Archivo para 22/06/09

Atardecer Wallpaper

Art1565

Visto en | Mad World

Daum Blue Firefox Theme

daum

Elegante tema para Firefox que puedes descargar desde aqui.

Visto en | LifeHacker

Momentos Musicales

ZZ Top – La Grange

Cambiar la piel de VLC

pielVLC

Si quires cambiar el skin (piel) de VLC puedes hacerlo facilmente desde el menu de Preferencias:

vlc01

Basta con indicar el fichero con extension .vlt que contiene la piel que quieres usar (en la caja de texto que pone “Archivo de Piel”). Reinicias VLC y listo. Puedes encontrar y descargar muchas pieles para VLC en el siguiente enlace. Yo estoy usando Dark Pepper que puedes descargar desde aqui.

Carbon Plasma Theme

karbon

Descarga | KDE-Look

Instalar Air en Kubuntu Jaunty con KDE 4.3 Beta 2

air

Air es oficial. Como han comentado esta mañana Marco Martin y Nuno Pinheiro, el nueva tema Plasma para KDE 4.3, conocido como Air, se encuentra disponible en SVN.

Si lo quieres instalar desde KDE 4.3 Beta 2, solo has de ejecutar:

cd ~/.kde/share/apps/desktoptheme/
svn co svn://anonsvn.kde.org/home/kde/trunk/KDE/kdebase/runtime/desktoptheme/air

Ahora ve a Desktop Settings y activa el tema “Air”. Que lo disfrutes.

Noticia Original de | Czessi





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 30,095,548 hits