Historias de Ultratumba

ultratumba

Menudo descubrimiento!! (Todo lo sobrenatural a mi me encanta). Historias de Ultratumba son una serie de documentales de Discovery Channel que tratan sobre los fenomenos paranormales, lo mejor de todo, son las entrevistas con las personas reales que vivieron esas experiencias. Espeluznante, ¿no se te ponen los pelos de punta?. No pongo ningun enlace (porque desaparecen) pero si rebuscais en Youtube, algo encontrareis.

25 Respuestas to “Historias de Ultratumba”


  1. 1 Omar iBarra agosto 17, 2009 a las 12:35 am

    También me gusta, yo lo he visto por televisión… Aun existe gente que vea la tv? i am from de past xD

  2. 2 aloctavodia agosto 17, 2009 a las 7:02 am

    solo por curiosidad lo sobrenatural te encanta por que crees que es real o te gusta a pesar de que crees que no es real?

    • 3 superpiwi agosto 17, 2009 a las 10:18 am

      Bueno si creo en lo sobrenatural (alguna experiencia he tenido personalmente, aunque no viene al caso contarlo). Y tambien son aficiones,
      me gusta el horror, el terror, el miedo.
      Por ejemplo una figura historica de las que mas me han atraido ha sido Vlad tepes (del cual ya he leido alguna que otra biografia).
      Y todo lo que es misterios, fantasmas, otra vida, etc… siempre han llamado mi curiosidad.
      Ni creo todo a pies juntillas, ni dejo de creer.
      Solo tengo una cosa mas o menos clara:

      – La gente no debe tener miedo de los muertos, si no de los vivos.

      • 4 aloctavodia agosto 18, 2009 a las 4:58 am

        Yo también tuve mis experiencias pero deje de creer… cuando creía me interesaba por que creía ahora que no creo me interesa saber por que creemos. Lo «oscuro» tiene su atractivo. Saludos y gracias por este Blog.

  3. 5 El Primo Ralsa agosto 18, 2009 a las 10:26 am

    Lo sobrenatural me atrae mucho desde el punto de vista de la ficción. En la realidad es una rémora de la superstición que se cura educando un poco el pensamiento crítico y la cultura científica. La creencia se origina en la falacia, no hay nada más allá de las leyes naturales.

  4. 8 Alesete agosto 18, 2009 a las 3:14 pm

    Jaja, menuda charla filosófica ha salido de un post aparentemente inocente.

    Yo para dejar mi granito de arena, al por qué creemos y tal, diré que cuando una persona dice «si, yo tuve experiencias» es en buena parte de los casos autosugestión http://es.wikipedia.org/wiki/Autosugestión

    En la otra buena parte son simplemente fenómenos con una explicación lógica nada sobrenatural, pero que en lugar de investigarlos correctamente, hemos corrido a darle la explicación mágica más «chupi» que más nos guste, y si nos gusta el tema de los «fantasmitas» pues voilá….

    Un saludo a todos y a ver se contesta Sheldon Cooper xD (que grande es The Big Bang Theory!)

  5. 9 Alesete agosto 18, 2009 a las 3:19 pm

    Se me olvidaba! A mi antes también me gustaba mucho lo sobrenatural, pero me di cuenta que había muchísima más maravilla en la ciencia que en lo sobrenatural, sólo hay que saber mirar.

    Por desgracia hoy día lo sobrenatural tiene muchísimo más «Marketing» que la ciencia (que son viejos canosos y muy aburridos). Así pues vemos pocas o ninguna noticia de astronomía en los periódicos (una ciencia que es asombrosa), y sin embargo en todos está la paginita diaria dedicada a la astrología y que todo el mundo lee pese a estar más que demostrada su falsedad.

  6. 10 Minijuegos agosto 19, 2009 a las 3:51 pm

    A mi también me llama la atención los sobrenatural, no creo ni dejo de creer, alguna experiencia tuve, pero ahora me pregunto si no me deje llevar por la situación o el miedo, que conlleva a que se den imaginaciones. Pese a todo ello, me parece interesante todo este asunto de lo paranormal. Ojo! en la ciencia creo a ojos cerrados.

    Juegos Gratis |Minijuegos

  7. 12 aloctavodia agosto 20, 2009 a las 3:23 am

    Asi es la seudociencia y el esoterismo atraen más a la gente que la ciencia!!! tal vez gran parte de la culpa la tiene los sistemas educativos que no muestran las maravillas de la ciencia y de la naturaleza y las matemáticas…

  8. 13 El Primo Ralsa agosto 21, 2009 a las 9:18 am

    Atraen a más gente que la ciencia porque la ciencia depende de una disciplina y tiene unos límites y la fantasía no, es más sencilla y se adapta a las ilusiones de cada uno. Se cree lo que gusta de creer, pero en ciencia hay que aceptar lo que no te gustaría a la luz de las evidencias.
    Claro que la culpa es del sistema educativo. No se enseña a pensar críticamente y venimos de un legado donde creer es virtud por religión desde niños.

  9. 14 El Primo Ralsa agosto 21, 2009 a las 9:21 am

    Minijuegos, en la ciencia no «se cree». Es un método de observación y experimentación para obtener las evidencias más cercanas a la realidad quepodamos, no es algo que tenga que creerse o dejarse de creer. Igual no se cree en una pala cuando cavas un agujero en tierra, simplemente usas la pala porque sabes que es la herramienta que funciona.

  10. 15 sofi agosto 22, 2009 a las 11:59 am

    la verdad que este programa junto con varios de discovery channel desentonan en la programacion estupida que se ve adiario ….realmente es interesante ver un programa para pensar .hacer reflexion y en verdad viendo esto se escaba de lo habitual …chimentos , discriminacion , etc.
    es recomendable para aquel que le interece y tenga los pies sobre la tierra ….para ver un canal y programa inteligente …

    saludos ….
    sofi

  11. 16 alejandro agosto 26, 2009 a las 8:20 pm

    salmo 91 vers 5 no temeras el terror nocturno ni saeta que vuele de dia ni pestilencia que ande en oscuridad ni mortandad que el dia destruya caeran a tu lado diez mi y diez mil a tu diestra mas ati no llegara siertamente con tus ojos miraras la recompensas de los impios por que has puesto a jehova que es mi esperanza altisimo por tu habitacio no te sobrevendra ni plaga tocara tu morada (la morada de los demoños) pues a sus angeles mandara acerca de ti que te guarden en todos tus caminos en las manos te llevaran para que tu pie no tropiece en piedra sobre el leon y el aspid pisaras y hocharas al cachorro del loen y al dragon por cuanto en mi ha puesto su amor yo tambien lo liberare le pondre en alto po cuanto a concido m i nombre me invocara y yo le respondere con el estare yo en la angustia lo librare y le glrificare lo scaciare de larga vida y le mostrare mi salvacion

  12. 18 alejandro agosto 26, 2009 a las 8:31 pm

    no temeras el terror nocurno ni saeta que vuele de dia ni pestilencia que ande en oscuridad

    iglesia adventista del sep7mo dia

    alejandro joel adalia 19 años

    • 19 blanca esthella reyes octubre 13, 2010 a las 7:19 pm

      alejandro queria preguntarte a q Iglesia Adventista vas, de donde eres? yo vivo en Dallas y me han invitado mucho a esa religion (Adventista) y me gusta mucho pero queria saber si eres de aqui (Dallas) que estes bien, Bye.

  13. 20 lisy ruiz agosto 31, 2009 a las 8:39 pm

    necesito saber de quien me puede informar si de verdad existen los polstargeist? necesito informacion urgente!!!!!

  14. 22 LeOnArDo!!! octubre 6, 2009 a las 7:18 pm

    el mejor programa del mundo es!!!!

  15. 23 LeOnArDo!!! octubre 6, 2009 a las 7:22 pm

    el mejor programa de tv es historias de ultratumba!!!!

  16. 24 leidy diciembre 16, 2009 a las 11:01 pm

    Las historias de corte paranormal por lo general generan opiniones divididas y la credibilidad es puesta siempre en duda acerca de si es real lo que se cuenta, al margen de ese punto el tema de lo sobrenatural que abarca relatos sobre fantasmas, demonios, entes malignos e inofensivos llaman la atención y por ende: audiencia.

  17. 25 carol mayo 23, 2010 a las 5:58 pm

    are you mejei very much

    good
    good

    good


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

agosto 2009
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 31.296.635 hits

A %d blogueros les gusta esto: