Tip: Habilitar/deshabilitar los plugins de Chrome/Chromium

He leido en Despues de Google que ha salido una versión de Chrome con soporte de Flash ya integrado. Asi que lo primero que he hecho ha sido actualizarme a la ultima version de Chromium (no uso Chrome) y como tengo los PPA de desarrollo actualizo con:

$ sudo apt-get update
$ sudo aptitude install chromium-browser

Por desgracia no he podido comprobar si Chromium lleva o no ya el soporte de Flash integrado, pues tengo ya otros plugins instalados, pero lo que si he podido ver es que tenia hasta 4 plugins de Flash habilitados !!!!, Caray!, no se si eso me da o no da problemas (puede que Chrome solo use el primero de ellos y de igual), pero lo mejor que he podido hacer es deshabilitar tres y quedarme solo con uno.
Lo haces escribiendo en la barra de direcciones: “about:plugins“, entonces aparece el administrador de plugins que te indica que plugins tienes instalados, en que ruta se encuentra ese plugin y su nombre (son ficheros con extension .so) y ademas te permite habilitar o deshabilitar el plugin.

15 Responses to “Tip: Habilitar/deshabilitar los plugins de Chrome/Chromium”


  1. 1 Starman junio 25, 2010 a las 6:27 pm

    Compañero…. mira que película: http://www.youtube.com/watch?v=KrfpnbGXL70 te va a encantar

    • 2 superpiwi junio 25, 2010 a las 6:52 pm

      Mientras el 99% de la poblacion esta viendo el España-Chile del mundial, yo estaba viendo algunos episodios de Clone Wars y leyendo unos comics de Cthulhu, pero esto que mandas esta genial.. fenquius…

  2. 3 emiligene junio 25, 2010 a las 11:30 pm

    En mi Chromium sólo aparece el plugin:
    /usr/lib/flashplugin-installer/libflashplayer.so
    mientras que el nuevo Chrome trae dos:
    /opt/google/chrome/libgcflashplayer.so
    /usr/lib/flashplugin-installer/libflashplayer.so
    O sea que el plugin integrado que aporta Google es libgcflashplayer.so y se instala en una carpeta propia.

    Saludos!!

  3. 4 inukaze junio 26, 2010 a las 12:18 am

    Eso explicaria porque me consume el Chromium toda la RAM del equipo ¬¬

    • 5 inukaze junio 26, 2010 a las 12:24 am

      En Chromium tambien se puede piwi en la barra de direcciones colocas

      chrome://plugins/
      Para los complementos

      chrome://extensions
      Para las extensiones😀

      Eso es todo , No se porque me sigue consumiendo el chroimium 500 MB ram al abrirle en la pagina de http://www.google.co.ve o cualquier otra :=(

      Porque en los repos de hardy no esta IceWeasel , y el clonico ese de ThunderBird ? y un tal llamado “Spark” para mensajeria interna ???

      Bueno mientras ire usando Mozilla Namoroka para poder jugar http://www.QuakeLive.com , y navegar como se debe ¬¬

  4. 6 google julio 25, 2010 a las 2:11 am

    excelente lo probe y tenia dos plugins instalados deje el de chrome y va excelente gracias

  5. 7 jose lopez zapata julio 6, 2014 a las 3:20 pm

    deshabilitar shockwave

  6. 9 susana cigliutti septiembre 25, 2014 a las 1:25 am

    no entiendo mucho pero schock me tiene un poco cansada y no lo logro solusionar o no se hacerlo

    • 10 NORMA febrero 13, 2016 a las 2:31 am

      NO ENTIENDO PERO ESTO ME CANSO COMO ME LO PUEDES SOLUCIONAR SIEMPRE EN LOS JUEGOS ME APARECE SHOCKWAVE
      FLASH HAS CRASHED ME DAN EXPLICACIÓN PERO NO PUEDO

  7. 11 Leticia Palacios septiembre 13, 2015 a las 12:04 am

    que puedo hacer siempre se paraliza el Flash en Farm2 necesito ayuda

  8. 13 ezequielruizdiaz julio 25, 2016 a las 8:33 pm

    nose como sacar shockwave flash crashed quiero jugar a football legends 2016 y me aparece shockwave flash crashed


  1. 1 Tip: Habilitar/deshabilitar los plugins de Chrome/Chromium | Ayuda Linux Trackback en junio 25, 2010 a las 7:26 pm
  2. 2 Relojes Inteligentes Trackback en septiembre 26, 2015 a las 8:36 pm

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 29,547,705 hits

