom junio 19, 2008 a las 11:59 am

    Por cierto no esta demas que pienses , en todo el bien que haces ya , imagino que como yo todos los que aqui escriben estaran muy agradecidos por algo , yo personalmente siento un profundo respeto por gente como tu que desinteresadamente ayuda a la comunidad.

    Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 31.085.321 hits

A %d blogueros les gusta esto: