Poster Prueba Ubuntu

ubuntupromo-small_0

Me gusta recordar que hay una web con material para promocionar ubuntu.

18 Responses to “Poster Prueba Ubuntu”


  1. 1 Reoba abril 9, 2009 de 5:30 pm

    Aunque no sea un Anti-ubuntu, creo que no deberia decir “Inmune a Virus” ya que realmente ningun SO lo es, tampoco “Compatible con Internet” ?? Que es eso???

  2. 2 juancarlospaco abril 9, 2009 de 5:50 pm

    Ubuntu es inmune a Virus.

  3. 3 Elelawliet abril 9, 2009 de 6:04 pm

    Es verdad, inmune a virus no es. Una cosa es que tener uno sea cosa harto difícil, y otra que sea inmune. A lo mejor lo retoco con el gimp.

    Y fácil de usar, cuando le pillas el tranquillo, al principio puede resultar lioso.

    Pero bueno, a lo mejor hasta lo imprimo y lo pego en el instituto jejeje

  4. 4 Blogoblo abril 9, 2009 de 6:18 pm

    Hola!

    Lo de ‘fácil de usar’ presupone que alguien ya te ha instalado el sistema (o te ha explicado un poco cómo va) y tú sólo lo usas. Porque el que se inicia, o se familiariza pronto con las ISO descargables, los CD-Live instalables y los particionamientos o va a tardar un poco en usar el equipo con normalidad.

    GNU/Linux es fácil para el que ya está familiarizado; para el que no sabe ni cómo se actualiza el antivirus en Windows, que son unos pocos, háblale de particiones Ext3-4, de Swap y de permisos, por decirte algo. ¡Pero si much@s no saben ni lo que es el Firefox! 😦

    También lo de manejar archivos MSOffice tendríamos que puntualizar: no existe compatibilidad 100% con lo que, aunque puedes abrir el archivo y trabajar en él, es del todo probable que pierdas el formato (colorines, tablas, etc.) al pasar de un MSOffice a un OpenOffice o al revés.

    También sería más correcto decir “comunidad GNU/Linux” que “comunidad Linux”.

    Bueno, no sigo o va a parecer que pretendo justamente lo contrario a lo que dice el título de esta entrada. 😉

    Lo mejor que puede hacer uno que llega es descargarse la ISO, tostarla y arrancar el PC desde la unidad lectora de CD/DVD: sin instalar nada, verá cómo funciona el sistema sin instalar nada en el equipo windows.

    Y ya llegará el (placentero) día en que eliminará la partición NTFS por voluntad propia, como ya hemos hecho muchos.

    Un saludo.

  5. 5 cesvlc abril 9, 2009 de 9:47 pm

    el planteamiento es bueno, pero lamentablemente hay muchos analfabetos tecnológicos que navegan con el Explorer y que ni saben buscar en Google… que deberían tener un carnet por puntos para tener un ordenador, y que cuando se compran un Acer Aspire de esos que llevan Linpus enseguida se ponen nerviosos porque no lleva el equispé 😀

    Saludos!!

  6. 6 juancarlospaco abril 9, 2009 de 10:32 pm

    Ubuntu es inmune a Virus, si no lo es pasame el Link que lo descargo y pruebo, ya baje muchos ninguno andubo…

  7. 7 Bori abril 9, 2009 de 11:22 pm

    Muy bueno el cartel. Lo usaré en el blog para dar algo de publicidad a Ubuntu.

    Gracias por el link

  8. 8 bombillero abril 10, 2009 de 7:30 am

    Normalmente un virus es un software malicioso que se autoejecuta para dañar archivos del sistema. En linux eso es imposible sin la contraseña de root, aunque existieran virus para linux tendría que ser uno mismo el que ejecute el virus. El propio sistema te avisa si el paquete que vas a instalar es seguro o no para tu sistema y te avisa que si lo ejecutas es bajo tu responsabilidad.

  9. 9 Pau abril 10, 2009 de 10:04 am

    Con lo de “Compatible con Internet” se han lucido…

  10. 10 carkis abril 10, 2009 de 1:38 pm

    Me parece muy original jajaja, de verdad que se me hizo súper graciosos lo de “Compatible con Internet” aunque hay que reconocer que sí es necesario porque para mucha gente redes, conexiones wifi, banda ancha móvil, wimax, etc, etc, etc, es lo mismo que Internet.

    También con tu permiso les anuncio un blog que he iniciado que contendrá cosillas que me han parecido útiles a lo largo de los años que llevo en el mundo GNU/Linux y que quiero compartir.

    blogdecarkis.blogspot.com

  11. 11 efrenfuentes abril 10, 2009 de 3:12 pm

    En realidad ningún SO es inmune a los virus, en los descendentes del venerable Unix estos pueden colarse como rootkits.

    Por otro lado en cuanto a facilidad de uso creo que esta bastante acertado, su instalación es tan sencillo como instalar un XP o un Vista. El amigo que dice que hay que estar familiarizado con Ubuntu para poder instalar debe recordar que para instalar XP también se debe particionar el disco y responder prácticamente las mismas preguntas que en Ubuntu. Además tiene un particionado automático que te permite elegir entre usar parte del disco duro, todo el disco o redimensionar una partición de Windows para que puedan convivir ambos.

  12. 12 juancarlospaco abril 12, 2009 de 11:21 pm

    Puro BlahBlah ninguno paso Link, yo keria envirusarme…

  13. 13 hobbit16 abril 13, 2009 de 12:54 am

    que bueno que hagan esto, hace unas semanas me propuse hacer publicidad para ubuntu pero la verdad es que los proyectos en los que trabajaba han quedado varados, pero bueno utilizare estos carteles y voy a echarle un ojo a esa pagina, sobre la vulnerabilidad a virus pues creo que no existe, hay virus para linux y por aqui en algun lugar vi un how to, de cinco pasos para crear virus para linux, la cosa es que los de windows no le hacen a nuestro linux, y si es bastante facil de usar, al principio costara un poquito, a mi me costo por querer crear las particiones manualmente, borre windows pero ya despues lo correji, tambien me costo cuando mi tarjeta atheros de wifi no jalaba y busque la solucion y no era de: abre el menu, ve hasta tal y tal, solo decia: ejecuta en terminal sudo bla bla bla y no sabia que hacer jajajaja saludos

  14. 14 catalania junio 11, 2009 de 6:35 pm

    Bueno no mintamos, Ubuntu no es inmune a Virus, otra cosa es que Linux aún no sea acosado por estos y cuando lleguen los virus para linux serán mucho más peligrosos que los de Windows. Ojo al dato.

  15. 15 DEVIR noviembre 22, 2009 de 3:09 am

    pUES nOE ES QUE SEA INMUNE PERO LA VERDAD ES QUE LA COMUNIDAD DE GNU LINUX Y ALGUNOS PERSONAJES QUE COLABORAN A DESARROLLAR EL SISTEMA OPERATIVO SABEN QUE ESTAN AYUDANDO A LOS MAS NECESITADOS YA QUE COMPRARTE UN WINDOWS ES LUJO ES COMO COMPRARTE UN AUTO NUEVO Y GRACIIAS A LOS COMPANEROS QUE COMO YO PIENSAN EN QUE CUANDO COMPRAS ALGO YA ES TUYO Y NO DEBERIA DE EXISTIR EL COPYRIGHT PORQUE TU COMPRAS EL PRODUCTO Y SI ES FACIL DE USAR PORQUE SI ESTAS FAMILIARIZADO CON WINDOWS ES IGUAL SOLO QUE MAS SEGURO MAS RAPIDO MUY DIFICIL DE QUE SE CONGELE Y PARA TERMINAR EL LINK PARA DESCARGARLO ESTA CERCA SOLO HAY QUE IR A http://WWW.UBUNTU.COM


  1. 1 Poster Prueba Ubuntu « Paradise of Linux Trackback en abril 9, 2009 de 5:54 pm
  2. 2 Poster Prueba Ubuntu « Solo LiNeX Trackback en abril 10, 2009 de 5:00 pm
  3. 3 Prueba Ubuntu…Sé libre! « One Blog Trackback en abril 14, 2009 de 6:05 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 30.889.863 hits

A %d blogueros les gusta esto: