«Pin Tab» en Chrome/Chromium

PinTab

Hace unos dias os hablaba de una extension para Firefox que nos permitia iconizar el titulo de una pestaña , de manera que estas pestañas ocupan menos espacio y la vista de icono nos permite acceder de manera muy rapida a las pestañas «favoritas» que vienen muy bien si estamos acostumbrados a visitar siempre ciertos sitios (esta funcionalidad sera incluida en el futuro Firefox 4). Pues bien, en Chrome/Chromium esta opcion tambien esta disponible, para ello haz click derecho sobre la pestaña que quieres «iconizar» y selecciona la opcion «Pin tab» del menu emergente. Otra forma de hacer esta misma accion es pinchar sobre la pestaña, mantener pulsado el boton del mouse y desplazarlo ligeramente hacia la izquierda, el tamaño de la pestaña cambiara de manera automatica a su forma de icono.

Nota: Hoy Chrome y Chromium han sufrido una actualizacion de version, y me he dado cuenta de esta opcion esta tarde, ya no recuerdo si estaba incluida en las versiones anteriores.

8 Respuestas to “«Pin Tab» en Chrome/Chromium”


  1. 1 Nicolas noviembre 14, 2009 a las 2:14 am

    En crhomium linux esta hace bastante rato ya, desde que uso chrome, +- desde que se le puede cambiar el tema.

    lo interesante es que se lo mostré a un amigo que usa crhome en win7 y él no tenia esta opción, ahora no se si la tiene actualmente

    saludos

  2. 2 Aldo Mann noviembre 14, 2009 a las 4:16 am

    Sí, está desde la 3 y pico.
    Lo que sí yo antes con la traducción a castellano la veía como ‘Marcar Pestaña’, me extraña que el mismo paquete de traducción ahora sea más incmopleto.

    @ Nicolas; Quizá en su versión de Chrome no ha sido implementada la opción. En todo caso, piensa que en Chromium siempre tenemos todo antes que en Chrome, que por detrás (aunque muy poco) aunque sería raro que tenga una versión mucho anterior a la funcion ‘pin tab’.

  3. 3 lavidalinux noviembre 14, 2009 a las 12:14 pm

    Muy buen tip. Lo desconocía. Sólo unos detalles: Uso Chromium 4.0.223.6 y al hacer clic, y mantenerlo precionado, al puntero se le pone un signo + pero no se iconiza la pestaña; el efecto logrado es para moverla. Sí funciona con el menú emergente, la pestaña se coloca a la izquierda y sólo la puedes usar ahí, si la arrastras otro lugar, vuelve a retomar su tamaño. El problema es cuando tienes varias pestañas abiertas de WP, por ejemplo, ¿cómo las distinques? Tendrían que ser páginas diferentes. ¡Saludos!

  4. 4 Jeremas Rodriguez noviembre 14, 2009 a las 2:40 pm

    Excelente y muy útil opción. No la tenia en cuenta. Gracias por el dato.

    ¡Saludos!

  5. 5 hunt3r25 noviembre 14, 2009 a las 4:40 pm

    Yo acabo de actualizar Google Chrome en XP (no me tiren que estoy jugando AG2 :P) y no hay esa opción; como dicen, puede que sea solo en Chromium y luego portado a Chrome.

    Salu2

  6. 6 alberto febrero 13, 2010 a las 9:02 pm

    Hay que hacer algo especial para que aparezca? Yo esto utilizando ya la 5 y no sale lo de pin tab. Antes si lo utilizaba, ha desaparecido???

  7. 7 snas marzo 9, 2010 a las 5:26 pm

    Para la version 5.0 se ha perdido esta función. Me parece fatal que se pierdan funcionalidades en nuevas versiones. Ademas no hay ninguna extension que haga lo mismo.
    A ver cuando se arregla!!!

  8. 8 Brayan Habid enero 9, 2011 a las 5:57 am

    Pero igual las tabs q quedan asi no son mas que pestañas que ocupan menos espacio y ya. Si hago una pestaña con hotmail, la proxima q abra chrome, sale la pestaña pero con la direccion de msn. Las pinned tabs servirian de algo si mantuvieran la direccion web q tenian al momento de volverlas pinned tabs.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

noviembre 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 31.301.511 hits

A %d blogueros les gusta esto: