Posdata: Te odio

posdata-te-odio-poster

Este post es para toda la gente a la que odio (no necesariamente tu, querido lector). Va para toda esa gente que se rie de mi cuando he intentado mejorar sus condiciones de trabajo a costa incluso de estar a punto de perder el mio por ello.  Por decir las cosas como son, por atreverme cuando tu mismo no te atreves. Este post es para toda esa gente que rie y apoya a esa misma persona que tiene al lado, la misma que la esta engañando tan claramente y no se entera. Para todos esos «ciegos»,… Seguid viviendo en la «inopia», yo ya no me voy a mojar mas el culo por ti…

27 Respuestas to “Posdata: Te odio”


  1. 1 leo_ydl febrero 11, 2009 a las 11:43 pm

    Hey apoyo este post … estoy contigo XD … y opino lo mismo

  2. 2 Hito febrero 11, 2009 a las 11:43 pm

    Tus artículos son excelentes, pero en serio, a veces me preocupa tu salud mental. Sinceramente, no has pensado visitar un psicologo? Sería terrible saber que algo malo te pase por tus etapas de depresión.

  3. 4 Fran febrero 12, 2009 a las 12:11 am

    Lamento por vos q tengas tanto odio acumulado, no es sano. Estoy de acuerdo con Hito.

    Por cierto, excelente pelicula :p.

  4. 5 letoh febrero 12, 2009 a las 1:19 am

    Una lástima, he aprendido muchísimo de este blog, pero me he terminado de saturar, soy feliz y he luchado muchísimo por serlo y es triste y/o tonto lo que decís… Como decimos en Argentina, YA FUE -inteligente/infeliz, ignorante/feliz, eso lo dice Cypher en Matrix pero no es verdad, el pelado es muy mala onda y lo terminan matando y Neo vuela y todo… Vamos, suerte.

  5. 6 manny febrero 12, 2009 a las 1:28 am

    excelente para san valentin !!! veanla con sus parejas!!

  6. 8 payaso barricada febrero 12, 2009 a las 2:09 am

    Tu blog realmente pero realmente me ayudo mucho mucho a involucrarme con el mundo linux, aprendi a utilizar un sistema operativo y a manejarme en el con dificultades y facilidades , pero no me rindo.
    Sin embargo me resulta «re loco»(frase argentina) algunos post que publicaste que a mi me parecen que habla de una persona real. Hay mil palabras para definir una de las peores cosas de este mundo, y me parece que le atinaste a «soledad», luchar contra todos es muy dificil y lo se por experiencia propia y ajena, hay que sumarce hay que encontrar personas que planteen cambios como nosotros , hay que alejarce de las personas que nos hacen daño , pero no tenerles ODIO , yo por el momento me permito tenerles LASTIMA , porque se que en el fondo no son mas que lo que el mundo hizo de ellas , ahora son un simple numero , como la metafora de Letoh , son solamente baterias enchufadas a la matrix , no te conviertas en Cypher.

  7. 9 Azulimon febrero 12, 2009 a las 3:07 am

    Percibo un gran karma positivo tuyo,
    a seguir adelante ^^

    Saludos (me gusta tu blog)

  8. 10 PAul febrero 12, 2009 a las 3:16 am

    Muy buena película POSDATA: TE AMO !!!
    Y a esos que te cagaron superpiwi: Mandalos a la mierda !!! 🙂

  9. 11 kiefer febrero 12, 2009 a las 3:36 am

    Si algo he aprendido en este blog es que a superpiwi no le entran balas (sera por lo súper?.. si debe ser por eso), así que no insistan y dejen quieto al viejo lobo que algún día sanará a su manera

  10. 12 Raul febrero 12, 2009 a las 3:53 am

    Nah… esta bien!

    Perfecto para la temporada de San Valentín. Si algo admiro de Superpiwi además de su excelente blog es que no se guarda nada.

    También apoyo este post.

    Saludos Superpiwi

  11. 14 Dei febrero 12, 2009 a las 8:37 am

    A Superpiwi le pega más esta otra: http://www.youtube.com/watch?v=Kt5t97VvCxI

    De cualquier forma… ¡ánimo! ¡adelante! 😉

  12. 15 liveratum febrero 12, 2009 a las 9:42 am

    Pues yo también apoyo este post, que leñe … y a ver si entendemos, que hay alguien que le hache a superpiwi algo imperdonable … y para algo imperdonable solo queda el odio …

    Yo también le dedico un tema (mas bien un medley de ellos), que creo que pegan más con las situaciones descritas por el …

    Animo Crack!!

  13. 16 moFeta febrero 12, 2009 a las 12:15 pm

    No conocía esta película. Esta tira de Calvin puede que te guste:
    http://www.flickr.com/photos/35335292@N06/3274304696/

  14. 17 Máximo febrero 12, 2009 a las 3:49 pm

    Te entiendo man.
    Es muy duro que unos cuántos gilipollas se metan contigo. Yo porque aún soy jóven y voy al instituto (no sé si debí decir eso :P), y ya noto un odio terrible hacia mi de parte de unos cuántos. Unos cuántos a los que con el tiempo SÉ que van a recibir multitud de hostias porque van a pillar a uno de mala leche, le putearán y acabarán en el hospital. Y ese puede que sea yo, harto de hijos de puta que no saben cómo solucionar su aburrimiento o tristeza sino metiéndose conmigo al ser yo más débil qué ellos. Resumiendo: Un par de hostias pueden hacer bien a alguien ;), y así se dejan las tonterías, que te lo digo yo, aunque como tú ya eres muy mayor para ello, creo que lo mejor es PASAR DE ELLOS, ya les ocurrirá algo a ellos y tú no les dirás nada.
    PD: Te recomiendo que vayas a un psicólogo D=.
    PD2: Eso de soledad que aparece en el blog…No sé lo que és, si que te gusta estar solo o una señora. Si es lo primero… yo en mi caso habría puesto maximo@fedora.pcmax :D. Si es lo segundo… no creo que debieras haber puesto eso 😮 (porque ya habría formateado tres veces y ahora pondría max@ali). Seguro que te encontrarás con más personas en la vida y alguien será tu media naranja. Aparte no me gusta mucho eso de San Valentín, ya que es demasiado popular. Es mejor San Jordi ;), es más original. Si es que los catalanes somos los mejores =P (excepto esos gilipollas de los que hablas en el blog :D).
    PD3: Estoy pensando en hacer un blog, pero un amigo mío me dijo que no lo hiciera en WordPress, que lo hiciera en Blogger por ejemplo. Personalmente, a mi Blogger no me agrada D=, y WordPress se ve bien 😛
    PD4: Vaya mensaje más largo, no? Dudo que haya gente a la que le interese esto xD

  15. 18 oscar n febrero 12, 2009 a las 6:47 pm

    Te escribo desde una ciudad de Guatemala, que se llama Quetzaltenango y la verdad, es que solo soy un fanboy de Ubuntu, pero gracias a todos tus post he aprendido mucho acerca de el sistema y te puedo decir que es un sistema magnifico

  16. 19 Angel febrero 12, 2009 a las 9:46 pm

    Tienes mucha razon al decir eso, que muchas veces uno hace cosas por los demas y no es agradecido y encima se rien de ti…pero bueno lo mejor es pasar de esas personas que ya se acordaran de lo que les ayudastes.

    Cuenta con mi apoyo y adelante y tambien aprovecho para felicitarte por tu blog ya que en mis andaduras en el mundo linux me vendran muy bien ya que e migrado a este sistema hace poco y cada dia me gusta mas 🙂

    Un saludo

  17. 20 LeChuckNorris febrero 13, 2009 a las 9:41 am

    Bien que gustan este tipos de post que son los que más comenta la gente.

  18. 21 esteban febrero 13, 2009 a las 5:08 pm

    Buenas!!! Excelente BLOG!!!Lo sigo hace tiempo(q nadie se entere pero he usado mucho de lo q posteas para aplicarlo en mi PC con Fedora, jejeje) AL grano: me siento identificado con tu sentimiento. Me ha pasado muchas veces. He intercedido(con o sin el pedido de los afectados) por otros desinteresadamente. Creemos que es algo altruista (q «debemos hacer») que será valorado por lo menos con amistad u otro tipo de reciprosidad. La verdad es que gran parte de la gente adulta en cualquier ámbito, se sigue comportando y pensando como lo hacía en la escuela secundaria. He sufrido en su momento por esto, pero ha q aprender q el egoísmo, individualismo, inmadurez y Estupidez es la característica de muchos ingratos. Bueno sería aprender a ayudar a quien se lo merece p’ no salir lastima2 (to2 estos tópicos los he trata2 el año pasado con mi psicoloco).
    SEGUI PARA ADELANTE QUE SE VE QUE SOS UNA BUENA PERSONA!!! SALU2!!!!!
    PD: Vallanse a k-gar to2 los ingratos-inmaduros-egoístas- etc.!!!!!!!!!!

  19. 22 Hastalosguevos marzo 19, 2009 a las 1:13 pm

    Vamos a ver…
    Hay cierto tipo de cosas en esta vida que hay que decirlas a la cara! Dejate de tanta pijada en el blog y publica noticias de Linux que es lo que se te da bien.
    Si te joden en el trabajo lo resuelves alli y deja a la gente tranquila con tus paridas.

    Internet es un refugio de cobardes!! Sal a la calle… haz una vida normal y deja de soltar tus miserias a gente desconocida que entra aquí solo a oir hablar de noticias… Mentalizate! Tu no eres noticia.

    Espero realmente que te ayude este post. Si un lector compra un periodico es para ver las noticias y la vida personal del director del periodico o de su dueño no es lo que interesa.

  20. 23 AZUL CORONA mayo 14, 2009 a las 8:35 pm

    yo se q es malo odiar pero la gente es mala y entre tu tratas de ser bueno trabajador y solo por no lamerles los ****te tratan mal yo soy mu sensible y me gusta ayudar cuando puedo pero simpre me pagan mal asta mi familia ahora siento tanto odio q me odio a mi misma por ser tan estupida todos estos dias e sufrdo tanto y no tengo amigas ni amigos me siento tan sola por eso busque un lugar como este para aber si me comprende alguien.

  21. 24 marilin junio 18, 2009 a las 4:56 am

    hola, ha todos, yo este primera vez , que me , meto a esta paginita , y dare mi opinion, bueno aparte de la peli que esta muy buenisima , para los romanticos y los matrimonios es muy buena , porque uno se pone a pensar cuanto verdaderamente amas a tu pareja bueno yo hasta estoy bajando la musica , esque es muy buena , y me puse a llorar con mi esposo y que pasaria si el , algun dia se muriera, esque es de joderce si me pasara eso , porque lo amo tanto, fue mi primer hombre , esa peli me llega mucho,yo tambien e sufrido el desprecio de la gente, desde que era , pequeña ,en el cole , todos se burlaban, de mi , pero saben tengo 38 años y e aprendido a salir adelante , sin tener odio ,esop hace daño al corazon ,es mejor perdonar, soy muy solitaria, es solo yo mi esposo, y mis animales. yo tampoco, quiero tener hijos por esa cituacion , de holly, por eso que me llego la peli , ha pesar de como sea tu pareja tienes que amarlo con todo tu corazon y disfrutarlo como si fuera el ultimo dia, de tu vida. adios

  22. 25 marilin junio 18, 2009 a las 5:17 am

    hola azul corona , mira no te cientas tan sola , yo soy igual que tu, e sufrido mucho , pero que mucho con la gente , que me aisle , solo salgo ha comprar, y solo hablo un poco con la reñora del almacen jaaa, e de hay no paso , si tengo que salir a comprar lejos no voy sin mi esposo .pero, es facil acoestumbrarse, a no tener amigos, solo piensa que, hay un ser que te escucha y ese es dios siempre estara a tu lado ,ni se te ocurra suicidarte , eso es de cobardes ,la vida es, bella ,aun ha pesar de todo ,lo que te pase ,aprende a valorar lo que tienes, a tu alrededor, sabes a mi hasta mi familia me desprecia , ahora tengo en mi ,casa a mi mama y mi unica hermana somos 6 y yo solo cuento ,con ella y , mi esposo, y dios que es el mejor amigo , que puede existir , se que no lo puedes ver ,pero de seguro te escuchara , el me quito mi odio y mi soledad, lo puede hacer contigo ,chaoo, y piensa ,que la vida ,es bella .

  23. 26 marilin junio 18, 2009 a las 5:36 am

    me gustaria saber , porque esta persona , utiliso esta peli para , exparcir sus, sentimientos ,para que todos ,sepan sobre el ,odio ,esta bien ,todos tenemos ,derecho ,a la libre exprecion.pero yo soy una sinefila ,y cada peli que veo ,saco una opinion u , enseñansa ,y por .lo que vi ,en la peli ,no te enseña a odiar , al contrario trata sobre,el amor ,cuanto ella, amaba a su esposo y tambien , que toda su familia estuvo ,con ella , y el aun de muerto siguio con ella ,esque ,si me acuerdo y me pongo a llorar esque soy muy sentimental y romantica.hasique porfa ,dejen tranquilo el cine , para que los que nos sentimos libres, y felices viendo pelis ,lo sigamos haciendo ok ,gracias los quiero ,mucho, aun sin conocerlos, ha me gusta mucho escribir y este ,es un medio, para los escritores ,eso es bueno , soy de chile.adios, seguire escribiendo.nbo al odio . que por el odio , la gente se mata ,que por el odio la s parejas ,se separan.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

febrero 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Blog Stats

  • 31.324.191 hits

A %d blogueros les gusta esto: