Instalar Air en Kubuntu Jaunty con KDE 4.3 Beta 2

air

Air es oficial. Como han comentado esta mañana Marco Martin y Nuno Pinheiro, el nueva tema Plasma para KDE 4.3, conocido como Air, se encuentra disponible en SVN.

Si lo quieres instalar desde KDE 4.3 Beta 2, solo has de ejecutar:

cd ~/.kde/share/apps/desktoptheme/
svn co svn://anonsvn.kde.org/home/kde/trunk/KDE/kdebase/runtime/desktoptheme/air

Ahora ve a Desktop Settings y activa el tema “Air”. Que lo disfrutes.

Noticia Original de | Czessi

12 Responses to “Instalar Air en Kubuntu Jaunty con KDE 4.3 Beta 2”


  1. 1 Guillermo junio 22, 2009 en 7:42 pm

    Hmmm una pena que no use KDE… aunque me gusta 🙂

  2. 2 fran junio 22, 2009 en 8:22 pm

    KDE4 es la releche. Su interfaz es, en pocas palabras, espectacular. La verdad que yo nunca había usado KDE. Probe KDE 4.0 y seguía pensando lo mismo. no me gustaba nada. Probé KDE 4.1 y dije, buff, como cambia esto, parece que me gusta. Probé KDE 4.2 y directamente, ME LO QUEDÉ.

    La única (gran) pega que le veo a KDE4, de momento, es la estabilidad. Aunque se ha mejorado muchísimo, todavía no es tan estable como gnome. Pero poco a poco se va solucionando.

  3. 3 lautig junio 22, 2009 en 9:03 pm

    un gran avance para mi gusto de KDE. Han mejorado bastante el aspecto tosco que tenian sus versiones anteriores… para mi gusto… 😀

  4. 4 Rubén junio 22, 2009 en 9:06 pm

    Yo usaba kde 3.5. Y me pasé a gnome porque no puedo tragar kde4. No es que me parezca malo, sólo que no me gusta.

    Ahora con Gnome soy feliz y espero impaciente el prometedor gnome 3.0.

    Por cierto bonito theme pero me sigue sin convencer por muy bonito que lo pongan.

    Un saludo.

  5. 5 catalania junio 22, 2009 en 9:49 pm

    Pq en Gnome no tenemos estas pijadas?

  6. 6 Obed junio 22, 2009 en 11:12 pm

    A mi me gusta bastante KDE4 hay bastantes temas para plasmoid, pero con lo que estoy inconforme es como los diseños de marcos y estilos de ventanas, por ejemplo: el diseño de la ventana del dolphin no me gusta y los que trae incluidos KDE tampoco me gustan.

    me gustaría que al aplicar un plasmoid este también cambiara el aspecto de las ventanas, en otras palabras que el diseño de las ventanas se integre mas con el tema plasmoid.

  7. 7 rub3nmv junio 22, 2009 en 11:32 pm

    Solamente decir que si lo vais a usar en KDE 4.2, que se puede, lo unico que no se ve son los circulitos, por lo demas se ve genial.

  8. 8 [Benja] junio 23, 2009 en 12:50 am

    Voy a imprimir la captura y hacer un marco con el 😉 jaja
    Muy bueno el tema, le da un toque fresco…

  9. 9 Zknafein junio 23, 2009 en 7:56 am

    La verdad es que el único fallo de este tema son los bordes y botones de la ventana (cerrar, maximizar…). Son horribles… no pegan nada con el resto… creo que les hace falta poner algo mas vistoso y actual.

    PD: sugerencia para un posible proximo post: cambia los bordes y botones de ventana de tu KDE 4.3!

    Un saludo.

  10. 10 rob junio 24, 2009 en 3:40 am

    Es una belleza sin duda, esta muy bien cuidado el diseño!!
    Estoy pensando en instalarme kde4 en jaunty…
    Por cierto, podrías hablar acerca del estado actual de Gnome Shell, que es por lejos el avance mas inútil de gnomee 3.0 para mi gusto.
    Saludos

  11. 11 jose julio 3, 2009 en 1:56 am

    hola, yo quisiera probar la beta 2 del 4.3, pero no se como instalar el kde 4.3 desde el 4.2, como hago?


  1. 1 Instalando KDE 4.3 RC1 « Ubuntu Life Trackback en julio 5, 2009 en 2:55 pm

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 30,303,369 hits

