“Quiero Ser” de Amaia Montero

El Single del nuevo disco de Amaia Montero.

17 Responses to ““Quiero Ser” de Amaia Montero”


  1. 1 fe octubre 6, 2008 de 7:51 am

    con esa voz y esa letra, es imposible defraudar.
    Es buena, muy buena…

  2. 2 Mario Esteban octubre 6, 2008 de 8:23 am

    Pues yo pienso lo contrario macho, dios mío qué cagada…. no me gusta nada de nada, un estilo muy extraño y poco pegadizo, muy repetitivo. Esperaba muuucho más de ella, ha perdido mucho.

  3. 3 gadi octubre 6, 2008 de 10:52 am

    Lo siento Mario pero no estoy nada de acuerdo contigo xD.

    Es una letra muy bonita, igual que la música, y de la voz ni hablamos porque ya la hemos oído mucho en La oreja de Van Gogh.

    Yo imagino que cuando salió del grupo es que quería hacer algo más personal, para hacer lo mismo se hubiera quedado, y creo que con esta canción demuestra que es buena autora.

    Sólo espero que el resto del disco sea igual, porque esta canción me ha gustado bastante.

    Bueno, Superpiwi, muchísimas gracias por dar a conocer el single, gracias a ti me enteré del disco y de esto.

    Adeus!

  4. 4 fe octubre 6, 2008 de 12:55 pm

    >> gadi
    Vaya, yo no se lo hubiera explicado mejor, “para hacer lo mismo se hubiera quedado”
    Exacto, yo pienso lo mismo, pero respeto que no le guste.

  5. 5 yosandy octubre 6, 2008 de 7:02 pm

    la verdad cantas muy impresionante, se la matas a leire martinez,,, ellos se van a arepentir de haberla contratado pero en fin.
    cantas muy bien y ya quiero tu disco

  6. 6 odett octubre 6, 2008 de 7:04 pm

    la verdad te la mata el ultimo vals de leire martinez, jajaja no es cierto. tu cantas mejor, y ahora ya quiero tener tu disco.

  7. 7 laura octubre 6, 2008 de 7:07 pm

    tu eres la mejor cantante del mundo y nadie te podra sustituir… quisiera escuchar tus demas cancionees en solitario espero q tengas mucho exito aaaaaaaaaa y soy tu fans num. 1…..

  8. 8 neus octubre 6, 2008 de 10:08 pm

    que mania en comparar a las dos cantantes. Que les vaya a las dos muy bien, que por algo tienen gran voz.

  9. 9 juanch0 octubre 7, 2008 de 6:20 am

    mucho marketing le va a tener que meter, es realmente mala la letra, llena de “cliches”…. de rimas algunas fáciles y otras muy malas, frases comunes…. la música…. por diós, parece algo grabado en 15 minutos en la cocina de un amigo….lo unico que salva un poco es la voz, no se si será que estamos acostumbrados a su voz o que, pero realmente hipnotiza y hasta le da valor a una canción que por si misma no vale nada, imaginense esta canción cantada por otra persona…. perdería mucho, quizás demasiado, espero que el resto de canciones sean mejor, sino sería una decepción, en la oreja había canciones realmente hermosas, no digo que haga lo mismo, pero por favor, algo mejor que esto.Claro que con la porquería de música que hay en la radio ahora mismo, perfectamente vamos a escuchar este single entre los primeros de los 40 principales…ya sabemos como va esto. Quizás sea un poco duro, pero es que me encantaban algunas canciones de la oreja y esto la verdad no me colmó. Quizás esperaba demasiado. Un saludo.

  10. 10 Mario Esteban octubre 7, 2008 de 8:52 am

    Jajaja, totalmente de acuerdo contigo; parece que la ha grabado en 15 minutos. Yo entiendo que quería tomar otros estilos, pero… no sé, seguramente yo también esperaba más; respeto a quienes les guste por supuesto 😉 , aunque yo apostaría a que triunfaría la nueva Oreja de Van Goh con Leyre Martínez.

  11. 11 madelmoe octubre 7, 2008 de 2:38 pm

    Creo que la canción no representa el prometedor inicio que se esperaba de ella. Seguramente tenga excelentes temas, pero este primero es bastante flojo.

    Aún así le deseo mucha suerte a AMAIA

  12. 12 jandro octubre 13, 2008 de 9:52 pm

    pues yo me la pasaba por la piedra

  13. 13 jandro octubre 13, 2008 de 9:53 pm

    pero leire esta infinitamente mas buena

  14. 14 Ayelén octubre 14, 2008 de 3:56 pm

    Sinceramente me encanto!!!!!!!!!!!!!, eres muy buena!!!! Realmente amo tu voz y tus letra.no me importa en que grupo estes…. amo tu música… Debo confezar que baje en mi MP3 El ultimo vals y cuando paso de ese tema a uno tuyo, no importa cual sea, digo… se han perdido de un hermoso y preciado talento… eres única!!!!! si bien es buena, tu eres mejor, eres tu y como tu no hay!!!!!!!!!

    SIGUE BRILLANDO, GRACIAS POR DEMOSTRAR QUE VALES CON O SIN BANDA!!!

  15. 15 leniss octubre 18, 2008 de 1:44 am

    LO UNICO QUE RESALTO DE ESTA CANCION ES LA VOZ QUE SUENA UN POCO MAS MADURA MENOS CURSI,PORQUE SERIA EL COLMO QUE A SUS AÑOS TRATARA DE CANTAR COMO LA “NIÑA INOCENTONA” se veria y se escuchaRIA MAS RIDICULA DE LO QUE ES PERO EN CONCLUSION EL TEMA NO ME TRASMITE NADA SOLO ABURRIMIENTO AMAIA SI TODO TU DISCO ES ASI MEJOR DEDICATE A REALITYS ADIOSSS..

  16. 16 iv octubre 21, 2008 de 7:38 pm

    Amaia es lo mejor igual q su cancion, seguro su CD va a ser d lo mejor.

    Y ps si enserio no les hac sentir nada cuando la escuchan ps es por q les queda demaciado grande sentir q mal por ud. La voz d Amaia es lo mejor y enserio aqui a los fans d Colombia nos facina es lo mejor y esperamos su Cd con ansias.

    Ademas los comentarios buenos y positivos siempre seran bienvenidos y el resto q se vayan por el escusado, seguro son una manada de LoSeRs ….

  17. 17 jose octubre 25, 2008 de 5:31 am

    La verdad hay que reconocerla amaia tiene una voz única, pero la canción es un trocho, si todas son iguales me quedaría dormido antes de acabar el disco. Como compositora no vale ni un duro. Evidentemente lovg ha perdido mucho menos, que es de reconocer que con la voz de amaia era muchísimo mejor, leire no lo hace mal la verdad y los temas no defraudan para nada, no pasa como con este tema de amaia que si lo ha elegido como single sera de lo mejorcito que la salío así que ni me acerco al disco. De todas formas suerte para amaia aunque se lo veo mu negro. Bueno en conclusión: han perdido las dos partes pero amaia infinitamente muchisimo mas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

octubre 2008
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 31.069.416 hits

A %d blogueros les gusta esto: