Ubuntu 9.10 (Karmic Koala) Alpha 4 Screenshot Tour

UBUNTU904

En TuxMachines podeis ver un tour de pantallazos de Ubuntu 9.10 Karmic Koala Alpha 4. Antes de que alguien me pregunte la captura del post se corresponde a Karmic empleando gnome y shiki-colors. Por cierto Karmic Koala incluye una nueva utilidad grafica para la gestion de discos duros llamada “Palimpsest Disk Utility“, esta utilidad creada por Red Hat es un S.M.A.R.T testing/monitooting tool que muestra la temperatura y uptime del driver, e incluye tambien una utilidad de particion que permite marcar como bootable, borrar o etiquetar una particion del disco duro. Viene incluida “de facto” en Ubuntu 9.10 Karmic Koala pero si quereis instalarla en Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope, podeis consultar el siguiente enlace de Web Upd8

9 Responses to “Ubuntu 9.10 (Karmic Koala) Alpha 4 Screenshot Tour”


  1. 1 moviglez agosto 16, 2009 en 1:12 pm

    Yo acabo de upgradear a karmic huyendo de un fallo provocado por mi mismo cuando jugaba con aptitude y mi wifi, y la verdad es que parece mentira que se llame “alpha”. Llevo un varias horas jugando con él (sources.list, nuevas aplicaciones, themes ect) y no he notado ni un solo fallo, la verdad es que funciona a las mil maravillas. Quien tenga versionitis aguda, se lo recomiendo no se arrenpentirá.

    Saludos.

  2. 2 espadasypistolas agosto 16, 2009 en 2:06 pm

    Ubuntu es un excelente So, hace años que lo uso, desde la version 6 y de verdad en la actualidad se posiciona como una de las mas intuitivas y estables versiones, les envio un abrazo a cada uno de los desarrolladores hahjahja.

    Sobre esta version: ya quiero tenerla se ve espectacular, pero ellos decian que ivan a cambiar el color cafe de ubuntu tradicional, supongo que lo harán despues, por ahora esta genial la info, nos vemos.

    Chao.

  3. 3 erloco agosto 16, 2009 en 7:21 pm

    lo unico negativo que le veo a ubuntu es ese feo esquema de color que trae por defecto, por lo menos se puede cambiar

  4. 5 Saul agosto 18, 2009 en 4:55 pm

    Pregunta, si formateo mi equipo y me pongo la Alpha 4, después para ir subiendo (Alpha 5 Rc y final) tengo que formatear y reinstalar o bien se me va upgradeando solo el sistema?
    Gracias por las respuestas

  5. 6 ciskod agosto 19, 2009 en 5:37 pm

    Solito se va actualizando Saul, te lo digo desde la alpha que uso hace más de un mes! 🙂

  6. 7 Enrique agosto 22, 2009 en 12:50 am

    Pos yo cada vez que upgradeo tengo que formatear. No se lo que pasa pero cadad vez que me pongo en las actualizaciones, aunque señale las actualizaciones que quiero hacer me dice que pulse cualqueier tecla que no se haya el floppy y eso que he probado como me dice que deje el grub anterior o que le ponga el nuevo. De las dos maneras me da el mismo mensaje. Que me falta el floppy. Ahora mismo me estoy bajando el alpha 4 para quemarlo. No se si funcionara pero el amor es así. Me he enamorado de Ubuntu y no paro de formatear instalar, formatear instalar. pero siempre me encuentro recompensado porque cuando no toco nada del sistema me va mejor que windows y considero que 1000 veces mejor. Un saludo

  7. 8 angel septiembre 5, 2009 en 2:26 am

    ubuntu es el mejor por dos razones
    1 es gratis
    2 y siempre mejora con cada version


  1. 1 Ubuntu 9.10 Karmic Koala Alpha 5 Disponible « Ubuntu Life Trackback en septiembre 3, 2009 en 3:46 pm

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 30,202,031 hits

