Archivos para 21/04/10

Comienza la Pesadilla…

Actualizacion | Como el flash es un poco molesto y ya ha asustado a más de uno, he decidido quitarlo. Podeis ver el poster animado desde este enlace.

Pinguinos

Porque Linux le hace frente a cualquier adversidad…

Chrome Copy URLs 0.2

El otro día por querer cerrar temas dormi sólo 1 hora, pero fue satisfactorio. Entre una de las cosas que queria acabar era mi extensión para capturar las URLs de Chrome/Chromium, y poder asi continuar con otros frentes que tengo abiertos (a.k.a Scripts Post Lucid por ejemplo).

Para el que no sea programador, esta extensión te permite capturar las URLs que tengas actualmente abiertas. A esta nueva versión le he añadido las siguientes funcionalidades:

- En el icono de la extensión se muestra el numero de tabs actualmente abiertas.
- Se incorpora un autofiltro, que te permite seleccionar entradas de la lista de URLs en base a tu criterio.
- Se incorpora un boton “Copiar al portapapeles”, para copiar directamente todas las URLs.

Para el programador, el código de la extensión esta comentado y puedes encontrar cosas interesantes como son mostrar el numero de tabs abiertas, el tip para copiar texto seleccionado al portapapeles (sin necesidad de utilizar flash) o como autofiltrar tablas y listas.

Podeis descargar la extensión desde el siguiente enlace (nota: como wordpress no me deja subir directamente este tipo de archivos, lo he renombrado como .doc, para que os funcione, cambiarle la extension a .crx y la arrastrais directamente al navegador, para proceder a su instalación).

Descarga | copyurls.crx

¿Posible aspecto de Firefox 4.0 en Linux?

No se que os parecera a vosotros, pero a mi… me gusta…

Via | Anieto2K, Nuevas imagenes de Mozilla Firefox 4.0

Ambiance Nautilus Mod

Precisamente ayer estaba instalando un tema grafico y me dije: jo!!. Como me gustaria que Ambiance tuviera esa barra de navegación en modo de flecha al estilo del tema Elementary. Pues.. dicho y hecho..

Descarga | Gnome-Look

Divided View para Chrome

Una extensión genial de Chrome / chromium para procrastinar el doble/triple/cuadruple/… de como lo haces habitualmente. Su utilidad, dividir la ventana en tantos frames como quieras y poder ver una pagina web diferente en cada uno de ellos.

Descarga | Chrome Extensions



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2010
L M X J V S D
« mar   may »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 26,185,108 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.014 seguidores