Feliz dia del Orgullo Friki

Friki

Porque soy friki y yo lo valgo: Feliz dia del Orgullo Friki.

7 Responses to “Feliz dia del Orgullo Friki”


  1. 1 Elelawliet mayo 25, 2009 a las 6:44 pm

    No te imaginas la que nos montamos un amigo y yo en clase…
    Y por la tarde en el WoW

  2. 2 danirolo7 mayo 25, 2009 a las 7:35 pm

    Perdonar por adelantado el comentario:

    «Hoy día X (me da perrera incluso poner el cursor del ratón sobre la fecha actual)
    se supone que se celebra el día del orgullo friki. Diversas webs, tuentishit incluida, reúnen propaganda partidista en la que reivindican que si hasta el colectivo homosexual tiene el propio día de su orgullo, ¿por qué los frikis no pueden tener el suyo?

    Yo, personalmente, odio el término friki. Así como todo lo relacionado con él (léase Frikipedia), básicamente porque es un concepto malinterpretado.

    Normalmente, cuando alguien piensa en friki, se ve así:

    – (Desde fuera del mundillo «friki»): Mira el bicho raro ese, ¿de qué pollas va vestido?

    – (Desde dentro del mundillo «friki»): ¡Anda como mola, mira los mangas que se ha comprado y la camiseta que lleva puesta!

    -(Como lo veo yo): Lleva RETARD escrito en la frente.

    ¿Y por qué? Pues porque el friki no existe. Cuando alguien se considera friki no lo es. Estoy hasta los cojones de conocer a niñatos/as que por haberse visto medio opening de Narushit piensan que ya se pueden autoproclamar Geek supremo matatiránidos táctico-superpopero del espacio exterior.

    Así que, amigos míos, dejaos de autoengañaros y pseudocomplaceros con polladas en vinagre de este calibre. Simplemente sed como sois, no intentéis ser más que nadie.

    Conste que yo no me considero friki. Si acaso nerd.»

    Concuerdo con el escritor, también hago el matiz sobre el wannabe freak y el freak que se toma como aficionado a algo y vive su vida normal.

  3. 3 greatyamir mayo 25, 2009 a las 9:52 pm

    Hola, creo que, no es malo ser diferente las personas creen que por no estar con el standar de los individuos ya eres un ser raro o algunos con falta de educacion te catalogan como loco, todos tenemos algo de friki…¿ o no es asi lector frikiniano?. Piensa piensa…

  4. 4 danirolo7 mayo 25, 2009 a las 10:16 pm

    Lo que critica el comentario anterior no es el hecho de ser freak, sino de considerarse freak al estilo «wannabe», que no le encuentro traducción decente al castellano.

  5. 5 Resker mayo 26, 2009 a las 1:55 pm

    Sinceramente todos somos frikis en esta vida sólo que es mucho más normal en la sociedad saberte la alineación del Real Mandril o distinguir un coche solamente con oírlo (por poner un ejemplo vivido) que querer pasar 30 minutos aprendiendo un poco sobre software o viendo el último capítulo de FMA… y de Linux mejor no hablemos, eso creo que son 1.000.000 de puntos de frikismo a ojos del mundo.

    A ver cuantos reportajes sobre frikis exaltados de mentalidad de 3 años veo hoy para que el resto de la sociedad tenga una escalón bajo al que mirar por encima del hombro… 👿

    Feliz día del orgullo friki a vosotros también 😉

  6. 6 Gen X mayo 27, 2009 a las 11:59 pm

    En un grafiti cerca de mi casa, un hombre que mira al espectador con un vaso de cerveza en la mano, dice: «todos fingen ser normales»…

  7. 7 friki? no ... solamente aficionada noviembre 27, 2009 a las 4:34 am

    se que el foro lleva abierto tiempo pero, apoyando todos los comentarios escritos, determinar a los adictos a un tema ya sea películas de star wars o cómics mangas… pues llámalo frikis pero no creo que ellos quieran ser juzgados por esa palabra. La pasión por un tema en concreto, ser… fanático aunque no me guste la palabra, esta bien visto, ser friki…ser fanático del fútbol, ser fanático de cualquier famosillo de segunda.

    Eres friki si te gustan los videojuegos, eres friki si te gusta una serie anime o un comic marvel… eres friki por ver o leer prensa rosa… se ha menospreciado el valor de la palabra friki y por mucho que queramos defender ese termino como pasión por un tema en concreto ya no tiene juicio ninguno, asi que… por que no buscamos una palabra nueva para definir a la gente como yo que te sientes obsesionada por tema en concreto… una palabra que no sea ser friki? el tema está abierto… se puede proponer definiciones infinitas.. como por ejemplo Estremsers

    soy una Estremser de las pegatinas de los «Toi», tengo la colección entera y me he hecho camisetas de estas pegatinas. Soy Estremser de los diseños de las Olimpiadas, con Cobi de todas las modalidades, tanto en Pins que regalaban con el colacao como los que se vendían de Panini… Soy Estremser de los Mangas «Oh mi Diosa»… A eso me refiero…. El tema está abierto


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

mayo 2009
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 31.252.053 hits

A %d blogueros les gusta esto: