Cita

Estos dias estoy trabajando como Analista para el Carrefour, no directamente contratado por ellos sino como subcontrata de subcontrata de subcontrata, ya sabeis como funcionan estas cosas, siempre hay un «parasito» intermediario que te roba. Hace pocos dias que me despidio el antiguo jefe de division, por algo que iba en contra de mis principios y no trague. Asi que despedido pero con mi dignidad, lo unico que conservo a fecha de hoy. No me gustan las injusticias y Mientras otros agachan las orejas, yo no soy de esos que agachan las orejas. Supongo que no le sentiria nada bien saber que al dia siguiente ya estaba trabajando en otro sitio (y en un trabajo mejor). Ni siquiera 1 dia de paron. Lo unico malo es la distancia, estoy muy lejos de casa, pero no me duele eso, sino por otra cosa. Hoy he decidido no coger ese tren e ir en autobus. Y al llegar al trabajo me he llevado esa desagradable noticia que me dejo helado. Unos desalmados han puesto bombas en esos trenes. Abro mi correo y la escribo. – Estoy bien. Solo estoy muy lejos de ti y ya no puedo verte todos los dias como antes. No te preocupes, me responde, ya nos veremos. Que bonitas suenan las mentiras. Hoy ha muerto mucha gente que no deberia haber muerto, tenian una vida que vivir, a otros nos mataron de otra forma (teniamos una vida que vivir) y los verdaderos hijos de puta que son los que deberian estar muertos, son los que sonrien. Mala gente. Malas personas, A esto lo llaman «vive tu vida»….

(11-M,  365 Dias de Soledad)

6 Responses to “Cita”


  1. 1 Máximo marzo 11, 2009 a las 8:20 pm

    Muy buena, te la curraste 😉
    Te entiendo perfectamente. Además yo sufro de injusticias en el colegio: Me manchan de pizza la chaqueta de lana, me tiran las cosas, me engañan, me traicionan, y una putilla me jode la vida (no porque sea novia mía [que pa’ mi que no ¬¬] sino porque siempre me está jodiendo).
    ¿A esto le llaman vida? ¿De veras YO tengo que respetar a las personas que NO me respetan ni a mi ni a mis objetos? No señor, no se lo han merecido, así que yo solamente respeto a los que me respetan, he salido así, y seguramente, seguiré con mi ley de «ojo por ojo, diente por diente».
    Me enrollé mucho. Ánimo 😉

  2. 2 dabuntu marzo 11, 2009 a las 9:16 pm

    ¿Te has planteado seriamente la idea de escribir el librillo?…sé que depende totalmente de ti, pero creo que no sería una mala idea…al menos podrías colgarlo, bajo GPL, claro está, xD.

    Salud!.

  3. 3 Máximo marzo 11, 2009 a las 9:47 pm

    Bajo GPL no, es bajo licencia CC (Creative Commons), creo…
    Creo que debería crearme un blog y desahogarme XD

  4. 4 Juan marzo 11, 2009 a las 10:08 pm

    Mira que comparar el 11M con que te deje una chica… Por muy amor de tu vida que fuera, me parece de muy mal gusto.

    Deberías darte cuenta de que mañana te quedará un día menos de vida. Y si los gastas en recordar cosas que no tienen ya solución ni vuelta atrás sólo los estarás desperdiciando.

    Deberías no olvidar lo que te pasó, sino recordarlo, pero para aprender de los errores y no volver a cometerlos, no para hurgar en la herida, ya que así nunca cicatrizará.

    No sabés cuánto lamento cuando publicas entradas como ésta.

    Suerte.

  5. 5 dabuntu marzo 12, 2009 a las 2:45 pm

    @ Máximo:

    Sí, CC…que con tanta cosa digital se queda en GPL xD.

  6. 6 el orador sobre el páramo marzo 15, 2009 a las 3:36 pm

    A mi me parece perfecto. Estas cosas son las que hacen que vuelva a pasarme por aquí día sí y día también (y eso que cambié ubuntu por debian). Creo que a pesar de ese estilo directo y esa crudeza animal, los post de «365 días de soledad» son de muy agradecer. El blog queda impregnado por un carácter muy personal que lo diferencian de otros. Al menos ésa es mi opinión. Ánimo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

marzo 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 31.252.053 hits

A %d blogueros les gusta esto: