Archivos para 8/04/10

Probando Lucid Beta 2: ¿Es posible revertir el orden de los botones?

Estaba probando la Beta 2 de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx que ha salido hoy, y en principio no he visto grandes diferencias con respecto a la Beta 1 (si acaso me entero de algo mas, lo publicare).

En principio si que he visto que el orden de los botones ya ha cambiado al que anuncio Mark, es decir, los botones se situan en el lado izquierdo con este orden: cerrar, minimizar, maximizar pero… (siempre hay un pero), hay una pequeña novedad que comento al final.

Por otro lado creo que ha cambiado el logo del GDM de entrada al sistema (de esto no estoy seguro, no recuerdo ahora que aspecto tenia la Beta 1).

La novedad que he visto es con respecto a los temas Ambiance y Radiance, cuando los seleccionas, la propia aplicacion te avisa que estos temas sugieren un cambio en el diseño del orden de los botones:

Y te da la opcion, de mantener el nuevo orden, o de “revertir” y utilizar la disposicion de botones a la derecha (la que existia en las versiones anteriores de ubuntu). Asi que me parece una buena idea y cada usuario estará más contento de poder elegir a que lado (derecha o izquierda) quiere tener los botones de control de la ventana.

Ubuntu 10.04: Coming Soon

Programa PADRE (Declaración de la Renta 2009 para Españoles) en Linux, Por fin!!

Despues de años y años en espera, por fin podemos rellenar nuestra declaración utilizando nuestro sistema operativo favorito. Ahora lo malo es… tener que pagar mas impuestos.
Es un fichero llamado: renta2009_unix_1_00.sh, lo descargamos, le damos permisos de ejecucion:

chmod +x renta2009_unix_1_00.sh

y lo iniciamos: ./renta2009_unix_1_00.sh &

Descarga | Programa PADRE (Agencia tributaria)
Via | Tu experto

La invasión de… los pixels

Ubuntu 10.04 Lucid Lynx Beta 2 Disponible

Ya se encuentra disponible la Beta 2 de Ubuntu 10.04. La versión final se publicara el 29 de Abril.

Descarga | Lucid Beta 2
Relacionado | Caracteristicas de Lucid Beta 1



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2010
L M X J V S D
« mar   may »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 26,187,591 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.014 seguidores