Q4wine, utilidad para simplificar la configuración con wine

Y seguimos con wine…Ya hable de Q4wine hace tiempo, una aplicación de KDE para facilitar el trabajo y su configuración con wine. Si queremos instalarlo en Lucid podemos ejecutar:

sudo add-apt-repository ppa:tehnick/tehnick
sudo apt-get update
sudo apt-get install q4wine

Podemos usarlo tambien en Gnome pero se instalaran las librerias de Qt.

Visto en | Ubuntu Geek

10 Responses to “Q4wine, utilidad para simplificar la configuración con wine”


  1. 1 blacx junio 19, 2010 en 12:00 pm

    además también se puede exportar el esquema de colores de kde a los programas de wine

  2. 2 Roberto junio 19, 2010 en 1:04 pm

    Previamente pido excusas si edito aquí algún disparate, dada mi condición de novato.
    Si escribo en console “sudo apt-get install q4win” la respuesta es que “no se pudo encontrar el paquete q4win”.

    Si escribo esto:”sudo aptitude install qwin”, la respuesta es: “q4win aparece con el nombre de los siguientes paquetes q4wine-unstable q4wine”.

    Con anterioridad instalé hace tiempo wine. Por todo lo aquí expuesto creo que este paquete ya viene incorporado desde los repositorios oficiales.¿No?

  3. 4 LoLo junio 19, 2010 en 5:17 pm

    El nombre del paquete es q4wine, que os habéis comido la “e” final 🙂 Saludos.

  4. 5 Roberto junio 19, 2010 en 8:10 pm

    Efectivamente LoLo el nombre del paquete es “q4wine”. De esta guisa se instalan con 3678 kb de espacio adicional, los siguientes paquetes NUEVOS: “libq4-sql-sqlite q4wine sqlite3”

    Muchas gracias por tu sagacidad.

  5. 6 Roberto junio 20, 2010 en 9:37 am

    Siguiendo con este hilo del “q4win” o “q4wine”, decir, simplemente, que no creo para nada un olvido involuntario, o una omisión de superpiwi. Mas bien estoy convencido de una premeditación por su parte y mi torpeza al querer siempre “copiar” y “pegar” sin leer lo que tengo delante de mi nariz. En cualquier caso le envio un saludo cordial desde aquí y tomo nota para que esto me sirva de lección, si es que,verdaderamente, se trata de una lección a aprender.Saludos para todo el mundo.

  6. 7 Ale agosto 1, 2011 en 6:17 pm

    soy nuevo usando Ubuntu, y quisiera saber como instalar y ejecutar un programa con q4wine porque busque por todos lados y no encontre nada.

    Gracias

  7. 8 aliander abril 6, 2017 en 11:34 pm

    abro un archivo cualquiera y me aparece el error debian/wine:multiarch


  1. 1 Q4wine, utilidad para simplificar la configuración con wine | Ayuda Linux Trackback en junio 19, 2010 en 1:10 pm
  2. 2 Instalar Wine 1.2 en Kubuntu | FAMM94 Trackback en julio 16, 2010 en 11:02 pm

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 30,151,284 hits

