Presentación de Internet Explorer 9

Aunque éste es un Blog enfocado principalmente a Linux y Ubuntu en particular, si que me gusta enlazar noticias de tecnologia o que considere que pueden interesar a alguno de los lectores. Éste es uno de esos casos, y ya que Esther se ha tomado la molestia de escribirme, a mi tampoco me cuesta publicarlo. Esther me comenta:

Como sabes, Softonic estuvo ayer jueves en la presentación en España de Internet Explorer 9 ante los medios tecnológicos. Emilio Moreno, nuestro Director General, realizó una demo del nuevo navegador, puesto que Softonic es la primera web adaptada a Internet Explorer 9.

La beta de Internet Explorer 9 maneja las aplicaciones web de forma diferente. Ahora es posible anclarlas a la barra de tareas e integrar las secciones básicas en las jumplists.

En el siguiente enlace encontraréis vídeos con los que completar vuestra experiencia con el nuevo programa.
También podéis complementar la información en la ficha de programa de nuestro blog OnSoftware.

Microsoft nos ha mencionado como ejemplo de integración y estaremos encantados de proporcionar material multimedia y experiencias sobre esta integración.

18 Respuestas to “Presentación de Internet Explorer 9”


  1. 1 superpiwi septiembre 19, 2010 a las 10:53 pm

    El enemigo es el mejor maestro (El juego de Ender)

  2. 2 Ivan Vásquez septiembre 19, 2010 a las 11:14 pm

    ummm… no me gusta ver artículos sobre productos Microsoft en blogs de linux… no porque odie a Microsoft (de hecho, fui un developer .NET por varios años), sino porque la mayoría de linuxeros si lo hace. Apuesto que al menos el 90% de comentarios va a ser de porque Microsoft apesta!

    • 3 superpiwi septiembre 20, 2010 a las 12:06 am

      No creo que corra la sangre. Es interesante conocer como evolucionan los diferentes navegadores (chrome, firefox, iexplorer, opera) para ver que nuevas funcionalidades nos encontraremos en el futuro, practicamente todos ellos toman cosas de los otros.

      Lei hace poco que Chrome iba a incrementar en un 90% su velocidad actual empleando el renderizado mediante hardware, contra eso ya creo que será dificil competir pues actualmente es el navegador más rápido, aunque tambien creo que tienden a exagerar para mejorar su percepción frente al usuario.

  3. 4 CROMO septiembre 20, 2010 a las 12:13 am

    Me parece bien que publique esta noticia.
    Es claro que Microsoft se esta esforzando mas en mejorar su navegador ya que hay otros que estan mostrando muchas novedades.La competencia te hace mejorar.
    Y me gusta el nuevo cambio que le hiciste a tu blog.saludos.

  4. 5 darkhole septiembre 20, 2010 a las 12:50 am

    Pues, de mi parte, me alegra la noticia (que la he leido en un monton de blogs), mi Google Reader se ha parecido una propaganda masiva de Microsoft, jeje

    Me alegra ver competencia, que el gigante despierte, par que Chrome/Firefox/Opera y demás no se duerman en los laureles, además que es una gran noticia para los desarrolladores web y para los usuarios.

  5. 6 horacio septiembre 20, 2010 a las 3:20 am

    Ps esta dos dos, algunas cosas que Opera tiene desde hace ufff…

    X cierto tengo una pregunta superpiwi ya que veo que eres desarrollador tengo ubuntu 32 bits, pero la maquina corre el 64 bits con 2gb de ram con cual me quedo?? que recomiendan…

    Bueno de paso me podrias decir sobre algun tuto para poder leer un microcontrolador pic por el puerto usb desde ubuntu, en c/c++ o c# porque como que para electronica no encuentro mucho en gnu/linux, salvo el lab de Fedora pero no me late mucho Fedora…

    Bueno salu2…

  6. 7 Uno septiembre 20, 2010 a las 9:32 am

    Ésto que es, ¿spam de Softonic?

  7. 9 aloctavodia septiembre 20, 2010 a las 4:56 pm

    también pensé que iba a ver mas post anti-M$ pero al parecer los linuxeros estamos aprendiendo a tranquilizarnos 🙂

  8. 12 Nixon septiembre 20, 2010 a las 10:13 pm

    Parece que por fin (la competencia obliga) se han puesto las pilas con el tema de los estándares:

    http://ie.microsoft.com/testdrive/benchmarks/Acid3/Default.html

  9. 13 Jorge septiembre 21, 2010 a las 3:34 am

    los insultos estan en la propia pagina de softonic y provienen de los mismos usuarios de win2. Jajajajajajajajajajajaja!!!

  10. 14 Aneto septiembre 21, 2010 a las 5:31 pm

    Me parece bien el post, yo no uso IE, pero es algo que esta ay.
    Creo que es bueno que los Linuxeros nos curemos de fobias.
    Yo con mi mocilla soy feliz, pero no me molesta que otros utilicen lo que les venga en gana.
    Por otra parte para los que visitamos solo los blog de planet Ubuntu, nos viene bien estar informados por nuestros sitios favoritos.
    Saludos a todos

  11. 15 Julio Renato octubre 17, 2010 a las 4:31 pm

    Pues es interesante eso del Internet Explorer 9, pero sería algo interesante y que generaría polémica si los de Microsoft sacaran una versión de su navegador para linux.

  12. 16 Alan noviembre 16, 2010 a las 3:26 am

    Me alegra ver que IE9 sea mucho mejor, Que bueno seria que sacaran una para Linux wow!!!!!!!!!!!!!

  13. 17 ivan abril 10, 2011 a las 5:17 pm

    Excelente cuanta mas competencia mejores productos sacaran 😉


  1. 1 Presentación de de Internet Explorer 9 | Ayuda Linux Trackback en septiembre 19, 2010 a las 11:58 pm

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

septiembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 31.397.983 hits