Burg-manager: Configurador para BURG

Burg-manager es un intuitivo interface que simplifica la instalacion y configuracion de BURG bootloader.
La ultima version de Burg manager aparte de permite:

– instalar Burg, Burg-themes y un emulador de Burg
– fijar el timeout
– fijar tu tema favorito
– fijar la resolucion de pantalla
– añadir nuevos temas
– eliminar burg
– restaurar grub2
– fijar el sistema operativo que arranca por defecto
– fijar parametros avanzados

IMPORTANTE!!! TRASTEAR CON BURG PUEDE DEJAR INESTABLE TU ARRANQUE, HAZLO
BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

Antes hay que instalar BUC:
Nos bajamos el .deb de BUC desde aqui / Nota: usa la version de 32 o 64 bits de acuerdo a tu sistema.

Instalamos burg manager (para Lucid seria):

echo "deb http://www.sourceslist.eu/repo/ubuntu lucid main non-free" | sudo tee -a /etc/apt/sources.list

sudo gpg --keyserver hkp://pgp.mit.edu --recv-keys FA088BA5 && sudo gpg --armor --export FA088BA5 | sudo apt-key add ->

sudo apt-get update && sudo apt-get install burg-manager

Enlace | Burg Manager

18 Responses to “Burg-manager: Configurador para BURG”


  1. 1 ingalex julio 14, 2010 en 8:13 pm

    Hi! Thank you for your consideration! I’m one of developers of burg-manager.
    I hope that you enjoy our program and that burg-manager can make life easier for many people.
    We are looking for people who want to collaborate to improve it and to translate it to other languages. If you wanna collaborate, please contact me. bye and good work!
    P.S.: could you insert a link to main project page: http://www.sourceslist.eu/blog/linux-blog/burg-manager-installing-and-configuring-burg-has-never-been-so-easy/

  2. 2 haikk0 julio 15, 2010 en 3:28 am

    me pide un .mc file de donde lo saco :S soy nuevo

  3. 3 Monzi_sez julio 15, 2010 en 12:58 pm

    Me da error:

    gpg: AVISO: propiedad insegura del archivo de configuración `/home/pc/.gnupg/gpg.conf’
    gpg: llamadas a programas externos desactivadas por permisos inseguros de ficheros.
    gpg: error de comunicación con el servidor de claves: Error general
    gpg: recepción del servidor de claves fallida: Error general

  4. 4 Monzi_sez julio 15, 2010 en 1:00 pm

    Se resuelve de ésta forma:

    wget http://www.sourceslist.eu/?download=public.key -O- | sudo apt-key add –

  5. 5 makoy julio 15, 2010 en 10:20 pm

    Hola, lo he intentado y no funciona, y me gustaria desinstalar todo lo refernte a este paquete o paso, pues ahora me salen errores al actualizar.. como limpio?? gracias

  6. 6 neneLinux julio 16, 2010 en 1:58 am

    a mi tambien me pide el .mc file

  7. 7 Harry julio 16, 2010 en 2:19 pm

    Yo burg lo desinstalé porque cada vez que hay una actualización de grub, burg se desaparece y eso de andar reinstalandolo … como que no.

  8. 11 Utopia Efimera Obscuritas octubre 29, 2011 en 4:34 pm

    mc file mc file mc file mc file!!! y lo peor es q una vez descargado burg-manager me pide mi contraseña y luego no se carga, y eso q lo instale bien, no hubo ningun problema!! help!! help!!! :))

  9. 12 inukaze junio 14, 2014 en 5:48 pm

    Pide un archivo “mc” , alguien sabe de donde se obtiene ???


  1. 1 Burg-manager: Configurador para BURG « Webeando en la red Trackback en julio 14, 2010 en 5:10 pm
  2. 2 Burg-manager: Configurador para BURG | Ayuda Linux Trackback en julio 15, 2010 en 1:05 am
  3. 3 Burg-Manager: Configurar BURG « Un Bioinformatiquillo Trackback en julio 17, 2010 en 10:43 am
  4. 4 Burg-manager: Configurador para BURG | El Blog de Rigo Trackback en noviembre 13, 2010 en 10:48 am
  5. 5 Dale a tu pantalla de arranque un mejor aspecto con BURG | WebAyunate Trackback en noviembre 24, 2010 en 8:03 pm
  6. 6 Grub & BURG | wk2038 Trackback en marzo 13, 2011 en 12:04 am

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 30,007,562 hits

