Elegant Gnome Pack

Existe un script que se descarga todo el Pack y lo instala.

Lo descargas, le das permisos de ejecucion con : chmod +x ./elegant_gnome-0.1.sh y lo ejecutas con: ./elegant_gnome-0.1.sh

Nota: debes tener Nautilus-elementary,Droid Sans Font, Murrine y Equinox gtk engines instalado en tu equipo antes de usar este script.

Descarga | Gnome-Look

12 Responses to “Elegant Gnome Pack”


  1. 1 Xi0N julio 22, 2010 en 8:32 pm

    Gracias, a instalarlo!!!!

  2. 2 seaofgrass julio 22, 2010 en 10:03 pm

    Está muy guapo ese tema, buen candidato para cuando me canse del ambiance

  3. 3 Inukaze julio 23, 2010 en 1:49 am

    Umm yo pienso que ya eso de

    “Nota: debes tener Nautilus-elementary,Droid Sans Font, Murrine y Equinox gtk engines instalado en tu equipo antes de usar este script.”

    Deberia tenerlo el sujeto metido en el Dropbox en Debs , falta mejorar un poco dicho script , como depende de ello , verificar si el sistema es de 32 Bits o de 64 Bits e instalar esas dependencias automaticamente . Crear un respaldo del tema actual ( Puede usar el script de GnomeXP para eso )

    Y luego aplicar automaticamente el tema, y usar zenity, para seleccionar el Logo , de los varios que ofrece :=).

  4. 4 Rodrigo julio 23, 2010 en 3:39 am

    Lo instalé, pero ahora no puedo volver a la apariencia que tenía originamente mi escritorio… quedó extraño…

  5. 5 Xi0N julio 23, 2010 en 8:06 am

    Wow, lo probe ayer: Me hizo un buen estropicio……. lo he desinstalado como he podido…. Debería hacer respaldo de lo que cambia y dar opción a desinstalación…….

    No lo recomiendo para los manazas……

  6. 6 Rodrigo julio 23, 2010 en 6:25 pm

    Al final lo desintalé bajando la última versión, esta versión proporciona un menú en donde una de las opciones es la desinstalación. Espero que le sirva a otro…

  7. 7 andresx777 julio 24, 2010 en 2:28 am

    Eso es lo que no me gusta, que para instalar un simple tema de estos bonitos, hay que hackear su computador, antes lo hacia ahora me da pereza, y vaya uno a saber si lo va lograr instalar, en cierta forma es como armar un rompecabezas, los temas deberian venir en DEBs y un motor deberia servir para todos, para que tantos motores, -Si, si ya se, la libertad la diversidad, bla, bla, pero en linux a veces preferimos 10 cojos a un atleta profesional, en fin.

  8. 8 Adrian2mil10 julio 24, 2010 en 3:55 am

    yo lo probe y no tuve problemas salvo que mi nautilus no quedo con los colores como se ve en la foto , salvo eso no paso nada ademas el tema anterior que estaba usando como lo tenia personalizado ya lo tenia guardado.

  9. 9 DanyBach febrero 25, 2011 en 1:25 am

    amigos, cómo hago para desinstalarlo? hay alguna manera de hacerlo desde terminal?

  10. 10 Fernando agosto 8, 2011 en 2:54 am

    como se desinstala.. luego de canbiarlo me queda raro todos los temas.


  1. 1 Elegant Gnome Pack « alcordances Trackback en julio 22, 2010 en 10:03 pm
  2. 2 Elegant Gnome Pack | Ayuda Linux Trackback en julio 23, 2010 en 12:03 am

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 30,261,928 hits

