Encuesta: ¿Quien será el nuevo enemigo en «Batman the dark knight rises»?

Ya sabemos el nombre de la nueva entrega de Batman y que empezo el casting femenino (apostaria a que es para seleccionar a catwoman, aunque aún es pronto para decirlo) pero.. y lo más importante: Quien será el nuevo enemigo de batman. Muchos comentan que será alguien de las entregas previas que regresaria, a mi en particular me gustaria que Nolan se mantuviera fiel a las peliculas que ha hecho (y que me parecen las mejores de todas las existentes entregas sobre batman) y no metiera a un enemigo «sobrenatural», «ridiculo» y que estuviera fuera de contexto. Me gusta más el batman, hombre, detective, al que si le metes una hostia le duele, y que se enfrenta a enemigos «veridicos» de esos que si pudieran existir en una vida real. asi, que sin desmerecer a enemigos, que a todos nos gustaran siempre unos u otros,no me gustarian enemigos como el hombre de hielo, pinguino, clayface o similares que no me parecen «reales». en fin, cuestion de gustos.

Yo apostaria por la kgbestia (ahora bestia) o el segador, un antiguo defensor de Gotham que provoco que por primera vez, batman tuviera que usar un arma de fuego. pero esos enemigos, se saldrian de la linea, asi que entiendo que no se usarán. Tambien lei hace poco la saga de batman y bane, y me gusta bane como ese enemigo capaz de quebrar la columna vertebral de batman y dejarle paralitico, fue «oooouch»… interesante, pero implicaria la aparición de Azrael y eso seria tambien salirse del contexto. en fin, dificil elección. Para mi el mejor seguiria joker,pero tras lo que le paso, es complicado que vuelva, y ademas ahora se dedica a escribir sobre ubuntu ^^. ¿a ti quien te gustaria que saliera?.

18 Responses to “Encuesta: ¿Quien será el nuevo enemigo en «Batman the dark knight rises»?”


  1. 1 Facu noviembre 21, 2010 a las 3:10 pm

    Algunos de los rumores que andan por ahí dicen que Tom Hardy (aka Eams en Inception) podría ser Hugo Strange..

    http://www.lacosacine.com/component/k2/item/865-the-dark-knight-rises-%C2%BFtom-hardy-como-hugo-strange?.html

  2. 2 Fede noviembre 21, 2010 a las 3:41 pm

    Yo creo que la mejor elección sería el pingüino o el hombre de hielo. Son dos personajes que bien siniestramente, como el Joker, nos darian una espectacular película. 😉

  3. 3 Aldo Mann noviembre 21, 2010 a las 4:39 pm

    El Pingüino, bien interpretado, sería genial! Aunque preferiría sin duda alguna a Enigma.

  4. 4 morelio noviembre 21, 2010 a las 6:06 pm

    Sería épico ver la caída del murciélago en el cine 😀

  5. 5 davidSFC9 noviembre 21, 2010 a las 6:17 pm

    Ra’s esta muerto, no veo como haya sobrevivido a la caida del metro

  6. 6 Daniel Añez Scott noviembre 21, 2010 a las 6:32 pm

    Superpiwi, que geek eres xD
    Yo hasta jugar arkham asylum no me sabía que la historia de batman y sus enemigos tenía tanto que ver con el campo de la psicología y psiquiatría, así que me gustaría ver algún lunático como el acertijo en vez de alguien de puro musculo como bane o croc.

  7. 7 melon noviembre 21, 2010 a las 8:54 pm

    Yo quiero que el vengador toxico aparezca metiendole una paliza a batman xDD Es broma. 😛

  8. 8 oscar noviembre 22, 2010 a las 1:32 am

    Ra es inmortal o casi, asó que entra en la lista de sobrenaturales…
    Yo me inclino por Bane, pero en realidad quisiera que fuera Mr. Freeze.
    A killer Croc lo veo como de segunda línea, brutal y todo, pero no lo suficiente para retar a un detective.
    Sería gracioso ver al hombre de barro tambien.

    Saludos

  9. 9 Chabi noviembre 22, 2010 a las 1:44 am

    Comercialmente el Pingüino queda perfecto 😛 y por algo va ganando creo que entre los mortales normales xD es el más conocido y recordado no?

  10. 10 droide noviembre 22, 2010 a las 6:06 am

    me gustaria que el pinguino regrese, aunque enigma no queda nada mal jejeje

  11. 11 Yugoshima noviembre 22, 2010 a las 10:11 am

    Edward Nigma pero bien interpretado! como dice el nombre, enigmatico, misterioso, meticuloso, calculador, es el q le exprime la sesa a batman….no un acertijo aguasanado como el q interpreto Jim Carrey…si no uno serio y maquiavelico! la bipolar gatubela tampoco es malo……ventrilocuo se llama el que anda con un munheco de ganster y se supone q el munheco es el jefe? ese tambien esta bien zafado… lo del guason…podria ser q lo interpretara Johnny Deep, maquillado se pareceria mucho y es como papel para el igual…Harley Queen tampoco seria malo, asi q apareciera todo el proceso en q se va volviendo loca mientras le hace sesiones al guason (asi no tendrian q mostrar necesariamente la cara del guason) y preparan su regreso en otra peli…deadshot tambien es una opcion…bane lo dejaria para un rato mas o por ultimo q haga su aparicion asi coo para q la gente lo vaya ubicando para mas adelante, la historia de Anho 2 de la DC tambien es muy buena….bueno, esa es mi humilde opinion.
    Q esten super salu2

  12. 13 baccxus noviembre 22, 2010 a las 10:09 pm

    ¿Cómo podría volver Harvey Two Faces si murió al el final del Caballero de la Noche?

    Saludos

  13. 14 starkey noviembre 23, 2010 a las 6:44 pm

    Lo que no me gustaría es que se reciclen villanos, Ra, el dr Krane, y dos caras no deberían reaparecer(a lo mejor en algún papel pequeño), deberían tener a otros supervillanos, yo creo que la mayoría(aunque sean sobrenaturales) bien adaptados, encajarían en la visión de Nolan, espero que la 3ra película esté a la altura.

  14. 15 zantyox noviembre 24, 2010 a las 1:35 pm

    Batman siempre se caracterizo por sus personajes psicoticos y en cada una de las pelis nuevas aparece mas de un villano, yo creo que uno a tener en cuenta es scareface o el sobrerero, el pinguino es uno que vale la pena revivir y mas aun Dr.frio porque Arnold no le quedo el aire de hombre genio, timido, atormentado y delgado. Huy me olvidaba MadMonk es otro mas.

  15. 16 emily agosto 15, 2011 a las 3:22 pm

    yo estoy casi seguro de que Joseph Gordon Levitt interpretara al Joker en una escena donde el Joker no tenia las cicatrices será como un recuento del verdadero origen del Joker cuando era joven con el cabello corto y despues me imagino que pondran esenas del joker preso en un manicomio de alta seguridad interpretado por Joseph Gordon Levitty fusionado con el rostro del fallecido Edgar Ledger como hisieron en Terminator 4 Salvation mezclando el rostro de Roland Kickinger con el de Schwarzenegger con tecnología computarizada. ese sería tal vez el verdadero papel de Joseph Gordon Levitty y Nolan se lo tiene bien calladito.

  16. 17 ismael pantano julio 24, 2012 a las 9:55 pm

    seria jenial el pinguino pero no como el gordito de siempre sino como pinguino un apodo de algo malo que iso o no se algo que ara

  17. 18 jazzmoreno septiembre 5, 2013 a las 7:23 pm

    Me encanto la actuación de Christian Bale en the dark knight, realmente fue una manera muy diferente de interpretar a este personaje.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

noviembre 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 31.262.279 hits

A %d blogueros les gusta esto: