Archivos para 14/04/10

Actualización de Lucid Beta: 15 nuevos wallpapers y cambio al salvapantallas

Una actualización de Lucid nos deja con 15 fondos de pantalla nuevos (ganadores del Ubuntu artwork de Flick) y tambien nos trae una renovacion al salvapantallas. Como ninguno de los fondos de pantalla nuevos me gusta demasiado, a cambio, yo dejo el siguiente enlace.

qmmp, Player de audio escrito en Qt

Qmmp es un reproductor de audio escrito con la libreria Qt y que presenta una interfaz similar al conocido winamp. Si queremos cambiar su aspecto podemos utilizar los ficheros de pieles (skins) de xmms o winamp, pues es compatible. En este enlace encontraremos algunos.

Para instalarlo ejecutamos:

$ sudo aptitude install qmmp

Mas informacion | Ubuntu Forums

Probando Mozilla Firefox Lorentz

Me encuentro probando la Beta de Firefox Lorentz. Es una versión de Firefox que permite la ejecución de ciertos plugins como procesos separados, por ejemplo, el plugin de Flash; De manera que si existe un problema con la ejecución del plugin, no se provoque el cuelgue del navegador. Si te interesa echarle un vistazo:

#!/bin/bash
# Este Script descarga la version Beta de Lorentz y lo instala en la carpeta Lorentz del directorio actual
mkdir lorentz
cd lorentz
wget -c "http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.6.3plugin1&os=linux&lang=es-ES"
tar jvxf firefox-3.6.3plugin1.tar.bz2
cd firefox
./firefox &

Paquete de iconos extra para Humanity Lucid

Me gusto mucho el paquete de iconos extra para el tema Humanity que vi en The Hacking Capybara, asi que me decidi a crear un icono propio que echaba “en falta”, os lo dejo tambien aqui:

Eso si, usalo, bajo, mmm, ejem!! mmm, tu propia responsabilidad ^^ ….

Nota: lo dejo tambien aqui, en formato SVG, como wordpress no me deja subir directamente este tipo de ficheros, lo he renombrado como .doc, si lo descargas, cambiale luego la extension de .doc a .svg

Jugando a… Action Fist

Despues de 13 horas seguidas en el curro me apetece relajarme un poco, nada mejor para ello que un pequeño jueguito. Es para Windows pero funciona bien con wine.

Otro rediseño de Nautilus

Partiendo de lo que esta mal en Nautilus:

Benjamin Humprey propone una interfaz mas limpia y sencilla en Nautilus. Puede que os guste o no pero lo que esta claro es que al Nautilus actual le sobran controles que apenas se utilizan. (Traduccion)



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2010
L M X J V S D
« mar   may »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 26,174,238 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.013 seguidores