Archivo para 8/06/09

Cita

Siempre he sido Lobezno
y siempre he estado solo
seguramente siga solo
hasta el dia de mi muerte.
Pero ese dia esta por llegar…

(Wolverine)

Validar llaves de GPG de forma automatica

pantallazo

Lo comente ayer brevemente en Breves (valga la redundancia), pero al ser de tanta utilidad, se merece una entrada propia. Si eres de los que utilizas muchos repositorios de LaunchPad y a la hora de actualizar la lista de repositorios, te aparecen errores del estilo: “No se encuentra la key de LaunchPad” o similar. Existe un script que se encarga de validar de manera automatica estas claves. Este script hace el proceso por nosotros, asi que nos evitamos el tener que buscar la clave, descargarla e instalarla. Aun para simplificar mas las cosas, existe un paquete .deb que podemos instalar para instalar (valga la redundancia otra vez) este script.

Fuente | Source Guru
Tema | Alvaro Blue for Dust
Wallpaper | Foto del año 2008

Apticon Blog, tus enlaces Apticon a un click de distancia

apticon

Me comenta Roy (Aluddin) del nacimiento de un nuevo Blog llamado: Apticon. De Apticon ya os hable hace tiempo asi que no me repetire ^^. La idea de este nuevo Blog es ir proporcionando enlaces Apticon de las aplicaciones mas utilizadas, facilitando de esta manera la instalacion de las mismas para todos aquellos usuarios sin experiencia. (Desde aqui, solo desearles suerte con el proyecto).

Espero que la pelicula de los caballeros del Zodiaco…

… no sea asi.

Visto en | Youtube





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 30,095,572 hits