España: Un Pais de Piratas

Acabo de ver una noticia en el telediario (no digo la cadena porque tampoco se merece publicidad) y me he enojado, pero vamos!!, la noticia venia a decir textualmente que España es un pais de piratas. Asi como no quiere la cosa, nos meten a todos en el saco. Pues vale, si el genio que ha creado el titular nos empieza o intenta a comer el “coco” con noticias asi, yo tambien podria decir: España: un pais de ladrones.

pero de esos, que se enriquecen con precios prohibitivos, o que cobran impuestos “que no son impuestos”. A ver si vamos aprendiendo mejores modelos de negocio, o a aplicar una solución tan sencilla como: Bajar los precios de los productos. Pero eso no interesa, es mejor cobrar conexiones más caras, o capar conexiones, o cerrar webs, con tal de ganar siempre 1 euro más. Veo malos tiempos para Internet. Beneficio para pocos, mal para todos.

 

15 Responses to “España: Un Pais de Piratas”


  1. 3 Fede noviembre 3, 2010 de 9:28 pm

    Ajajajajaj seguramente el que escribió ese artículo no se ha dignado en estudiar las situaciones de otros países como el de argentina por ejemplo, en donde la piratería esta en todos lados, desde lugares certificados y autorizados para vender o lugares llamados “outlets” donde lo unico que se vende es pirateria pura, en todas sus versiones.

    Saludos;)

  2. 4 edmundoa noviembre 3, 2010 de 10:35 pm

    Hablando de “piratas”, antes he leído este[1] artículo en Microsiervos, que habla sobre las descargas de libros. Me parece increíble que se quejen de que la gente se descarga e-books “piratas” cuando no existen alternativas “legales” que funcionen en todos los e-books del mercado.

    [1] http://www.microsiervos.com/archivo/libros/no-hay-peor-editor-que-no-quiere-editar.html

  3. 5 Sauron Bloom noviembre 3, 2010 de 11:29 pm

    Si descargas, eres un pirata…da igual si es una descarga legal, da igual si has pagado por un servicio de descargas, da igual si eres el mismo creador de lo que estas bajando…eres un piratas. Esa es la filosofia de los que hacen semejantes afirmaciones. Gente que, seguramente, no tiene ni puta idea de internet y solo lo ve como “el enemigo”

  4. 6 Marcelo noviembre 4, 2010 de 1:59 am

    ¿Pero de que piratas hablan? Si les cobran el canon ese, ¿entonces las descargas de lo que fuera no son un derecho? ¿O me equivoco?

    ¡¡Que estúpida contradicción!!

  5. 7 ulizes noviembre 4, 2010 de 3:25 am

    si eso dicen de españa, que opinan de mexico???

    p.d: no tengo nada contra españa, pero si contra el sistema

  6. 8 wtf noviembre 4, 2010 de 4:50 am

    Que es lo que les sorprende?

    España<—la cola de europa

  7. 9 afsoons noviembre 4, 2010 de 6:12 am

    Habrá que empeza a encriptar nuestro datos por la red y para que no sepan que estamos haciendo porque a este paso, dicen de la series, de los dibujos yo solo quiero ver anime y que sea con censura de Japón por la tele, pero algo imposible porque la sangre y las palabrotas traumatizan a los niños pero programas como Salvame en horario infantil no les hacen nada, series estaduninses me he tenido que termina de ver Como conocí a vuestra madre y the big bang theory porque si estoy esperando a Antena 3 a que consiga mas capítulos me muero, es que son ellos los que me obligan verlo por Internet porque la TV de este país es una mierda (con perdón pero no encontraba otro calificativo), series españolas que lo unico que hacen es dormime y solo buscan audencia, películas españolas que no hay quien se lo trage (pero según la gente de este cine nosotros tenemos la culpa de que este asi el cine español porque nos lo descargamos yo JAMÁS he descargado una película española), programas que en si son una basura, series de hace 20 años. Puede que me haya ido por el tema de la tele (por cierto deberías hacer un post para hablar solo el estado actual de la tele española)

  8. 10 beta2k noviembre 4, 2010 de 12:57 pm

    Pues es verdad que somos un pais de piratas, pero lo que no dicen es que son ellos los mas piratas, nosotros nos adaptamos y nos defendemos

  9. 12 Daniel noviembre 4, 2010 de 4:53 pm

    te aseguro que no le ganan a venezuela


  1. 1 Tweets that mention España: Un Pais de Piratas « Ubuntu Life -- Topsy.com Trackback en noviembre 3, 2010 de 10:24 pm
  2. 2 Piratería, sigue el debate « Tecno Gamers 2.0 Trackback en noviembre 3, 2010 de 10:54 pm
  3. 3 Noticias Varias « El Blog de Ragadast Trackback en noviembre 5, 2010 de 4:21 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 30.952.734 hits

A %d blogueros les gusta esto: