Los que no tenemos pareja y por tanto no nos vamos de vacaciones, ni a la piscina ni a la playa, perdemos el tiempo en otras cosas como pintar nuestra casa con los colores de Ubuntu 10.04 (pared berenjena con muebles de color blanco) y en darle un toque algo «friki» a las paredes. La primera idea es usar algun poster de Lucas Arts. Yo me pido: Monkey 1.
La otra idea es aplicar algun vinilo autoadhesivo al estilo:
Al solicitarlos puedes pedirlos del color que quieras, asi no hay problema de que no conjunte con el color de tus paredes. Aqui hay algunos más. (Gracias a Isabel, la chica de la oficina que me paso el enlace).
están geniales, muy buenos tips, saludos!.
Yo no tengo pareja, y sin embargo me hago un par de viajes al año, de placer… (Este año tocó el sur de Francia y ahora en Agosto a Tenerife Sur) 😉
Ese agradecimiento te hace parecer hasta más sociable. 😛
te recomiendo http://www.whatisblik.com/
mmm, este tb está muy bien, thx
Que chulada,,fijaté que no se me habia ocurrido, he hecho ensaladilla rusa de Ubuntu, he llevado mis pegatinas en los cristales del coche,pero lo de decorar la casa así ambientada no se me habia ocurrido.Anoche después de leer tu post me metí en la cama con el run run, a ver que se me ocurre para decorarla un poquito ubunterilla mi casa 😉
Un beso,Jose.
Upsss..quitame el «aver» ese que es que se me enganchan las uñas en el teclao ;-P
Si, y como hubiera vinilos con el logo de ubuntu, ya me tiraba de cabeza jaja
Con inkscape, impresora y unos vinilos todo se puede hacer.
Como se sabe la utlizacion de vinilos decorativos es muy practica ya que una vez pintada la pared solo e cuestión de seleccionar en que parte colocaremos lo vinilos desprender el papel transportador y empezar a pegarlos tal y como si estuviéramos forrando un libro.