Ubuntu 9.04 (Jaunty Jackalope) y 9.10 (Karmic Koala) para PS3 Linux

ubuntuPS3

Si tienes una Ps3, ya tienes disponibles las versiones de CD de Ubuntu 9.04 y Ubuntu 9.10 (esta ultima evidentemente no es la version final, sino la version que se construye diariamente).

Mas informacion | Ps3News

14 Responses to “Ubuntu 9.04 (Jaunty Jackalope) y 9.10 (Karmic Koala) para PS3 Linux”


  1. 1 manny mayo 9, 2009 en 2:55 pm

    quiero un ps3

  2. 2 Martin mayo 9, 2009 en 7:24 pm

    Existe alguna version para Xbox 360?

  3. 3 marcos mayo 9, 2009 en 8:59 pm

    Hola.
    Uhm… seguro que es Ubuntu 9.10?? Sale el alpha1 el 14 de mayo :O
    Un saludo.

  4. 4 Marito mayo 10, 2009 en 6:29 am

    @marcos

    No ha salido ni siquiera la alpha 1 de ubuntu 9.10 como bien mensionas, pero eso no quiere decir que ya se este trabajando en esta nueva versión, ya que existe un Ubuntu 9.10 (Karmic Koala) Daily Build, que es la construccion diaria de una imagen de CD del actual progreso de ubuntu 9.10

    Por cierto es muy interesante esta noticia, pero cual sería su uso?

  5. 5 superpiwi mayo 10, 2009 en 7:38 am

    @Martin y @Marito

    Como si fuera otro ordenador, tienes el sistema operativo Ubuntu instalado en tu consola y cuando no quieras jugar a juegos de PS3, podrias en cambio navegar por internet, escribir documentos, ver peliculas, usar otras aplicaciones de Linux, etc…
    Aqui hay una pequeña review (en ingles)

    Pero bueno, si buscad por las cadenas “Ubuntu PS3” en Youtube, vas a encontrar muchos videos mas.

    Respecto a XBox 360, creo que tambien hay un LiveCD para instalarlo, a ver si me entero de algo y lo comento.

  6. 6 hobbit16 mayo 11, 2009 en 12:53 am

    una pregunta… alguien que lo haya probado en un nintendo sp???? xD no ya enserio… que tan fluido va?? saludos

  7. 7 FedeS mayo 11, 2009 en 3:35 pm

    Una consulta… Alguien probro de reproducir algun video HD 720 o 1080 en la ps3 en linux ? que tal les funciono eso ?
    Saludos

  8. 8 elbors mayo 12, 2009 en 6:40 pm

    jajajaaja
    haber porque no se puede poner Vista en el 360??
    jaja

  9. 9 Ronin junio 19, 2009 en 5:13 pm

    Installed ubuntu this morning. Will have to check this out.

  10. 10 Javier julio 7, 2009 en 4:06 pm

    Tengo la versión anterior de UBUNTU en la PS3 y no va del todo mal, pero las consideraciones que hay que tener son:

    La PS3 reproduce muchos formatos de vídeo sólo con actualizarla.

    La PS3 permite navegar por internet fácilmente, y si lo prefieres puedes conectarle cualquier teclado usb.

    Y lo mas importante la PS3 reproduce flash mientras que el Firefox de Linux para PS3 que yo sepa todavía no.

    Por último el escritorio no ocupa todo el televisor, el linux funciona como si estuviese virtualizado, no te permite 3d ni efectos de escritorio.

    Pero si aun así quieres instalar linux en la ps3 para usar algún programilla pues la verdad es que está bien.

  11. 11 granvisirdelcaos julio 26, 2009 en 7:38 pm

    ???? hay flash player para linux, debajo de que roca vives? XD

    • 12 pinche noviembre 11, 2009 en 10:57 pm

      no hay flash para el linux de la ps3, la ps3 tiene una arquitectura power PC y adobe no ha sacado ninguna versión de flash que sea apta para esta arquitectura, existe software libre alternativo Gnash y otro programa pero no funcionan bien del todo.
      Acabo de instalar el karmic koala y la verdad no tiene ni punto de comparacion con el pc, no por el sistema operativo sino por la ps3 y su powerPC, va lenta y el flash no chuta…

      Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Javier

  12. 13 TERREKE septiembre 13, 2009 en 10:08 pm

    HOLA HAY ALGUN PROBLEMA SI INSTALO UBUNTU EN MI PS3 ? XQ DECIAN Q LAS PELI YA NO SE VEIAN Y FALLABA AGRADECERIA SI ME AYUDAN

  13. 14 luis guillermo enero 26, 2010 en 1:13 am

    instale ubuntu 9.10 en mi ps3 y la verdad no funciona casi nada no se los recomiendo ya que es muy lenta, no puedes instalar java, ni adobe y en consecuencia no e deja instalar programas como limeware ni wine y muchos mas
    yo intente por mas de una semana
    y ya estoy desesperado
    por eso lo deje por la paz


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 30,160,753 hits

