El mejor tema para Intrepid Ibex (Mandame tus pantallazos)

Este Jueves se libera Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex, y la verdad, el tema de escritorio es algo “sosillo”.
A mi me gusta descubrir nuevos temas, iconos, fondos de pantalla, etc… Eso quien me siga lo sabra, pues continuamente estoy cambiando el escritorio o posteando enlaces de Gnome-Look y KDE-Look.
Asi para aquell@s que querais, la idea es simple:
Ya que el equipo de Canonical desafortunadamente no ha tenido mucho tiempo para preparar un bello theme para Ubuntu, hagamos su trabajo ^^
Quien quiera:

– Puede mandarme una captura de pantalla de su escritorio, independientemente de que sea Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu o cualquier otro.

– La tematica a ser posible relacionada con Intrepid Ibex (si, si, esa cabra loca), a nivel de look de colores y fondo de pantalla. La idea es que colgueis lo que para vosotros os hubiera gustado que hubiera sido el tema por defecto de Intrepid Ibex.
A ser posible tambien, las referencias de iconos usados, tema GTK o Emerald, fondo de pantalla, etc…

Aun no tengo claro como hare luego para que entre las pantallas recibidas podamos votar la mejor de todas ellas. pero bueno, de momento ire guardando todo aquello que me mandeis a la siguiente direccion de correo: ubuntulife.admin@gmail.com

6 Responses to “El mejor tema para Intrepid Ibex (Mandame tus pantallazos)”


  1. 1 Ubunlog octubre 28, 2008 en 2:38 pm

    Excelente idea, yo ya tengo el tema y los iconos con el que quedará mi instalación de Intrepid, aunque no tendrá los colores de Ubuntu y ni el wallpaper relacionado con la cabra, si esa condición no me deja afuera con gusto me anoto en la iniciativa.

    Saludos

  2. 3 Huinen octubre 28, 2008 en 3:00 pm

    A mi me encanta también el deskmod, aunque he sido siempre muy de consola. De ahí que en mis screenshots no aparezcan demasiado los temas gtk. Ahí va el enlace por si ha alguno le da ideas:

    2007-08-10-012042_1680x1050_scrot

    Cuando salga Xubuntu 8.10 quiero hacer algo con awm/tint2. A ver que tal me queda.

  3. 4 iporque octubre 28, 2008 en 5:57 pm

    Esque gnome es mu soso espero que lo mejoren pronto.

  4. 5 oxidoband octubre 29, 2008 en 12:56 pm

    lo mismo buen deskmode http://www.oxidoband.wordpress.com esta demas

  5. 6 Toniet octubre 30, 2008 en 1:51 am

    Hola, os envio un pantallazo y los enlaces de mi escritorio de Intrepid Ibex.

    http://voelvoetsek.blogspot.com/2008/10/mi-escritorio-intrepid-ibex.html

    Saludos.


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 30,097,758 hits

