Como ejecutar Mac OSX mediante VirtualBox

Hace unos días LifeHacker publico un excelente articulo donde contaba como ejecutar Mac OSX utilizando el software de Virtualizacion VirtualBox. Las instrucciones eran para Windows pero son perfectamente validas para Linux. Eso si, aseguraos de tener al menos 20 Gb para el disco duro virtual. La traducción mediante Google tras el salto. Si alguno de vosotr@s lo ha probado o tiene intención, que nos deje sus experiencias.

Enlace | Como ejecutar Mac OSX en VirtualBox (traduccion Google)

25 Respuestas to “Como ejecutar Mac OSX mediante VirtualBox”


  1. 1 tatiana julio 13, 2010 a las 9:25 pm

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

  2. 2 LaPeGa julio 13, 2010 a las 10:44 pm

    Lo instalé hace un rato, las instrucciones son muy claras y en cuestión de 20 minutos ya lo tenía pronto.
    Funciona todo bastante bien, lo único que no pude hacer fue configurar bien el teclado (ctrl y otras no las reconoce) y no pude poner una resolución de pantalla de 16:9.

    Es curioso, ahora que lo instalé y lo usé un poco, he notado muchas «coincidencias» con gnome y el proceso de instalación de ubuntu.

    • 3 Xtr3m0 julio 14, 2010 a las 11:50 am

      Hola

      Sucede que el teclado de las Mac no es el mismo que las PCs, por eso la tecla Ctrl no tiene la misma funcion.

      La tecla Super (La que tiene el logo de Windows) es el equivalente a la tecla Manzana (Tecla Command, que en Mac funciona similar al Ctrl)

      Para cambiar la resolución debes asegurarte de tener instalado vmware tools y luego desde Settings > Display podrás cambiar la resolucion

      Saludos!!!

  3. 4 madelmoe julio 13, 2010 a las 11:52 pm

    Lo estaba esperando como agua de Mayo !!! Lo probaré esta semana !!!

  4. 5 Xtr3m0 julio 14, 2010 a las 12:56 am

    Yo no me complique la vida y descargue una imagen para VMware ya lista, solo descargue VMware Player y a probar MacOS X 😀

    Saludos!!!

  5. 7 Perberos julio 14, 2010 a las 12:57 am

    Woah, siempre he querido ver y sentir el MacOSX.
    Ojalá me atreva a conseguirlo >:3

  6. 8 Ezequiel julio 14, 2010 a las 2:42 am

    Basandome en esa guia (en realidad, en la original, la de LifeHacker es un copy paste), logré instalarlo en Ubuntu Lucid sin problemas y puse una guia muy similar (pero con mis screens :))

    Te dejo el link:
    http://www.linuxinicio.com.ar/2010/07/instalar-mac-os-x-snow-leopard-en.html

    PD: Cero intenciones de hacer spam, sigo este blog hace tiempo. Muy buen laburo por cierto.

  7. 9 obedlink julio 14, 2010 a las 5:28 am

    la verdad nunca habia visto la opcion de elejir Mac OSX, este esta en alguna version reciente?

  8. 10 Leo julio 14, 2010 a las 7:15 am

    VT-x, AMD «no se que» is not avaliable…. supongo que alguna caracteristica que no tiene mi procesador (PIV 3.2GHZ HT)

    • 11 Tuco julio 14, 2010 a las 10:31 am

      Yo tengo el mismo procesador, ahora no tengo tiempo pero probare un día de estos a ver si consigo que funcione.

    • 12 ihm julio 14, 2010 a las 11:11 am

      disclaimer: no he leido el articulo original.

      pero yo intente instalar macosx en virtualbox (y tambien rular una maquina preparada en vmware) y no lo consegui, en ambos caso por carecer de instrucciones de virtualizacion (VT-x, AMD-V) en mis procesadores. Por si le vale a Leo u otros que lo quieran probar.

  9. 14 drupalio julio 14, 2010 a las 12:13 pm

    No lo usaria por que el porcentage de mac’s pirateados o virtualizados pirateados podria unirse al porcentage de uso de software libre…

  10. 15 Aspheck julio 15, 2010 a las 2:38 pm

    En mi opinion Gnome esta ya al alcance del escritorio aqua de mac os gracias a compiz… no le envidio nada acaso sera sus iconos y su dock que cada vez se queda mas sencilla con los docks libres.

  11. 16 chuche julio 20, 2010 a las 4:27 pm

    Gracias por la info, ya lo intente pero cuando esta leyendo el disco me manda a la terminal y de ahí ya no se que hacer, antes del boteo presione F8 pero nada mas están las opciones de idioma y boteo :S

  12. 17 Chuche julio 20, 2010 a las 8:39 pm

    Ya vi cual era mi error pero ahora no pasa de la pantalla negra después de haber puesto -v, mi micro es un Turion 64 x2

  13. 18 Ricardo junio 1, 2011 a las 4:58 am

    yo quisiera saber donde encuentro la imagen ya lista de la maquina virtual para virtual box de MAC Os X leopard snow o cualquier version de la mac ya funcionando

  14. 19 Rodrigo junio 21, 2011 a las 1:48 am

    Lo estoy probando en el virtualbox instala todo con exito pero no inicia que rraro ningun error intentare asta que ande
    Hadware

    memoria 4gb virtualizada 2 gb
    micro amd Athlon 62 x2 3.2 GHz
    placa madre: PCCHIPS A13G v3
    video: nvidia
    sonido: realtek

  15. 20 davo septiembre 5, 2011 a las 11:57 am

    Buenas, tengo un pequeño problema, he seguido el manual al pie de la letra pero soy incapaz de que arranque el sistema, me explico, despues de instalar reinicio, escojo que se inicie macos llego a la pantalla de la manzana y de ahi no pasa, no se que puede ser…si alguien me ayuda porque la verdad es que llevo un par de semanas probando y empieza a ser desesperante.
    Si hacen falta mas datos decidmelo y pongo lo que haga falta, soy un poco nuevo en esto de intentar instalar macos…asi que cualquier ayuda/aclaracion sera buena, gracias!!

  16. 21 roberto pestillo octubre 25, 2012 a las 5:03 pm

    ahi solo muestra como cargo un disco duro en el que ya tenia instalado macosx pero no mostro como se instala por q no sube a internet una copia del disco vdi a si no tengo q bajar nada mas que eso y sale andando de una


  1. 1 Como ejecutar Mac OSX mediante VirtualBox | Ayuda Linux Trackback en julio 14, 2010 a las 12:46 am
  2. 2 Como ejecutar Mac OSX mediante VirtualBox | Neko to Nezumi Trackback en julio 15, 2010 a las 3:07 pm
  3. 3 Como ejecutar Mac OSX mediante VirtualBox « Realidad Alternativa Trackback en julio 16, 2010 a las 8:56 am
  4. 4 Virtualización de Macos en windows/linux : BIMANKI Trackback en noviembre 4, 2010 a las 8:15 pm

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

julio 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 31.397.874 hits