De No-vacaciones

El pais esta de fiesta, aprovechando un puente de tres dias. La mayoria de las personas esta siempre esperando una ocasion asi; A mi en cambio, estos dias ya no significan nada. Unos estaran jugando con sus hijos, otros (el 99%) se ira a la playita y otros se llevaran a su novia (o a la amiga de turno a la que se intentan trabajar) a una casa rural. yo en cambio pienso, joer que finde mas largo, a ver que hago para que sea mas corto. Supongo que hare lo que hago los ultimos 4 años: quedarme en casa y dormir…(hibernar lo llamo yo).

Lo que se es que no voy a escribir estos dias. Supongo que estoy vacio. Pero he dejado un post bastante laborioso (espero que sea de ayuda). A ver si lo completais. Saludetes…

32 Responses to “De No-vacaciones”


  1. 1 izaszil mayo 2, 2009 de 11:28 am

    macho, buscate a algun amigo o novia o algo.Lo tuyo no es normal

  2. 2 Mario Esteban mayo 2, 2009 de 11:58 am

    No es tan raro izaszil, hay personas a las que nos gusta nuestro trabajo, y eso mas otras cosas que se nos juntan personales nos venimos abajo en días como estos…. Yo le comprendo perfectamente, de hecho me ocurre exactamente lo mismo…. Estoy harto de tanta fiesta, y me siento también vacío en estos días.. sin nada, cuando debería pensar que estoy bien, realmente noto algo que me falta y no sé el qué… es una sensación muy extraña de explicar. Te acompaño perfectamente en el sentimiento Jose.

  3. 3 Guasch mayo 2, 2009 de 12:21 pm

    ¿Pues que pasara cuando os jubileis? xD De todas formas, ya van bien estos dias para poder ver fantasticos posts tan laboriosos como el anterior xDDDD un saludo y animo!

  4. 4 Felipe mayo 2, 2009 de 1:06 pm

    Sigo tu blog desde hace tiempo y me parece excelente, ahora este tipo de post la verdad ya cansan, creo que si es verdad lo que te está pasando es hora que reacciones y dejes de hacerte el “pobrecito” vamos, que nadie dijo que la vida es genial eh? sino la peleas, cuando quieras darte cuente se te pasó y ya es tarde.
    Un Saludo que estés bien.

    • 5 alejandro mayo 2, 2009 de 7:58 pm

      De acuerdo al 100 por 100 con FELIPE. Me encanta el blog, pero la parte técnica. Propongo que haga dos feed rss, uno para la parte Ubuntu y otra para sus cosas.

      Un saludo.

  5. 6 vrodasjj mayo 2, 2009 de 1:37 pm

    Pongo en vuestras manos la nueva version de laDistro ACERUBUNTU, dicha Distro es una version modificada de Ubuntu9.04 (Jaunty Jackalope ).
    Contiene los Driver de sonido para el microfono, la tarjeta WiFi y las SD. He conseguido reducir el timeboot a 35 segundos (desde un pendrive de 1 Gb 45 segundos) y es en version LiveCD. espero que lo disfruteis, tanto como yo creandolo.

    Los archivos se encuentran comprimidoen .rar y a su veez cortados con Hacha (http:www.hacha.org).
    Primero descomprimir todos los ficheros a una carpeta y despues usar el Hacha para unirlos. Echo esto podeis gragarlo a un CD o crear un USB de arran que con Unetbooting o la aplicacion de Ubuntu.

    Para consultas y sugerencias poneos en contacto en vrodasjj@gmail.com

    Gracias. por compartir.

    Created by vrodasjj@gmail.com

    Put your hands on the new version of laDistro ASPIREBUNTU this Distro is a modified version of Ubuntu9.04 (Jaunty Jackalope).
    Driver contains the sound for the microphone, the WiFi card and the SD. I have managed to reduce the timeboot to 35 seconds (from a 1 GB pendrive 45 seconds) and is version LiveCD. I hope you enjoy it as much as I create it.

    The files are compressed whit Rar and in turn cut whit Hacha (http:www.hacha.org).
    First unzip all files to a folder and then use Hacha to join. Echo grager this can create a CD or a USB or Unetbooting starting with the application of Ubuntu.

    For inquiries and suggestions please contact vrodasjj@gmail.com

    Thank you. per share.

    Links:

    http://www.megaupload.com/?d=18L8IBO1
    http://www.megaupload.com/?d=HIAUZ9WZ
    http://www.megaupload.com/?d=UHXT0IAH
    http://www.megaupload.com/?d=L8BJFFL1
    http://www.megaupload.com/?d=83UF0DU5
    http://www.megaupload.com/?d=ZS8GZ0NH

  6. 7 Rubén mayo 2, 2009 de 2:40 pm

    Queda con tus amigos y vete por ahí a pasártelo bien, no hay nada mejor como hacer cosas en tu tiempo libre.

    Y no me puedes negar que no tienes ni un solo amigo con quien quedar.

  7. 8 Máximo mayo 2, 2009 de 3:19 pm


    A ver si se te suben los ánimos…
    Es que yo prefiero estar con los amigos, y si no puedo, pues intento no aburrirme =P
    de veras hay mucho gilipollas en el mundo :s, a mi me putean mucho unos pocos, así que intento ignorarlos… pero… una de esas personas me jode demasiado y no consigo ignorarla, y odio a la muy puta, a ver si me deja en paz >_>

  8. 9 Bestezuela mayo 2, 2009 de 4:15 pm

    Me parece que estamos más de uno en el club de “odio los días libres”; yo estoy deseando que llegue el lunes. Al menos, tu post laborioso me ha hecho estar entretenida un rato, mejorando la instalación del Jaunty que he hecho en un PC de hace seis años (y no veas cómo funciona; dile que marche medio qué con un sistema Güindos actual, y verás…) 😉

  9. 10 codigodeamor mayo 2, 2009 de 4:28 pm

    = hay momentos en la que uno solo quieres descansar aunque existan 3 dias libres. = deverias tratar de salir un poco para que te regajes o por ultimo para pensar en nuevos articulos y cosas asi XD.

    Visiten mi blog, actualizado a diario. Poco a poco va mejorando pero necesitamos sus visitas y comentarios.
    http://codigodeamor.wordpress.com/

  10. 11 Mario Esteban mayo 2, 2009 de 4:33 pm

    Felipe, aquí cada uno es libre de entrar al blog que quiera y leer lo que quiera, si no te gustan estos mensajes pues simplemente ignóralos, y quédate con tu parte buena 😉 . El blog es de Jose, es libre de que él publique los contenidos que crea oportunos; aún así, no estaría de más que a veces le entendamos a cambio de la información que nos transmite; este blog es histórico en la blogosfera de Ubuntu yo diría, en España al menos. Es lo que yo pienso, nada más 😀 .

    • 12 Felipe mayo 3, 2009 de 3:58 am

      Tal vez se entendió mal, lo que yo quise decir es que la vida no es color de rosa ni mucho menos, pero si uno se pasa esa vida quejandose y no haciendo nada o poco para superar las cosas, no creo que las cosas cambien por si solas, creo que por instinto uno siempre intenta salir adelante, aunque parece que este no es el caso.
      De todos modos pido disculpas por el comentario anterior y este, es verdad el blog no es mío, y el autor puede publicar lo que quiere.

    • 13 zaltar mayo 6, 2009 de 8:05 am

      @Mario Esteban
      Este blog gusta tambien afuera, soy italiano y leho ubuntulife hace creo dos anos. Josè mola!

  11. 14 kiefer mayo 2, 2009 de 4:52 pm

    Para nada quiero decirte que hacer con tu tiempo, pero si te encuentras aburrido podrías trabajar con scifi.life, ya extraño ese proyecto

  12. 15 hobbit16 mayo 2, 2009 de 6:11 pm

    tranquilo chaval, siempre leo tus post de sufrimiento pero tan solo intenta no estar tan mal, intenta tomarlo bien, invita a tu amigo con el que hablas en el trabajo a tomar algo, a platicar un poco, a desarrollar un pequeño proyecto, algo que te no te haga pensar en esto, animo, aqui tienes alguien que te apoye, tranquilo y se feliz, o por lo menos intentalo

  13. 16 darkhole mayo 2, 2009 de 7:00 pm

    Mm, y por que no vez una buena serie???

    IT Crowd
    The Big Bang Theory..

    O una muy buena pelicula.. “Palabras Encadenadas” es muy buena (es de España).

  14. 17 Sebastian Vásquez mayo 3, 2009 de 2:02 am

    No es anormal querer descansar los festivos, y muchos menos dormir…ahora ya sabemos que la carga de trabajo del día a día nos tiene agotados. Es bueno disfrutar en soledad… Al menos yo me dedico a estudiar, algunos films, algo de deporte al aire libre… y dejar de auto castigarnos…

  15. 18 que tipo hincha bolas mayo 3, 2009 de 3:47 am

    O también puedes ponerte a escribir idioteces como este post.

  16. 19 Ces mayo 3, 2009 de 4:37 pm

    Yo tengo dos blogs, pero se llaman igual, HUMAF. Uno es el técnico, y el otro el personal. Lo hago así para que cada uno escoja cual desea leer en cada momento.

    No obstante, es comprensible que inconscientemente te desahogues aquí. Por mi parte, decirte que tienes un gran blog que Linuxeros principiantes te agradecen constantemente, y que tu blog es de los más visitados de WordPress.com, y por algo es.

    Un saludo!

  17. 20 Mario Esteban mayo 3, 2009 de 7:36 pm

    Ah no, en ese sentido te doy la razón Felipe.. pero ya sabes, a veces que dan esos bajones… seguro que nos pasa a todo el mundo alguna vez…. :S, es lo peor.

  18. 21 leon mayo 3, 2009 de 10:26 pm

    Amigo creo que lo que deverias es conseguirte una novia, te recomiendo cerar el blog por algun tiempo y salir de tu casa mas seguido, en este momento te comprendo con tu mal humor pero lo que no entiendo es como es que en la mayora de los post te quejas de tu vida??? eso en verdad es muy triste, entiendo que hay momentos en los que uno se siente asi, pero ya de diario eso no es normal.

    En buena manera te lo aconsejo, si no una novia alguien con el que salgas y te aleje de la computadora por un buen tiempo para que te despejes

    saudos

  19. 22 que tipo hincha bolas mayo 4, 2009 de 2:57 am

    ¿Pero de qué carajo están hablando aca? ¿Novia? ¿Y cómo se la va a levantar, hablándole de Ubuntu?

    Macho, lo que vos necesitas es alcohol, MUCHO.

  20. 23 chochis mayo 4, 2009 de 1:48 pm

    Vente a fumar unos trocolos conmigo tr0n! 🙂

  21. 24 Catrip mayo 4, 2009 de 2:12 pm

    Superpiwi:

    Realmente entiendo la postura y posición en la que te encuentras, no hace mucho mi relación de noviazgo (de más de 4 años y medio) terminó, algunos compañeros se han alejado, he tenido algunos problemas familiares.

    Incluso, y solo por ser mexicano, he recibido mucha discriminación por parte de personas extranjeras en mi país, sobre todo, por los problemas de salud actuales, también por chat, irc, e-mail, pareciera que este problema de salud solo ha sido el pretexto para discriminar.

    Pero sabes que es lo mejor de todo, el hecho de saber que no dependes de nadie, tu y solo tu eres dueño de tus acciones, no tienes que dar explicaciones a nadie de nada, eres libre de pensar, tener, vivir, conocer sin que existan barreras o personas que te detengan, sabes una cosa, no existe mayor placer humano que el vivir en libertad.

    Créeme que no eres el único, ni en España, ni en Europa ni a nivel mundial, somos muchos los que solos vivimos y solos disfrutamos la vida y solos salimos adelante, así que: “Vive la vida, que solo tenemos una”

  22. 25 Genlibre mayo 4, 2009 de 5:21 pm

    excelente articulo amigo..
    aunque no cambia mucho con lo que hay que hacer en intrepid también
    muy buen blog y animo nada más..

    saludos..

  23. 26 Dollo mayo 4, 2009 de 5:37 pm

    Has pensado algun tipo de hobby para distraerte en estos dias??
    Siempre hay cosas que poder hacer, tocar la guitarra, hacer maquetas,salir ha pasear por el campo…..

  24. 27 Nelson mayo 4, 2009 de 5:41 pm

    ¿Qué te pone tan mal?

  25. 28 Sceet mayo 4, 2009 de 7:04 pm

    Algun dia encontraremos la luz de nuestro arcoiris?

    (La soledad me hace ser muy poetico, y como no tengo a nadie con quien salir, soy muy productivo. Sere el nuevo Becquer jajaja!)

  26. 29 Juanka12 mayo 5, 2009 de 4:46 am

    Si no tienes nada que hacer mira el anime wolf’s rain xD

  27. 30 Daniel mayo 5, 2009 de 1:26 pm

    Jajaja, increible que no te gusten los dias libres. Yo apreciaria tanto tres dias para dormir… desde que tuve una hija practicamente no duermo casi nada.
    Hombre, lo mejor para hacer es jugar o conseguirte una de esas parejas que te hacen feliz por un dinerillo. El sexo es vida !

  28. 31 superpiwi mayo 6, 2009 de 5:16 pm

    Respondo varios:

    – Hay personas que confunden la amistad con otra “cosa”. Eso no es amistad. Habria que llamar a las cosas por su “nombre” y a las personas idem.

    – ¿Que pasa?, ¿no puedo ser un amargado y psicopata asesino?. Pues si, el blog es ubuntu + “LIFE”. si a alguien no le gusta, que no lea. ya ves.

    – No, no tengo amigos, ni confio en nadie. Entiendo que el que tenga amigos los disfrute, pero Ay!!! si te traicionan en quienes mas crees, ya no vuelves a ser el mismo. Al que le pase, lo entendera. Nunca esperes nada de nadie.

    – Sip, aprovecho el tiempo. Sigo con Scifi Life, pero va poquito a poco.

    – Mi vida (para bien o mal) sigue igual. Es una mierda. Te acostumbras. Es el “no contar con nadie”.

    – ¿Alcohol?. No gracias. Llevo 5 semanas sin probarlo. Ahora “entreno” ^^ (Fijate, quien me lo iba a decir). De hecho eso sera una causa de que escriba menos. Pero no, alcohol no gracias.

    – Por cierto, en esto ultimo otra regla de una pelicula que es un clasico:
    Retroceder nunca, rendirse jamas…

    – Un dia la verdad triunfara. Paciencia…

  29. 32 Sebastian Vásquez mayo 8, 2009 de 12:11 am

    Superwipi es como un héroe de películas.
    Todo en el mundo en contra, pero el tiene las armas necesarias para sobrevivir


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 30.888.535 hits

A %d blogueros les gusta esto: