Archivos para 17/04/10

Jugando a… Palapeli

Palapeli es un divertido puzzle en el que podemos mover las piezas libremente y el estado del mismo es inmediatamente autoguardado en disco. Se encuentra en los repositorios de KDE 4.4, asi que los usuarios de KDE lo podemos instalar con:

$ sudo aptitude install palapeli

Por defecto vine con 5 puzzles pero podemos crear nuestros propios puzzles (indicando la imagen y el número de piezas deseado).

Más sobre Spartacus

Dos noticias acerca de Spartacus, una buena y la otra mala.

- La buena, es que se confirma que habrá una segunda temporada!!. Yuju!! me acabo de enterar hoy y estoy dando botes de alegria, la verdad es que empece a ver esta serie porque solo eran 13 episodios pero al final he acabado enganchado a ella y por lo visto los buenos resultados (e inesperados) han conseguido que la cadena amplie el numero de episodios.

- La mala noticia es que se retrasa la segunda temporada por la enfermedad de su protagonista, esperemos que se recupere pronto. Hay que seguir dando el todo por el todo en la arena…

Vencer o morir!! Vencer o morir!!

Relacionado | Spartacus, Sam Raimi y estetica a lo 300



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2010
L M X J V S D
« mar   may »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 26,187,018 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.014 seguidores