En un mundo sin muros…

Lei esta frase hace poco y me gusto, y entonces decidi hacerle un pequeño homenaje creando una especie de fondo de pantalla. Mi idea era usar un muro o una pared derruida, pero no encontre imagenes. La imagen en la que me he basado es una imagen del partenon. Espero que sea libre, si no, la retirare. No soy diseñador, asi que si alguno de vosotros si que decide hacer un wallpaper en condiciones parecido a este, que lo suba por favor a Gnome-Look ^^

14 Responses to “En un mundo sin muros…”


  1. 1 Bernat septiembre 4, 2008 a las 3:56 pm

    Uo!

    Me gusta mucho jeje. estava buscando un wallpaper gris para poner de fondo… me he cansado de colores en mi ubuntu. jeje

    un par de cosas que yo canviaria: el texto con borde o de modo que resalte xq hay un trozo en que no se ve.

    I el logo de ubuntu en grises tambn!

  2. 2 Alesete septiembre 4, 2008 a las 4:23 pm

    jeje, yo esa frase la había leído hace tiempo en inglés. Pero era así: “In a free world, who needs gates and windows?”

    Explicacion para el que no pille el doble sentido:
    – gates, de bill gates (fundador de microsoft y su sistema operativo windows), significa puerta o cancela.
    – windows, nombre del sistema operativo que ubuntu trata de derrocar (es el bug nº1 de ubuntu xD), significa ventana.

    Pues eso, en un mundo libre no necesitas ni puertas ni ventanas!

    Un saludo a todos!

  3. 3 badyalberto septiembre 4, 2008 a las 5:43 pm

    Me gusta la imagen que elegisté 😀

    Parece la frase esa tenga doble sentido xDDD

    http://badyalberto.wordpress.com ^^

  4. 4 Luis septiembre 4, 2008 a las 6:27 pm

    mola..

    Ta guapa la frase… y ese doble sentido gusta++ + jajajajaj

    salu2

  5. 5 mikelete septiembre 4, 2008 a las 6:29 pm

    @Alesete, yo la frase la conocía como “In a world without barriers”, pero para el caso es lo mismo. Genial.

    😉

  6. 6 alucard1977 septiembre 4, 2008 a las 6:49 pm

    Ta aviso que ya no redirecciona ubuntulife.net, para que lo cheques. Saludos

  7. 7 superpiwi septiembre 4, 2008 a las 7:33 pm

    Ah! vale, le echare un vistazo.

  8. 8 wagoswamba septiembre 4, 2008 a las 10:00 pm

    muy bueno lo tuyo,,saludos

  9. 9 shoros septiembre 5, 2008 a las 4:15 am

    Me gusto la frase,muy buena.

    “si alguno de vosotros si que decide hacer un wallpaper en condiciones parecido a este, que lo suba por favor…”

    haber que tal te parece mi versión xD es una composición de varias imágenes, solo vi el tuyo así que ya vez, para ser el primero no se que tal quedo.

    Una variación:

    Así que si surge algo mas no dudare en avisarte, saludos.

  10. 10 superpiwi septiembre 5, 2008 a las 6:12 am

    @Shoros

    Esta genial…. Mi enhorabuena.

  11. 11 carlosruizortega septiembre 5, 2008 a las 4:17 pm

    Holap:

    Más que “un mundo sin muros”, al elegir esa imagen das la idea de que Ubuntu es el camino o está asociado al conocimiento… (Partenón -> Griegos -> Filósofos -> Conocimiento).

    De todas maneras está genial…

    Saludoos 😛

  12. 12 mikelete septiembre 5, 2008 a las 8:56 pm

    @Shoros, wow, realmente chulo :O

  13. 13 carlosruizortega septiembre 6, 2008 a las 4:27 pm

    Holap:

    @shoros:
    Wow!
    Está genial ese Wallpaper!

    Saludooos 😛

    P.D: Lo tienes de 1024×768? xD

  14. 14 shoros septiembre 14, 2008 a las 6:36 am

    @carlosruizortega Hola como estas… disculpa que conteste hasta ahora puesto que no había tenido tiempo.

    De las anteriores imágenes me base en la que hizo piwi así que de allí lo de las dimensiones.

    Así que este es el resultado de 1024×768

    Saludos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

septiembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 31.234.842 hits

A %d blogueros les gusta esto: