Archivos para 17/06/09

Warmth Theme (Excelente tema para Karmic Koala)

Escritorio17Junio

Como siempre, voy cambiando mi escritorio. Esta vez en Gnome he optado por:

Warmth y tambien en el Artwork de Karmic
Elebuntu Icons

Y el resultado queda realmente bien. El wallpaper es de la pelicula el velo pintado, que he recuperado de una entrada previa.

Cita

Recuerdo a Monica, hace unos años fui a verla a las “tablas” y a regalarle un libro. Yo estaba ilusionado por verla porque llevaba mucho tiempo sin ver a nadie. Pensaba que era una amiga pero no sabia que por entonces ya me habian marginado. Ahora queria darle las gracias por comer mis pasteles, ver mis peliculas….ah!! y por traicionarme.
Me alegro verla hace unas semanas, cuando estaba al otro lado de la calle, y al verme bajo la mirada, agachando su cabeza, como haciendo que no me habia visto. Fue gracioso. En serio, me diverti mucho…

Yo en cambio tengo la cabeza bien alta. No aparto nunca la mirada. Es una leccion que aprendes cuando te acusan con mentiras y sales airoso de ellas, aunque la verdad mucha gente no la sepa y siga viviendo engañada. Algunos piensan que el traidor soy yo, cuando los traidores son otros. Pero yo soy uno, la minoria y la palabra de muchos vale mas que la de uno.

Hoy, sin embargo, No te voy a desear feliz cumpleaños… Monica.
No tiene sentido, ¿no crees? para una persona, como yo, que ya no celebra su cumpleaños. Y gracias otra vez por
ello, tu que llevabas la cuenta de todos los cumpleaños. Menos uno.

Se que algun otro te llamaria: ¿falsa? ¿una mala persona?, no se. ¿tu que piensas?. Yo no te llamo nada. Yo no pienso nada. Es una pena sin embargo. Pero aun asi hare un regalo, ya sabes que a mi me gusta regalar y aunque nadie me regale nada, tampoco lo espero. Hay que dar, no recibir.

Mi regalo es raro, yo lo llamo “verdad”, y puede que si algun dia te viera te diria algo como:

“Los amigos son aquellas personas que estan contigo por ti,y solo estan por ti, no porque seas amiga de quien eres”.

Recuerda Monica que yo se como son esos amigos tuyos y lo que me demostraron realmente, y no demostraron precisamente ser gente en la que confiar. Pero para ellos tambien tendre regalos, tranquila. Soy un hombre generoso.

Ahora, sin embargo, Piensa por un momento Monica;

Si no fueras amiga de quien eres, Estos a los que llamas amigos tuyos, ¿te llamarian?, ¿se interesarian en escribirte?, ¿te harian bromas por el chat?. ¿ serian amables contigo?, o  acaso… no les importarias… nada…
Entonces, Si eso es amistad, yo no la quiero.

Si no fueras amiga de quien eres, el objeto ultimo de su verdadero interes, ¿no estarias acaso como yo?, ¿no serias una desconocida? no serias como esas otras personas que conozco y de las que ya no se molestaron en tener su telefono, ni en llamarlas, ni en volver a verlas. Porque yo a eso le llamo “interes”, no amistad. Pero claro, estoy equivocado… Soy el malo, ahora que recuerdo.

Sabes Monica…

El tiempo nos pone a todos en nuestro lugar. Y cuando tengas la madurez que te falta , aprenderas quien es de verdad amigo tuyo y a quien solo le interesa ser amigo tuyo para eso que yo llamo… “interes”. Hacerte reir, para luego llamar a solas a tu amig@, e invitarl@ a su piscina, no es precisamente amistad.

En fin, Puede que algun dia habra justicia. Para mi, se detuvo el tiempo, y es lo que hace eso, que ya nunca olvidas, y buscas esa justicia que no tienes.

Monica ahora ya te dejo. Una lastima que entre tu y yo ya no quede “avanzit”… Gracias por enseñarme lo que es odiar. Y que por ello ahora no de oportunidades a nadie.

Siento que estoy tan cerca de ti y a la vez estoy tan lejos…

Ya nos veremos, o no, ¿que importa?.  Sigue agachando la cabeza…

(17 Junio, 365 dias de soledad)

Breves

viernes13

Viernes 13. ¿Vuelvo o no vuelvo? (el machete ya lo tengo, venga que tengo ganas!!).
Perchero Shuriken (y si algun vecino se propasa, pues lo reaprovechamos, el shuriken digo…)
Comparacion entre Ogg/theora + Vorbis y Youtube h264 (toma ya!)
Indiana Jones 5 (aventuras en el geriatrico)
Integracion de OpenOffice con KDE
Firefox 3.5 RC1
Muchas fuentes para Linux
Mac4Lin compatible con gnome 2.26
Figura cabezona de Vito Corleone
Tux Info #17

Disponible Virtual Box 3.0 Beta 1

VBoxLogo

Se encuentra disponible la beta 1 de VirtualBox 3.0, cuyos binarios podeis descargar desde el siguiente enlace. Novedades importantes:

– Soporte de Direct3D 8/9 en huespedes Windows (es experimental, pero… ¿permitira jugar a algunos juegos?).
– Soporte de OpenGL 2.0 para huespedes Windows, Linux y Solaris.

Probando Ubuntu 9.10 Karmic Koala

koala910

Yo no, a mi me toca instalar la alpha la proxima semana si no se complica el horario. Pero Fausto ya la ha probado y comenta algunos puntos interesantes, entre otras:

Si es cierto que arranca en 10 segundos.
– Para las tarjetas Intel si que se solucionan los problemas con X.org. Asi que si teneis una tarjeta grafica intel que os este dando muchos problemas y no os importa instalar una alpha (con los riesgos que ello conlleva), ya sabeis.

Os dejo la critica completa en Seamos Realistas…Pidamos lo imposible

Relacionado | Ubuntu 9.10 Alpha 2 disponible | Calendario Karmic Koala

Star wars The Old Republic (Subtitulado)

Subi este video hace unos dias, pero ahora lo traigo nuevamente subtitulado al castellano, al que no lo haya visto, le vendra mejor y al que si lo haya visto seguro que no le importa volver a verlo (el video esta genial). Para el interesado en el tema aqui otro enlace a un documental sobre el videojuego (subtitulado tambien al castellano).

Solucionar “Segmentation Fault” en Apt-get

Eyes

Estos dias ( Dias del futuro pasado ^^ ) he tenido problemas con el comando APT.
Cada vez que actualizaba la lista de repositorios, con el comando “sudo apt-get update”,  me daba un core (un error) y tampoco era capaz de instalar ninguna aplicacion con “aptitude install”, mostrandome siempre el error de fallo de segmentacion (Segmentation Fault). Era algo frustrante, no poder instalar nada, no te deja indiferente.
No se a que pudo deberse el problema, pero la solucion fue facil, basta con ejecutar el siguiente comando:

sudo rm -f /var/cache/apt/*.bin
sudo apt-get update

Y solucionado, ya puedes volver a actualizar la lista de repositorios o instalar cualquier aplicacion con APT.

Visto en | Ubuntu Forums





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 30,003,112 hits