No le he matado, Solo le golpeaba mientras estaba inconsciente…

(Opinion Personal)

A veces ya ni me dan ganas de encender el televisor, porque cuando lo pongo solo me encuentro con mas mierda y miseria. Esto que ha pasado no tiene nombre.

Imaginaos a un chico joven que sale de fiesta con sus amigos, lleno de ilusiones y planes de futuro.
Y como es normal, en estas ocasiones que vas a la disco empiezas a beber, a “pasartelo” bien.
De pronto (no se sabe la historia) puede que tropieces y empujes sin querer a una chica (no creo que alguien vaya por ahi empujando a la gente por que si) , o tal vez le intentes “entrar” a la mujer equivocada. vete a saber. la historia es que sin comerlo ni beberlo te encuentras tirado en el suelo, con 3 o 4 mastodontes dandote patadas
y palos sin parar.
Eres un chaval que complexion normal, que seguramente no vaya al gimnasio y te ves solo contra 3 borregos cargados de musculos y mala hostia.
Y eso es lo ultimo que haces en la vida. Adios “sueños”, adios ilusiones…
¿Es justo?

Esto confirma mi teoria, ten cuidado pues por donde vayas:

– habra putitas, y seguramente a estas mujeres ni les pesa en la conciencia el hacer daño a los demas (tengo experiencia).

– Y hay subnormales de todo tipo y tamaño. Por ejemplo yo conoci a un ex-portero de clubs de alterne y al final resulto ser un falso y mala persona. No quisiera meter a todos en el mismo saco pero pocos se salvan.

Espero que a estos brutos, animales, estupidos e inutiles les encierren de por vida, y pasen a ser “porteros” de los barrotes de sus putas celdas.
O que cuando esten en el baño de la carcel, se caiga mucho el “jabon” y tengan que agacharse para recogerlo.
Que sientan de alguna manera lo que ellos mismos provocaron. Pues se aprovecharon de su superioridad y condiciones.
Y aun asi tendran suerte, pues seguiran vivos.
Lo justo tal vez seria juntarnos 3 por cada uno de ellos, tal y como ellos hicieron y matarlos tambien a golpes.
Que mierda de mundo…

Enlace | chico asesinado por tres porteros

18 Responses to “No le he matado, Solo le golpeaba mientras estaba inconsciente…”


  1. 1 Jose562 noviembre 18, 2008 de 1:49 pm

    Desde luego es una completa vergüenza, hoy en día no puoedes ir a ningún sitio sin jugártela, como bien dices, sin comerlo ni beberlo…

    En fin, la familia ha de estar destrozada… 😦

  2. 2 juanch0 noviembre 18, 2008 de 2:19 pm

    …este es un viejo problema, solo en catalunya está regulado el papel del portero, pero ni así, he visto cada uno… y voy a decir algo, conozco uno que si que es un profesional, en rambla catalunya, en la disco “el living”, es un pelado enorme, y si lo mirás te asustás, pero hablás un rato con el y te das cuenta que es un buenazo… estoy seguro que este tipo se hubiera liado el solo a golpes para ayudar al pobre chico este… ojalá hubiera más como él, ojo, no soy ni el novio ni el hermano 🙂 , pero es que es una mierda ver tanto musculoso descerebrado que la unica forma que tienen de sentirse algo es abusando de los demás… en fin, el pésame para la familia y el repudio para los asesinos…

  3. 3 LnX noviembre 18, 2008 de 4:03 pm

    Qué tal?, oye antes que nada una disculpa por un comentario y pregunta off~topic.

    El comentario: Gracias por tu web!, es la que me ha dado la documentación suficiente para hacer el cambio a linux!

    La pregunta: qué tal vas con tu netbook?, yo tengo una Acer Aspire One, supongo que no debe diferir mucho el rendimiento con tu netbook, yo le instale ubuntu 8.04.1 y funkaba bien, uno que otro detalle pero rulaba, después instale el Intrepid Ibex, pero, a pesar de que la wifi me daba mejor cobertura me falla de vez en cuando, el sonido tengo uno que otro detalle pero no me gusto mucho el rendimiento así que pase por xubuntu y me agrada bastante, aunque el rendimiento no es muy bueno que digamos, ahora estoy contemplando pasarlo a linux mint xcfe o linpus lite, para ver si rula mejor el trasto, otra cosa, has probado reproducir video HD?, 720op?, simplemente no rula, tengo entendido que la AA1 si puede reproducir eso, pero no estoy seguro que hago mal, por cierto, hasta ahora no eh podido hacer andar el card reader, con ninguna versión que le eh instalado y dejando la tarjeta dentro antes del boot’eo.

    La sugerencia: deberías de poner alguna sección dedicada a estos trastos seguro que aumentas más tus visitas, los netbooks son el futuro!!

    Gracias 🙂

  4. 4 Alberto noviembre 18, 2008 de 4:23 pm

    Una noticia brutal, que deja en evidencia como está el trabajo de portero-segurata… En catalunya está regularizado, pero por hacer un par de cursillos no creo que sea suficiente.
    Esta gente debería de tener preparación especial, debería de estar capacitada para reducir a una persona, sin tener que rebentarle la cabeza ni acabar con su vida.

    Está mal la gente que va a liarla y a buscar peleas, terminando a palos con los seguratas. Pero igual de mal está los seguratas que abusan de su superioridad y su embergadura para rebentar a un chaval.

    Como ya se comentaba, no es un problema nuevo… esto se le ve venir hace tiempo…

    Que triste…

  5. 5 linxgalaico noviembre 18, 2008 de 4:37 pm

    Porteros son los del fútbol, los del cine (ahora también acomodadores), los de los edificios, pero este grupo de animales no se merecen ese apelativo. Son puestos ahí por los mandamases de las discotecas y salas de fiesta para mantener al personal a ralla y a veces, por desgracia, cargarse algún que otro inocente.

    Que se puede esperar de un puesto de trabajo no regulado por ley, sin seguros – a veces -, donde el individuo que ejerce tiene muy pocas luces, por no decir ninguna. Pues lo que se espera es que cuando se les cruzan los cables, bastante a menudo ultimamente, se líen a mamporro limpio contra todo aquel que crean peligroso.

    La desgracia es que por mucho que se diga no van a poder devolverle la vida a ese pobre chaval que por culpa de esas niñatas engreídas, la ha perdido.

  6. 6 Toronaga noviembre 18, 2008 de 5:01 pm

    ¡Unos bestias ! Tanto ellos como los que los contratan. Son todos unos mafiosos.

  7. 7 Internauta noviembre 18, 2008 de 6:45 pm

    Wow en argentina buenos aires paso lo mismo en una discoteca! la gente
    indignada fueron y destrozaron la discoteca,,,

    Una pena lo q pasa hoy en dia,, muchos músculos y poco cerebro,,,

  8. 8 Mario Esteban noviembre 18, 2008 de 8:11 pm

    La principal culpa es de los directores de discotecas que contratan a matones en vez de porteros cuyo trabajo debería de ser controlar las bocas de las discotecas y moderar conflictos. La segunda culpa la tienen las madres de los chavalines que les dejan salir con 14, 15 años sin ser conscientes de lo que puede ocurrir (esto no sucedería si lo primero se solucionara) y les dejan vivir la vida sin preocuparse de si fuman, de si beben o de si se meten en conflictos de otro tipo como peleas; sé que este tío tenía 20 pico años pero me refiero por otros casos, casi siempre suelen ser conflictos de menores y siempre el comportamiento que te enseñen de joven influirá en tu futuro; ¿dónde creéis que podría estar este chico con 15 años?… pues yo creo que viviendo la vida; si hubiera tenido un pasado mejor igual (seguro) hubiera tenido un presente mejor, pero ahora es cuando ya no hay marcha atrás.

    Lo estoy diciendo yo, un chaval de 17 años que odia “vivir la vida” de esa manera.

  9. 9 slayden noviembre 18, 2008 de 8:57 pm

    Son chingaderas!, la verdad creo que el aprovecharse de esa forma de uno que solo desea ir a tomar un trago, y bueno, eso pasa todo el tiempo, hace como 3 o 2 semanas a un chavo lo golpearon fuera de la escuela a tal grado que lo dejaron convulsionandose , pero bueno, asi es este mundillo…

    Saludos desde Puebla.

  10. 10 alejandro noviembre 18, 2008 de 10:28 pm

    Muy acuerdo contigo en todo , no hay mas que decir , todo el que haya ido a algun evento o discoteca se a topado con estos descerebrados.

    Ahora como aporte , decir que lo que dices esta bien , pero de la manera que lo dices no es la mas correcta , aunque comprendo que por el tema que es la “ira” te lleve a escribir asi.

    En resumen , no todo lo que se piensa hay que decirlo o al menos decirlo de buenas maneras.. lo digo por lo de “putitas ” xD

  11. 11 Jaja noviembre 18, 2008 de 10:57 pm

    JAJA que te dieron una paliza que estas llorando asi? Hay peores cosas y no leo opiniones al respecto.

    Siempre lo mismo, la gente llorando por pavadas.

  12. 12 César Augusto noviembre 19, 2008 de 2:44 am

    @Jaja: el que no se de una opinión sobre algo no significa que no haya importado o que no indigne a la gente, no se puede siempre comentar y/o opinar todo…

    Este mundo está hecho una mierda definitivamente… como es que la gente de la disco no hizo nada?? lo dejaron que lo cascaran así al muchacho?? que inconsciencia…

  13. 13 diasperdidos noviembre 19, 2008 de 11:07 am

    Aca en argentina pasa lo mismo. Aca los llamamos “patovicas” o “patovas”.
    Son unos enfermos resentidos q descargan toda su ira personal contra un pobre pibe borrachin q quiere divertirse. Aca ni siquiera esta regularizado, casi cualquiera q tenga un poco de musculos puede ser “portero” y asi estamos, cada tanto aparece un caso de muerte de la mano de estos enfermitos mentales, y si no es un caso de muerte, una cagada a trompadas q dejan a los pibes internados en el hospital con heridas horripilantes.

  14. 14 kotty84 noviembre 19, 2008 de 6:50 pm

    Esto es increible. Ya mismo habra que exigir un test psicotécnico para porteros de discotecas, menuda gentuza.

    Saludos
    http://chinuka.wordpress.com/

  15. 15 Reoba noviembre 20, 2008 de 8:32 am

    @Jaja: Eres un ignorante!!! El dia que te hagan una pavada asi a ti o a un concido tuyo, veras que no son pavadas…Es deprimente que exista gente pueda decir lo que dices despues de leer una noticia asi.

  16. 16 hinduclub noviembre 20, 2008 de 5:16 pm

    Totalmente de acuerdo con el autor y sí, aqui en Argentina es lo mismo. No pongámos a todos en la misma bolsa pero en general el perfil del patovica es justamente el de matón asesino puro musculo cero cerebro con ciertas habilidades de primate que le permiten las funcionalidades mínimas que su trabajo requiere.

    JAJA seguramente es el botón de muestra.

    Saludos desde la provincia del Chaco en Argentina.

  17. 17 hinduclub noviembre 27, 2008 de 6:23 pm

    ¡Epa! a una semana de haber escrito el comentário vean lo que sucede en Argentina. Uno de los periódicos más leídos de mi país publica:
    http://www.clarin.com/diario/2008/11/27/um/m-01811276.htm

  18. 18 agnostico diciembre 21, 2008 de 12:52 am

    por eso no creo en dios o.o

    AgnostiKo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 30.909.668 hits

A %d blogueros les gusta esto: