Archivo de 28 de junio de 2009

Momentos Musicales

Survivor – Burning heart

Sigo con mi entrenamiento, ahora me ha dado por la parte «Rocky» ^^,  Nada como buenas canciones para motivarte (y muchas repeticiones,claro, jeje…). ¿Los temas?,  Naturalmente de Survivor, aqui alguno mas: Eye of the Tiger y No Easy Way Out (esta no de Survivor sino de Robert Tepper). ¿Y que cancion te motiva a ti para entrenar?.

Triste y Furioso

triste

furioso

KeepNote, Organiza tus notas y apuntes

notebook

KeepNote, es una aplicacion multiplataforma para organizar facilmente tus anotaciones. Para sistemas basados en Debian puedes descargar un paquete .deb desde este enlace. Tendras que tener tambien instalados los siguientes paquetes:

$ apt-get install python python-gtk2 python-glade2 libgtk2.0-dev

Una vez instalado puedes ejecutarlo con:

$ keepnote &

Full Circle #26

issue26_en

* Command and Conquer – MOC & IRSSI
* How To: Ubuntu As A Guest, Apt-Cacher, and Inkscape – Part 3.
* My Story – Why I Converted To Linux.
* Review – WebHTTrack
* MOTU Interview – Stefan Ebner.
* Top 5 – Linux-powered Devices.
* Ubuntu Women, Ubuntu Games, and all the usual goodness!

Descarga | Full Circle

Dragon Age, El heredero de Baldur’s Gate

blooddragon

Ah!! quien no conoce Baldur’s Gate que levante la mano (¿como?, que no lo conoces… fuera de aqui y haz los deberes, luego vuelves,… imperdonable). Pues bien Bioware (si te digo, «kotor o caballeros de la antigua republica» seguro que te suena mas) , se propone crear un RPG aun mejor: Dragon Age. Los dientecillos ya se me ponen largos. Pero mejor que hablar de el, veamoslo…veamoslo…:

Le auguro un gran exito pues mezcla sabiamente las 2 cosas que mas nos gustan a los hombres: SEXO Y VIOLENCIA!!! (^^ jajejijoju),… niñit@s cerrad los ojos, no mireis los siguientes videos:

Bueno y ahora Disculpadme, voy al sotano, a desempolvar el casco y la armadura (mmm, donde diablos he dejado ese tomo de magia arcana)

dragon_age_delay

Enlace | Dragon Age sitio oficial





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

junio 2009
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 31.398.002 hits