Lucid Lynx Mascot Wallpaper

Descarga | Another Ubuntu

6 Responses to “Lucid Lynx Mascot Wallpaper”


  1. 1 Químico febrero 5, 2010 en 10:31 am

    Joer, no me gusta nada… en fin, para gustos se pintan colores xD
    Seguiremos esperando la revolución visual en 10.04?? Si, claro que se puede cambiar pero la primera impresión es la que cuenta 😉
    Un saludo

  2. 2 Patrick febrero 5, 2010 en 11:44 am

    Me temo que esta vez si que la van a cagar y bien gorda.
    Tío! Pero que feos fondos que están proponiendo!
    Mejor que pongan algo de naturaleza, y ya está.

    Patrick

  3. 3 Raúl febrero 5, 2010 en 3:10 pm

    Joer, qué horror!! xD

    La verdad, parece mentira que los creadores de ubuntu no puedan hacer lo que ya hacen usuarios normales.
    Yo estoy usando el pack Win2-7 de un par de posts más abajo, y quitando los iconos propios de windows (¡a quien se le puede ocurrir cambiar el icono de firefox por el de iexplorer!) está a años luz de lo que suelen traer.

  4. 4 morado febrero 5, 2010 en 5:00 pm

    Hola… como se hace para sugerir un wallpaper para ubuntu? gracias

    • 5 Rodrigo febrero 10, 2010 en 9:26 pm

      Tienes que entrar al grupo de Flickr de Ubuntu (sólo busca Ubuntu Artwork en Flickr), registrarte, y subir un fondo al grupo de Ubuntu Artwork.

      Por cierto, a mi me gusta el fondo. Es simple y si lo pones a pantalla completa, y te imaginas los botones y a tí trabajando sobre él… está bien, no es como esos que tienen tantas cosas que te despistas de lo que estás haciendo. Es simple, pero no demasiado.

  5. 6 morpheus febrero 5, 2010 en 11:04 pm

    Que bien otro fondo de pantalla con marrones oscuros y seguramente otro human theme igual. !Que alegría¡

    Sarcasmo y tal


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Blog Stats

  • 29,748,580 hits

