7M

luna

Hubiera esperado estar mas ilusionado de celebrar esto (la situacion actual de algunos compañeros en el trabajo no me anima a ello) pero lo comentare de todas formas, pues el 7 es mi numero. Gracias por las 7 millones de aulliditos en estos 2 años y 4 meses. Si, si observais el contador del lateral vereis 5M pero yo tambien contabilizo los 8 meses de posts en ubuntulife.net (el sitio web que tenia antes y cuyos posts debo recuperar pues al cerrar el hosting se perdieron). Por entonces eran unas 2.2M de visitas aproximadas o alguna mas.
Comento esto unicamente como mera curiosidad porque me parece que no volvere a publicar estadisticas ni nada por el estilo. Y me explicare.
Cuando empece con el Blog me obsesione un poco con el numero de visitas, entraba varias veces al dia para ver como estaban los contadores, a un Blogger le gusta ver como se incrementan, que la gente haga comentarios y todo eso. Pero despues me di cuenta que era malo para mi “ego”, joder, empece a creerme importante (jajaja) y dije: “no”, pues yo me considero un tio “mierda”, es decir, ni soy mejor ni peor que ninguna otra persona. Asi que hace ya mucho pero que mucho tiempo que ni miro estadisticas, ni me importa el numero de visitas, ni tengo un control sobre estos temas del blog y solo me dedico a escribir, que es lo que verdaderamente me gusta (cuando estoy animado para ello).
Unicamente veo de vez en cuando el numero de visitas diarias y es porque el panel de wordpress cuando entras a administrar es de lo primero que te muestra. Sera puñetero!!.
En fin,
Muchas gracias. Y de momento espero seguir como voy (para bien o para mal) aunque alguna que otra vez se me vaya la olla (pero ea!, soy asi, y no voy a cambiar).

Buen finde.

29 Responses to “7M”


  1. 1 kikorb junio 19, 2009 en 7:35 am

    Enhorabuena, le des importancia o no la tiene, no por ego, sino porque es un reflejo de lo mucho que nos importa a los demás lo que escribes.

    Mil gracias por cada post, que debotamente leo cada mañana en el curro, siempre. Gracias por esos tutoriales que en más de una ocasión me han sabido arreglar problemas.

    Por todo gracias y enhorabuena.

  2. 2 Dediego junio 19, 2009 en 8:15 am

    Enhorabuena, yo todavía ando muy lejos, llevo, relativamente, poco tiempo en el mundo Linux, y tus post me han ayudado mucho, Gracias.

  3. 3 Mortanauta junio 19, 2009 en 8:30 am

    Felicidades, hombre, el próximo objetivo 70.000.000 8D

  4. 4 cesvlc junio 19, 2009 en 9:24 am

    enhorabuena, es una muestra de lo mucho que aportas a la blogosfera, un saludo 🙂

  5. 5 rub3nmv junio 19, 2009 en 11:19 am

    Enhorabuena y muchas gracias por todo este tiempo informandonos con noticias, curiosidades y demas cosillas. Y por mucho tiempo mas.

  6. 6 Xurde junio 19, 2009 en 11:35 am

    Enhorabuena, sigo tu blog diariamente aunque no suelo comentar (no soy de comentar mucho ni en este ni en ningún blog), pero hoy siento que debo escribirte, no para subir tu ego, sino para que sepas que indirectamente nos importas a mucha gente por tu gran labor.

    • 7 Cyberjack junio 19, 2009 en 12:47 pm

      Felicitaciones, muy bueno el blog, lo miro diariamente y me parecen muy interesantes los post.
      Segui así que vas muy bien.
      Jamás escribo en un blog, soy muy fiaca, pero vos te lo mereces.
      Saludos y adelante !!!

  7. 8 Mariano junio 19, 2009 en 12:50 pm

    ¡¡¡GroX!!!
    Coincido con Xurde, nunca comento pero esto se lo merece, más allá del fenómeno Ubuntu que mueve multitudes, este blog en español es excelente. Sigue así, ¡que la fuerza te acompañe!

  8. 9 fabricaldreams junio 19, 2009 en 1:06 pm

    Felicidades por las visitas!! Yo entro cada día a ver que te cuentas.

    Y recuerda, el blog es tuyo y te lo follas como quieras 😉

  9. 10 Cafeino junio 19, 2009 en 3:07 pm

    Uno pasa por este mundo sin más ni más, tal vez para ti el querer trascender no es tan importante o no era tu intento, pero has dejado en por lo menos 9 o 10 personas que han escrito aquí, tu aporte a esta sociedad. Has ayudado a muchos de nosotros en el trance de cambiar de “Windows” a Linux y conocer de películas.

    De vez en cuando el reconocimiento no nos va mal, necesitamos saber que para alguien existimos cuando les hemos entregado un pedazo de nosotros. Lo importante no será la cantidad de gente que ha pasado por este blog si no la gente que regresa por saber que es lo que tienes cada día y para eso nunca habrá estadística. Saludos y sigue tras tus sueños sabiendo que hay gente atrás de ti siguiéndote ¡vaya que responsabilidad saberlo!.

  10. 11 Guillermo junio 19, 2009 en 3:17 pm

    Felicidades, yo también visito muy a menudo este blog (incluso desde el insti con Guadalinex =P), y comento a veces, cuando realmente me aportas algo (que no son pocas las veces).
    Sigue así y como dice Cafeino, ahora tienes una responsabilidad grande… tanta gente leyéndote todos los días… :S

  11. 12 tx6376 junio 19, 2009 en 3:28 pm

    Felicidades. Tu blog es de gran ayuda para los que estamos empezando con Ubuntu. Gracias.

  12. 13 Toronaga junio 19, 2009 en 4:26 pm

    De todas formas, felicidades. Tu trabajo lo merece.
    Nos eres de gran ayuda, sobre todo para mí.

  13. 14 JW junio 19, 2009 en 5:46 pm

    Felicidades!!!
    Los que leemos el blog por RSS tambien entramos en la estadística? Sino seguro que son muhcos mas los que te leemos.
    Particularmente me gusta mucho lo que escribis y como lo haces, me parece un aporte muy bueno.

    Saludos.

  14. 15 Jorge junio 19, 2009 en 7:05 pm

    Felicitaciones. Gracias a tu blog me anime a instalar ubuntu ya que con los tips que siempre encontraba acá sentía que el cambio no seria tan traumático y aquí sigo, disfrutando de este SO.
    Un gran abrazo desde Perú.

  15. 16 WzzrD junio 19, 2009 en 7:36 pm

    Gracias amigo gracias a tu blog cada vez aprendo mas de este nuevo mundo de ubuntu 9.04, como veras acabo de empezar y me keda mucho por recorrer, es increible lo k cuesta perderle el miedpo a la consola y todo lo demas ya k para mi es todo nuevo, tengo unos problemillas despues de actualizar se me fue el sonido lo reproduce pero no tiene salida el audio de ubuntu y no encuentro en ninguna parte como solucionarlo, es lo dificil de ubuntu hay k dedicarle mucho tiempo, Las Gracias de nuevo por tu gran trabajo, Salu2 WzzrD

  16. 17 goldenfox junio 19, 2009 en 8:23 pm

    felicidades me encanta tu blog

    PD: el 7 también es mi numero!

  17. 18 Eduardo junio 19, 2009 en 11:15 pm

    Me sumo a los saludos anteriores y te felicito, no cualquiera hace lo que t´u. Felicidades

    Saludos desde Chile

  18. 19 rdcc junio 19, 2009 en 11:22 pm

    Muchas felicidades compañero, me gusta las publicaciones que realizas… felicitaciones y una abrazo desde la distancia

  19. 20 OsoSentado junio 20, 2009 en 12:38 am

    Para muchos de nosotros -en particular para mi, te has convertido en todo un maestro y guia. Muchas gracias por tu tiempo y tu talento.

  20. 21 Catrip junio 20, 2009 en 1:10 am

    Pues que decir, realmente me gusta mucho tu forma de escribir, de publicar y, sobre todo, la manera en que demuestras quien eres, sin ponerte máscaras…

    Gracias a ti me inspiré a probar Ubuntu de una vez por todas, las primeras veces que te leí fué en este blog, luego en ubuntulife.net (el par de “versiones” que hubieron) y finalmente en este…

    Muchas felicidades, sinceramente eres una especie de “lider Ubuntero”, no dejo de entrar en tu blog ni un solo día, FELICIDADES

  21. 22 Gen X junio 20, 2009 en 5:57 am

    Oye, y te detecta tambien las visitas desde google reader? yo casi siempre te leo desde ahi, de vez en cuando entro a tu blog para dejar comentarios

  22. 23 Faxtron junio 20, 2009 en 8:57 pm

    Felicidades y claro bien merecidas ya que haces algo que ayuda a un monton de gente incluyendome y sin nada a cambio ojala y siga creciendo el numero de visitas para que se veneficien de tan buen blog. Exito en tus proyectos y lo que tengas proximo a escribir. Saludos desde PR.

  23. 24 jose junio 21, 2009 en 1:13 am

    Felicitaciones!!!! de verdad que te mereces cada una de esas visitas, 7.000.000 wow, eso equivale a la poblacio nde un pais O.o

  24. 25 José Miguel junio 21, 2009 en 7:20 pm

    Primero de nada felicitarte por tu buen trabajo, la labor de ayuda es una muestra de generosidad. En cambio para mi si tuviera que elegir entre 1000 visitas o diez agradecimientos… elegiria lo último. Y si no, que me digan que todos estos comentarios de agradecimiento, no valen mas que mil visitas.
    Saludos…

  25. 26 naarean junio 22, 2009 en 9:11 am

    Ehnorabuena! y gracias x el tiempo que nos dedicas!!!

  26. 27 Picholeiro junio 22, 2009 en 11:35 am

    Buen numero de tal manera que sigas asi de escritor ya que mas de alguna vez me as sacado de algun que otro apuro en tu blog


  1. 1 GNULinux.cat en castellà? No, gràcies « Desarmats Trackback en marzo 31, 2011 en 6:47 am
  2. 2 No, gràcies! | Desarmats Trackback en mayo 3, 2011 en 2:44 pm

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 30,095,548 hits

